|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI_0.12.10_MOITESPERA_OTA_v1.2 (12-Dic)
MIUI_0.12.10_MOITESPERA_OTA_V1.2
Buenas a todos de nuevo, Esta vez os traigo esta ROM algo más sencilla, la ROM Orginal china tal cual. Esto quiere decir que solamente está traducida al castellano incluyendo las imágenes correspondientes. -Esta ROM no pretende competir con ninguna otra, simplemente agrego una opción que creo podría echarse en falta, la de actualizar via OTA directamente. Cada viernes a las 13h. cuando sale la versión china podremos actualizar directamente desde nuestro movil por medio de la aplicación "Actualización" si tenemos está ROM. -Se han mejorado las traducciones con respecto a las versiones anteriores en la mayoría de las apps y optimizado los nombres. Ver captura de la pantalla de mensajes favoritos por ejemplo. -Introducidas las nuevas mejoras de los chinos. Éstas, entre otras, nos proporcionan un nuevo explorador de archivos y añadidos al reproductor de música. -Traduccido al 100%. -Para instalar descargar el .ZIP, WIPE a todo e instalar sabiendo que es necesario tener desactivada la opción de verificación de la firma de la ROM. No olvidar realizar una copia de seguridad. -Adjunto un pequeño packs con algunas aplicaciones gratuitas que he modificado o españolizado. Incluye la FM, Miui Weather (Adaptación de Fance Widget) y algunas más. ![]() (WIDGET DEL TIEMPO EN EL PACK DE APLICACIONES DE MI WUALA) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ENLACE DE DESCARGA Creditos a todos los colegas que aportaron en la traducción inicial cuyo listado ya no sé donde lo he metido. Como no, todo se lo debemos al equipo de trabajo de MIUIROM, la rom original. Estos chinos nos están haciendo disfrutar como nunca.
Última edición por moitespera Día 12/12/10 a las 09:14:46. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a moitespera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostras Pedrín! Vaya tela. Me alegro de que vuelvas por aquí y encima con aportes de esta índole. Unas preguntillas Moite:
1. Mañana creo que iban a sacar una actualización(12.11) no?(creo que habia varios fallos medio graves). Tu has detectado alguno? Nos ponemos esta ya? 2. Entiendo que es la rom a "pelo" tal cual y con el kernel original de la propia MIUI no? 3. Como es eso de la actualización? Y si vienen cosas nuevas en chino se nos pondrán en chino si nadie las españoliza no? o me pierdo algo... En cualquier caso 1000 gracias. Estaremos atentos a tus actualizaciones. MIUI market vaya tela... Por cierto el wuala impresionante de temas... Salu2 Última edición por nachopre Día 11/12/10 a las 02:35:59. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo moite, gracias por esta de nuevo cono nosotros
![]() oye moite eso de actualizar via ota al salir la siguiente china si que esta genial pero como es posible eso, cuentanos tio que me tienes picado, si actualizo por ota se me pasara a chino? |
|
||||
|
||||
wowowo que buena pinta eso de actualizar via ota... habrá que probarlo...
|
|
||||
|
||||
y por cierto moite no habrás podido corregir lo de los iconos rojo y verde grandes de llamada, que están como desplazados a la izquierda(donde había unos caracteres chinos). En los packs ingleses si he visto que pone "End"...quizás nosotros "Fin"....
Salu2 |
|
||||
|
||||
esto si que es levantarse un sabado y abrir el foro y ENCONTRAR NOTICIONES , y es que el crack a vuelto , joder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por volver , por volver de donde no tenias que haberte ido .
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede decir que la intención de sacarla antes de hoy, era para probar rapidamente si se actualizaba OTA con la versión 00.12.11 correctamente o no. De esa manera podía verificarlo. Pues he comprobado que no lo hará pero ya se porqué y ya está comprobado. Así que podremos actualizar vía OTA sin problema para las próximas ocasiones, entre hoy y mañana os pondré la corrección. ¿Qué ventajillas tiene esto? -La más importante es que no habrá que realizar WIPE mientras se siga las ROMs de este hilo. -Seremos los primeros en probar las novedades que incorporen las Roms chinas, ellos realizan un parche sobre la rom anterior. En esa novedad se puede incluir nuevas apps o ampliaciones de apps que aparecerán en chino. Para solucionarlo os pasaré otro parche que lo españolizará. Pero los retoques en kernel o mejoras de otros, lo dicho, seremos los primeros en disfrutarlas. Os iré comentando. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
Si te pido que por favor traduzcas la aplicaccion del tiempo.. Estoy pidiendo mucho? Gracias!
http://www.miui.com/viewthread.php?t...extra=page%3D1 VALE NO HE DICHO NADA, no habia visto el ZIP. THX! Última edición por cRaZyByTe Día 11/12/10 a las 10:35:09. Razón: Soy un merluzo! |
|
||||
|
||||
señor moi una preguntilla , la que tienes subida , al wuala , va bien , o espero a que subas esta ultima , es que decian que tenia unos problemillas importantes ,
la verdad es que la idea de no ir wipeando es genial , ya que mi nexus en el contador de wipeos esta la minimo jajajaj , no digo esto por que lo se , solo que imagino que tanto wipeo en alguno nos quedaremos con el n1 como un ladrillito , |
|
||||
|
||||
Pues mi gozo en un pozo, el widget del tiempo no está traducido... Si no es mucho pedir, podrías traducirlo? Gracias!
Además no incluye la aplicaccion de FM, (estoy intentando echar una mano...) Podrías añadir por defecto tambien el teclado de Gingerbread y el navegador Miren, así sería mucho mas completa. Última edición por cRaZyByTe Día 11/12/10 a las 11:18:30. |
|
||||
|
||||
ass
Pues mi gozo en un pozo, el widget del tiempo no está traducido... Si no es mucho pedir, podrías traducirlo? Gracias!
Además no incluye la aplicaccion de FM, (estoy intentando echar una mano...) Podrías añadir por defecto tambien el teclado de Gingerbread y el navegador Miren, así sería mucho mas completa. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas moite, me alegro verte otra vez por aqui, una pregunta si me bajo la que tienes en tu wuala tengo que hacer wipes??, y no me enterado si esta arreglado el tema de la ultima actualizacion que han sacado hoy, de nuevo bienvenido y muy buena idea, un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Tanto el navegador como el widget del tiempo están en el pack de aplis que tengo en wuala para que lo coiéis en la tarjeta y lo instaléis. De todas formas, el navegador MIUI Browser, lo podéis descargar desde MIUI Market, en la pestaña "Sugeridos", está en perfecto castellano. ATENCIÓN: Las aplicación MIUI Browser la podéis descargar desde MIUI Market, pastaña sugeridas. Está en castellano. El Widget del tiempo es una adaptación de FANCE WIDGET a Miui Tiempo. No está hecha por mi, la descargué de XDA hace algunas semanas. Disculpadme ya que no recuerdo su creador. Os dejo una captura: ![]()
Última edición por moitespera Día 11/12/10 a las 12:20:14. |
|
||||
|
||||
Buenas moite, me alegro verte otra vez por aqui, una pregunta si me bajo la que tienes en tu wuala tengo que hacer wipes??, y no me enterado si esta arreglado el tema de la ultima actualizacion que han sacado hoy, de nuevo bienvenido y muy buena idea, un saludo
![]() Como digo, esta ROM se actualizará via OTA. Esta edición todavía no, pero os pondré la definitiva en breve. Despeús, cada viernes a las 13h podréis actualizar mediante el parche que saquen los creadores de MIUI via "Actualización". Mas tarde, yo sacaré un parche similar que actualice a castellano lo nuevo. De esta forma disfrutaremos de las mejoras al instante...
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Tanto el navegador como el widget del tiempo están en el pack de aplis que tengo en wuala para que lo coiéis en la tarjeta y lo instaléis. De todas formas, el navegador MIUI Browser, lo podéis descargar desde MIUI Market, en la pestaña "Sugeridos", está en perfecto castellano. ATENCIÓN: Las aplicación MIUI Browser la podéis descargar desde MIUI Market, pastaña sugeridas. Está en castellano. El Widget del tiempo es una adaptación de FANCE WIDGET a Miui Tiempo. OS dejo una captura: ![]() ![]() Yo tengo comprado el FW pro y tengo ese tema con los iconos del tiempo del HTC sense. Queda muy bien. Cuando se pueda meter mano a la que tienen ellos del tiempo será genial. Gracias y Salu2 |
|
||||
|
||||
El Miren browser lo puedes bajar también del Market de Android, la compañía que lo hizo vio que era popular también fuera de china y lo tradujo a un perfecto castellano.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Quieres decir que desde el propio market chino si bajamos el browser lo han puesto en castellano? o que tu haces algo por en medio para ello? Es que cuesta creer que lo hayan adaptado al idioma de cervantes ellos...
Yo tengo comprado el FW pro y tengo ese tema con los iconos del tiempo del HTC sense. Queda muy bien. Cuando se pueda meter mano a la que tienen ellos del tiempo será genial. Gracias y Salu2 ![]() Gracias por el apunte compi, no sabía que también está en el Android Market.
||||||
|