|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha pasado directamente de la JM1 (movistar) a JPY 2.2.1?
Pues eso, lo he preguntado antes en el hilo de la JPY y no me lo han aconsejado... me aconsejan pasar primero de JM1 a JPX (instalacion limpia) y de ahi que actualize a JPY mediante odin o bien mediante kies...
Pero lo que no entiendo es porque se debe dar este paso intermedio para pasar de eclair a froyo, me explico: Si una persona se compró el movil hace unas semanas y le viene aun con eclair y por miedo a lo que pueda pasar no quiere actualizar a un firmware mas moderno hasta que este completamente seguro y lo hace de forma "oficial" con kies.... por que tendria que ir mal actualizar a froyo 2.2.1? Si hubiera FC de aplicaciones, pues restablecer valores de fabrica formateo sd interna y wipe data desde el recovery y mano de santo... vamos esa es mi humilde opinion... si alguien que haya pasado directamente me puede contar que tal le ha ido le estare muy agradecido ![]() Saludos y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy actualizando desde Froyo 2.2 a JPY por Kies con el Kies patch. Teoricamente tienes razón, pero en un rato te podré confirmar mi experiencia
|
|
||||
|
||||
Pues eso, lo he preguntado antes en el hilo de la JPY y no me lo han aconsejado... me aconsejan pasar primero de JM1 a JPX (instalacion limpia) y de ahi que actualize a JPY mediante odin o bien mediante kies...
Pero lo que no entiendo es porque se debe dar este paso intermedio para pasar de eclair a froyo, me explico: Si una persona se compró el movil hace unas semanas y le viene aun con eclair y por miedo a lo que pueda pasar no quiere actualizar a un firmware mas moderno hasta que este completamente seguro y lo hace de forma "oficial" con kies.... por que tendria que ir mal actualizar a froyo 2.2.1? Si hubiera FC de aplicaciones, pues restablecer valores de fabrica formateo sd interna y wipe data desde el recovery y mano de santo... vamos esa es mi humilde opinion... si alguien que haya pasado directamente me puede contar que tal le ha ido le estare muy agradecido ![]() Saludos y perdon por el tocho ![]() de todas formas has hecho la pregunta en el hilo de la JPY, en otro hilo que acabo de contestar que no estaba muy relacionado el primer post con tu duda y ahora este.... Si no te importa seguimos en el hilo de la rom que te interese, que seguramente se´ra el mas adecuado Salu2 @vvaleta |
![]() |
![]() |
||||||
|