ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/10, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
¿Alguien ha pasado directamente de la JM1 (movistar) a JPY 2.2.1?

Pues eso, lo he preguntado antes en el hilo de la JPY y no me lo han aconsejado... me aconsejan pasar primero de JM1 a JPX (instalacion limpia) y de ahi que actualize a JPY mediante odin o bien mediante kies...
Pero lo que no entiendo es porque se debe dar este paso intermedio para pasar de eclair a froyo, me explico:
Si una persona se compró el movil hace unas semanas y le viene aun con eclair y por miedo a lo que pueda pasar no quiere actualizar a un firmware mas moderno hasta que este completamente seguro y lo hace de forma "oficial" con kies.... por que tendria que ir mal actualizar a froyo 2.2.1? Si hubiera FC de aplicaciones, pues restablecer valores de fabrica formateo sd interna y wipe data desde el recovery y mano de santo... vamos esa es mi humilde opinion... si alguien que haya pasado directamente me puede contar que tal le ha ido le estare muy agradecido

Saludos y perdon por el tocho

Viejo 22/12/10, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo estoy actualizando desde Froyo 2.2 a JPY por Kies con el Kies patch. Teoricamente tienes razón, pero en un rato te podré confirmar mi experiencia
Viejo 22/12/10, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Pues eso, lo he preguntado antes en el hilo de la JPY y no me lo han aconsejado... me aconsejan pasar primero de JM1 a JPX (instalacion limpia) y de ahi que actualize a JPY mediante odin o bien mediante kies...
Pero lo que no entiendo es porque se debe dar este paso intermedio para pasar de eclair a froyo, me explico:
Si una persona se compró el movil hace unas semanas y le viene aun con eclair y por miedo a lo que pueda pasar no quiere actualizar a un firmware mas moderno hasta que este completamente seguro y lo hace de forma "oficial" con kies.... por que tendria que ir mal actualizar a froyo 2.2.1? Si hubiera FC de aplicaciones, pues restablecer valores de fabrica formateo sd interna y wipe data desde el recovery y mano de santo... vamos esa es mi humilde opinion... si alguien que haya pasado directamente me puede contar que tal le ha ido le estare muy agradecido

Saludos y perdon por el tocho
Según comentas ya te han dicho lo recomendable, si tu lo quieres hacer directamente eres muy libre, hay compañeros que lo han hecho y les ha ido bien y a otros no tan bien.

de todas formas has hecho la pregunta en el hilo de la JPY, en otro hilo que acabo de contestar que no estaba muy relacionado el primer post con tu duda y ahora este....

Si no te importa seguimos en el hilo de la rom que te interese, que seguramente se´ra el mas adecuado

Salu2
@vvaleta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /