![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la característica que valoras más en un móvil? Elige las tres mejores para ti. | ||||||
| Velocidad |
|
25 | 48.08% | |||
|
||||||
| Pantalla |
|
25 | 48.08% | |||
|
||||||
| Audio/Música |
|
6 | 11.54% | |||
|
||||||
| Fotos/Videos |
|
26 | 50.00% | |||
|
||||||
| Diseño/marca |
|
9 | 17.31% | |||
|
||||||
| Bateria |
|
36 | 69.23% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la característica que más valoras en un móvil?
Hola Tropa!
Publico esta encuesta para tratar de saber cuales son las características que valoras más en la elección de un móvil. De las seis opciones puedes elegir tres. Gracias por vuestra opinión. opcion1#caracteristica opcion2#caracteristica opcion3#caracteristica opcion4#caracteristica opcion5#caracteristica opcion6#caracteristica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, velocidad (o que vaya bien fluido y sin lag de ningún tipo), una buena pantalla y una buena batería.
El resto me da un poco lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Fluidez
- Pantalla - Batería La cámara me da un poco igual. Que sea mínimamente decente ya es suficiente. Total, la uso para enviar chorrifotos o de la paella de los domingos.
Última edición por SrLluny Día 05/05/22 a las 18:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
-Velocidad (Rendimiento, al final es lo que determina tu experiencia de uso general).
-Pantalla (Elemento con el que interactuas y visualizas). -Batería (Obviamente, determina el tiempo de uso que le puedes dar). |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a mi uso actual, batería y fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, pero no sólo por la calidad o la representación de los colores, sino por eso y el combo de la sensibilidad del mismo a la hora de interactuar con él, la latencia, hay algunos paneles de 60 hz que parecen mantequilla de lo bien que van y otros de 120 hz, como el del poco x3 pro, en los que tienes que hacer casi presión con los dedos para mover la pantalla. También meto ahí una buena respuesta a la hora de teclear y que tenga una buena vibración (cuando la pones al mínimo para que vibre por cada tecla que pulsas). Cuando es muy mala la experiencia con la vibración / tacto del teclado - pantalla, para mi un móvil pierde muchos enteros.
Diseño (meto aquí también construcción), de los últimos que he tenido me quedo con el diseño del TCL 10 pro (el mejor móvil en diseño/construcción de los últimos 10/15 que he tenido, y que me está haciendo pensar muy seriamente en volver a pillarlo ahora que está por 150 € en ebay), y en su momento con el s8 plus y el v30. Audio/música, para usar el móvil con auriculares cableados, no me paso al bluetooh hasta que no me quede de otra. deezer y mis auriculares cableados siempre con mi móvil. Batería, como uso android auto y un mínimo de 4 veces al día el coche, me es un poco indifernte. Rápidez, para mis apps habituales no necesito mucha potencia y hace años que no padezco del famoso lag en ninguno de mis terminales, cámara, creo que cualquier móvil batallero con una gcam salva bien los muebles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En orden:
Batería, si un móvil me llega justo al final del día, paso, me busco otro. Cámara, más a nivel fotos que videos, que apenas grabo. Fluidez. Lo valoro, pero ya es raro que un móvil actual no vaya bien. Recuerdo hace años que tuve un op6 y me surgió la oportunidad de comprar un mate 10. Los primeros días notaba que, sin ir mal ni ser lento, no iba tan fino como el op6, pero aún así me lo quede, antepuse la cámara. De la pantalla, a nivel de calidad y demás, para mi gusto cumplen casi todos los actuales, y además yo apenas noto los 90/120hz, pero si hay una cosa que valoro y noto bastante, aunque no es una especificación que se anuncie mucho, la precisión. Hay móviles en los que escribo muy bien, sin apenas equivocarme (por ejemplo el pixel 3, y eso que su pantalla es pequeña) y en otros que, usando el mismo teclado, cometo más errores. Es curioso los pocos votos que lleva diseño/marca, cuando aquí muchos tenemos descartadas ciertas marcas. Entiendo que quien prefiera cierta capa de personalización, debería marcar esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es, sin duda, lo que más valoro. No me planteo un gama alta sin QHD+ y 120hz, además de Amoled, se entiende
Ojalá fuese de esos que ven todas las pantallas iguales Por otra parte, valoro que SEA ANDROID por encima de todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mencionas de la precisión me sucede también desde siempre. Advierto que nunca he tenido flagships, ejemplo, en IOS lo máximo que he llegado es a Iphone8 y en Android lo más top un Pixel 3/3a y en su tiempo un Galaxy S8. Pues decía que eso me sucede, he llegado a deshacerme de móviles por la falta de precisión/ergononia a la hora de utilizar el teclado. En cuanto al tema de velocidad/fluidez te puedes creer que todavía tengo un BQ Aquaris X que comparado en velocidad navegar y acceso web, RR.SS casi casi va por detrás por muy poquito de un Iphone 8!!! POr lo que puedo suponer que si no eres un user gaming no hace falta tanta potencia. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si me tuviese que quedar con una opción por encima de las otras... Velocidad sin duda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De mayor a menor.
-Pantalla ( es decir calidad del panel ) -Sonido -Extras ( IP68, carga inalambrica, usb 3.xx) -Cámaras ( versátiles y que tenga sobretodo un buen zoom óptico ) -Potencia -Autonomia -Velocidad de carga ( Esto me importa un comino ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la sagrada trinidad: Batería, pantalla y velocidad!
Como decían por aquí, sino me cumple un día intensivo, adiós. Pantalla, si no puedo verla bien sin dejarme la vista en cualquier condición, adiós. Además es con lo que interactuamos todo el rato, sino responde bien, adiós. Velocidad (o mejor dicho, fluidez), de los 3 es con el que más puedo convivir si falla un poco, pero he de decir que me toca la moral que un SD865 tenga tirones en según qué condiciones (Poco F2 Pro), el mejor que ha pasado por mis manos en este sentido fue el Huawei P20, madre de dios ni me lo creía. El resto, diseño me importa 0 por comprar fundas personalizadas, cámara lo mismo por tener una compacta que siempre llevo (un móvil no me da zoom x20). Audio... Pues valoro el jack pero tengo un dongle dac dedicado (Sonata HD) y los altavoces los uso más bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería, fluidez y estabilidad.
Quiero una buena bateria y una buena gestión de la misma cosa que Android en algunas marcas lo lleva fatal. Que sea fluido y vaya al menos decente en base a lo que valen que no es poco hoy en día. Que sea un sistema estable que no haga cosas raras ni bugs ni historias o si lo hace que no sea muy recurrente o que lo solucionen con actualizsciones de una manera más o menos rápida y bien echo. Por todo eso no contempló en estos momentos de mi vida y después de muchos años Android. Porque si, da mucha libertad pero en algunas marcas y casos también da verdaderos quebraderos de cabeza. Así que de momento me quedo con los tan detestados Iphone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|