|
||
|
||||
|
||||
Poco volumen en llamadas?
Hola. Ya tengo mi bestia color burdeos!!
He realizado una llamada, y teniendo el volumen a tope, oía demasiado flojo a la persona con la que hablaba. Es normal o puede variar según la llamada?? Lo digo porque despues de leer todos los haters, esto me ha dejado un poco jodido.... He realizado otra llamada, y tanto el volumen con altavoz y con el teléfono en el oído, creo que muuuy bajo. En mi antiguo S10 + se oía mejor y más fuerte... Espero vuestras respuestas, que ya o tenéis más que probado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. Ya tengo mi bestia color burdeos!!
He realizado una llamada, y teniendo el volumen a tope, oía demasiado flojo a la persona con la que hablaba. Es normal o puede variar según la llamada?? Lo digo porque despues de leer todos los haters, esto me ha dejado un poco jodido.... He realizado otra llamada, y tanto el volumen con altavoz y con el teléfono en el oído, creo que muuuy bajo. En mi antiguo S10 + se oía mejor y más fuerte... Espero vuestras respuestas, que ya o tenéis más que probado. Muchas gracias ![]() Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sé si empezar a preocuparme....
Voy a seguir probando a ver... Aunque la verdad es que hablar, lo que se dice hablar, es lo que menos hago con el móvil |
|
||||
|
||||
Yo he notado diferencia dependiendo si la llamada es HD (VOLTE) o no. En mi caso no lo tenía activado y después de llamar a mi operador y activarlo, las llamadas HD se escuchan con mucho más volumen que las que no lo son. De todas formas las llamadas normales no se escuchan demasiado bajo, simplemente las HD tienen más volumen.
|
|
||||
|
||||
Pues otro por aquí, al que le suenan las llamadas bastante bajo... Hasta con el altavoz.
Imagino que es tema de software, porque alguna que otra vez lo he escuchado fuerte... PD: Es Snapdragon. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues el mio, exinos, no suena mucho. Creo que debo tener un problema.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|