|
||||
|
||||
![]() Los nuevos OPPO Reno8, Reno8 Pro y Reno 8 Pro+ ya tienen fecha para desembarcar en Europa ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tras varios meses de espera desde que conocimos los detalles de los nuevos OPPO Reno 8, la compañía ha hecho oficial la fecha de lanzamiento en Europa con un evento presencial que se celebrará en París el próximo 31 de agosto a las 14:30. En este evento se espera la presentación del nuevo trío de dispositivos de la compañía: los OPPO Reno8, Reno8 Pro y Reno8 Pro+ que estrenarían un chip propio, así como otras características que tratan de diferenciar a estos nuevos equipos de su pasado." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar el Oppo Reno 6 5g. Esperando a los Oppo Reno 8. Aún estoy en periodo de devolución hasta el 8 de septiembre. Se me atisba la duda ahora mismo. Encantado con el Oppo Reno 6 5g por su desempeño y diseño pero.... Vamos a ver el precio que tienen porque me tientan mucho.
|
|
||||
|
||||
Módulo calco del S21 Ultra.
|
|
||||
|
||||
Eso sí, a mi mujer no le gusta un módulo tan tan tan pronunciado de cámaras. A mi me gusta pero con reservas.
|
|
||||
|
||||
Pues a 799€ la versión pro y 549€ la versión "normal". Me quedo con mi Oppo Reno 6. Creo que se han pegado un auténtico pasote con el precio...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|