|
|
||||
|
||||
|
Gtr2, 2e o gtr3? Junio 22
Hola, acabo de vender mi stratos 2 que no me terminaba de convencer y estoy mirando uno de estos tres modelos, que están por Amazon a unos 90€ ( 2e), 100€ ( (GT-R) y 130.
No soy un gran deportista ( por eso vendí el stratos) Lo que busco en el reloj es que me envíe las notificaciones, que sea bonito ( y más fino que el stratos?) Y un cronómetro con intervalos ( para hiit) si le puedo meter música perfecto . En principio iba a comprar et 2e pero por 20€ más tengo el altavoz del otro modelo. Y luego está el 3 que es más reciente... Que opción es la mejor en estos momentos? ( También me hace tilín el mi watch pero creo que no se le puede meter musica...)Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GTR 2e y estoy encantado. Pero tampoco se le puede meter música.
El mas completo de los 3 me parece que es el GTR 2, aunque yo contestar llamadas desde el reloj no lo haría, no es LTE que podes ponerle un chip, tenes que estar si o si enlazado con el teléfono. Para el uso que les doy me ahorre bastante entre el GTR 2e y el GTR 3 pro, que era el mejor, ya que la diferencia de prestaciones no valía la pena para mi. Tiene mil millones de deportes? no me interesa, solo hago runnin, futbol y a veces padel. Las mediciones son bastante exactas, aunque el GTR 3 tiene mucho mejor sensor de GPS, se nota la diferencia y mucho (mi hermana lo tiene). Queres exactitud? GTR3, queres escuchar musica? GTR 2, queres algo menos pero totalmente funcional? GTR 2e |
|
|
|
Para que te hagas una idea :
GTR2 = GTR3 Pro GTR2e=GTR3 Yo tengo el GTR2 y para el uso que le doy te recomendaría el GTR2e Edito: el GPS al igual que en el 1 es mediocre, depende de tus exigencias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final vi una oferta y compré el Gt2 en plata y pulsera marrón. El gtr2 era 20€ más caro y no tenía pinta de tener mejores prestaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»