|
|
|
Pasar del Apple Watch SE al Series 7
Me quiero pillar un Se o un S7 alguien que pasara de uno a otro y si realmente merecería la pena.
Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, en la mayoría de los casos no merece la pena el cambio, pero ya depende de tu uso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma disyuntiva pero me fío de josito 100% de los mejores users que conozco. Para 2 veces que salgo a correr por semana y sabiendo que no me voy a hacer ecg ni spo2, iré a por el se. La pregunta es la siguiente: tengo el capricho de que sea celular por si me quedo sin batería seguir activo, dura el día entero el celular? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A nivel estético la pequeña diferencia en pantalla se nota? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco si. Yo tengo el 41mm, eso de que la esfera llegue hasta el marco hace que parezca algo más grande y que se vea mejor. No es algo destacable pero si apreciable. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Navidad amigos
![]() Me voy a pillar para Reyes el Watch SE de 44mm. Para el iPhone 12 Pro uso el adaptador de corriente Apple de 20W (USB-C). ¿Me sirve también para cargar el reloj?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tu. De hecho cree un tema consultando esto pero no tuve respuesta. Yo tengo el cargador del Macbook air que tiene entrada USB C y me sirve para el watch, el tema es si no dañara la batería del reloj y puedo usarlo tranquilo porque lógicamente el de 5V de mi iphone 11 no me sirve para cargarlo. Estaba convencido que en la caja del Watch venia un cable USB común y al final es tipo C, linda putada Apple jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tu. De hecho cree un tema consultando esto pero no tuve respuesta. Yo tengo el cargador del Macbook air que tiene entrada USB C y me sirve para el watch, el tema es si no dañara la batería del reloj y puedo usarlo tranquilo porque lógicamente el de 5V de mi iphone 11 no me sirve para cargarlo. Estaba convencido que en la caja del Watch venia un cable USB común y al final es tipo C, linda putada Apple jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun la pagina oficial de Apple valdria para cargar el de 5W - 12W y 20W https://www.apple.com/es/shop/access...fh=459d%2B4d1d Y en el Mac es de 30W y hacia arriba. Una opcion ponerlo a cargar en el Mac, lo digo por aprovechar y no comprar otro cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el 7 de 45 mm y la gran diferencia es la pantalla y que se carga volando con un cargador de 20w. Estoy más que contento con el. Mi amigo tiene el SE y se nota la diferencia uno el lado del otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También probado el de 20W que uso para el 12 Pro pero como en el tiempo de carga no hay una gran diferencia prefiero usar un cargador de menos W y así no castigar tanto la batería. Estoy hablando para el Watch SE Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la verdad, era reticente pero encantado con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el S5 con bateria al 86% le tuve q cambiar la pantalla en un sitio no oficial, con lo q no puedo mojarlo.
Sí que es cierto que normalmente en la ducha y playa no suelo llevar reloj. Pero creo q si tuviera la impermeabilidad lo haria. Estoy pensando en aguantar hasta el S9 o pillarme en celular el S7 o el s8. Encontré oferta del s7 celular pero en verde. Se nota tanto que no es negro? Mas que nada el cambio es por la bateria y la seguridad de tener pantalla original con posibilidad de mojarlo si surge la ocasion. alguien que haya hecho el cambio, merece la pena? hay diferencias? gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|