Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/22, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Sensores de proximidad de Samsung

Buenas

Tengo un Note 20, el cual no se como configurar bien el Sensor de proximidad.
Resulta que cuando recibo un WhatsApp de audio y lo quiero escuchar solo por el altavoz superior del auricular me lo pongo en la oreja pero sigue sonando también por el altavoz inferior.

Mirando videos y tutoriales me he metido en el menú "Accesibilidad" y en teoría me tendría que aparecer otro menú que apareciese "Lector de pantalla"........ , pero en su lugar me aparecen las siguientes opciones:

Recomendado para ti
TalkBack
Mejoras de visión
Mejoras de audición
Itinerancia y destreza
Ajustes avanzados
Aplicaciones Instaladas
Acerca de Accesibilidad
Contáctanos

He calibrado el sensor de proximidad mediante Samsung Members y aparentemente está correcto.
Decir que mi mujer también tiene un Note 20 y le pasa lo mismo que a mi, por lo que entiendo que debe ser en ambos un problema de configuración

¿Alguien podría ayudarme de como configurarlo para escuchar WhatsApp en forma privada?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/22, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Buenas



Tengo un Note 20, el cual no se como configurar bien el Sensor de proximidad.

Resulta que cuando recibo un WhatsApp de audio y lo quiero escuchar solo por el altavoz superior del auricular me lo pongo en la oreja pero sigue sonando también por el altavoz inferior.



Mirando videos y tutoriales me he metido en el menú "Accesibilidad" y en teoría me tendría que aparecer otro menú que apareciese "Lector de pantalla"........ , pero en su lugar me aparecen las siguientes opciones:



Recomendado para ti

TalkBack

Mejoras de visión

Mejoras de audición

Itinerancia y destreza

Ajustes avanzados

Aplicaciones Instaladas

Acerca de Accesibilidad

Contáctanos



He calibrado el sensor de proximidad mediante Samsung Members y aparentemente está correcto.

Decir que mi mujer también tiene un Note 20 y le pasa lo mismo que a mi, por lo que entiendo que debe ser en ambos un problema de configuración



¿Alguien podría ayudarme de como configurarlo para escuchar WhatsApp en forma privada?



Gracias!!
Tienes que ir a los permisos de la app de WhatsApp y quitar el acceso a dispositivos cercanos, así ya te funcionará, eso es por que llevas reloj conectado por Bluetooth verdad?20220625_104004.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/22, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Tienes que ir a los permisos de la app de WhatsApp y quitar el acceso a dispositivos cercanos, así ya te funcionará, eso es por que llevas reloj conectado por Bluetooth verdad?Archivo Adjunto 1429619
Efectivamente, era por eso, tengo el reloj por bluethooth, muchas muchas gracias por la ayuda, llevo desde anoche viendo tutoriales........

Muy buen aporte el tuyo, SOLUCIONADO!!!

Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/22, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
La solución la aporto otro compañero del foro al que hay que estar agradecido

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33731457
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/22, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
teffy2021 teffy2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
El sensor de proximidad se encuentra en la parte superior del teléfono, aunque la posición exacta variará según el modelo. Limpia la parte frontal del dispositivo con un paño suave y limpio
__________________
Puedes https://getmyfb.com/ Para salvar mis videos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 06:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /