|
||
|
||||
|
||||
Un móvil redondo.
Uno entra a este subforo del S22 Ultra, y leyendo las cosas que se leen por aquí, dan ganas de no comprarlo o de cancelar su compra si es que la has hecho.
Nada mas lejos de la realidad. Creo este hilo para que los que lo tengan y estén contentos, LO DIGAN!. Soy dueño de un Iphone 13 pro desde su lanzamiento que uso como móvil principal. Estrené el S22 Ultra negro antes de ayer. Es precioso y en mano es la releche. 12/256GB. Según llegó le instalé por Odin la ultima ROM, y hice wipe de la caché y de datos. Traía la rom de salida con el parche de septiembre 2021, y no quise actualizar desde el mismo móvil. Luego instalacion limpia de aplicaciones. Nada de copias de seguridad. Yo lo llevo con el brillo en automático, fondos de pantalla de bloqueo que cambian, en FHD, por la mañana tiro de datos y a partir de las 3 de wifi. Y un watch 4 conectado. En fin, que capado no creo que vaya. Y no pongo la pantalla en 2K porque yo no aprecio diferencias. Juego al Hill Climb 2 bastante. Pero lo que mas uso es Youtube, Eurosport player y Netflix. Uso Tidal con unos freebuds. La pantalla es increible, en automático brilla mas que la del iphone 13 pro. Ayer le sobró un 20% de batería y pasó las 7 horas. Y era su segundo dia. Hoy no ha salido de casa, tampoco he encendido el reloj. LLevo 4h 55m. y le queda el 50% de batería. De batería ya veo que va sobrado. Y de rendimiento igual. El móvil va como un tiro, cero problemas por ahora. El los test sintéticos me ha dado 960.00 puntos en Antutu, 1200 en el single core del Geekbench 5, y 3700 en el multicore. A los jugones solo les queda esperar que los programadores optimicen sus juegos para esta GPU. El Hill Climb 2, va de perlas. Y en cuanto al sonido, tan mal lo habían puesto, que cuando lo he escuchado me parece hasta bueno, sin llegar al nivel del Iphone. Por ahora muy contento, la verdad. Sin fallos, pero si ocurren, tambien lo diré. Y conste que no soy fanboy ni de Apple ni de Samsung. Ambos tiene flagship increíbles. Última edición por Mondoshawan2 Día 19/03/22 a las 18:50:44. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uno entra a este subforo del S22 Ultra, y leyendo las cosas que se leen por aquí, dan ganas de no comprarlo o de cancelar su compra si es que la has hecho.
Nada mas lejos de la realidad. Creo este hilo para que los que lo tengan y estén contentos, LO DIGAN!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que se lleva es criticar un móvil que no se tiene, siempre pasa lo mismo. Estoy muy contento, va de lujo y esto no ha hecho más que empezar.
|
|
||||
|
||||
Tambien se pueden decir las cosas malas que haberlas las hay como por ejemplo tener peor sonido que el año pasado.El telefono perfecto no existe obviamente este s22 ultra no es una castaña como muchos cuentan pero tiene algun que otro fallo inasumible en un telefono de 1300 euros.
Esta muy bien que apuesten por su exynos y cambien el chip grafico por el de amd pero hay muchas apps a dia de hoy que no funcionan bien por dicho cambio de GPU, si van a hacer estas cosas podian rotar los paises donde reciben el snapdragon y asi no nos quejariamos. Yo estoy muy contento con el telefono pero tambien lo estuve con el s21 el s10+ el s9 el note 10+ pero no soy muy objetivo porque llevo usando samsung 14 años y suelo cambiar de movil anualmente y es una marca que me gusta y en la que me encuentro agusto. Pero todos los años alguna tara tienen y quizas los Note eran los mejores en la gama samsung Última edición por luchoman1 Día 19/03/22 a las 20:04:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia... lo que se lleva (Tu respuesta si que es ensuciar un foro, y sabes a quien se lo digo, verdad?) es hablar en un foro de los fallos que se tiene para ver si son puntuales o genericos y poder ayudar a solicionarlos.
Obviamente la gente que le va bien,como es mi caso, no vamos diciendo en todos los temas que todo va genial por que eso no tiene ningun sentido Luego hablamos de ensuciar temas y el foro, en fin... Por mi parte y siguiendo con lo que comenta Mondoshawan2, soy de los que le va todo genial, una media de 6 horas de pantalla con TODO activado, yo tambien llevo reloj y no lo apago nunca, a si que bluetooth siempre encendido, maxima resolucion y frecuencia adaptable, brillo auto, varios correos. Eso si...yo RRSS nada, solo telegram y whatsapp. Por cierto...lo del tema del audio desincronizado no me pasa (toco madera), probado con pelis 4k en VLC, MX player y youtube.... Conclusion...de momento todo perfecto Última edición por powdermiguel Día 19/03/22 a las 20:31:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1 mas encantado por aqui, de momento 0 problemas de desincronizacion de audio, 0 problemas de rendimiento, los unicos problemas que tuve con 2 apps que petaban por el procesador nuevo, lo reporte a los desarrolladores de las apps y lo corrigieron... La camara una maravilla... La bateria me hace exactamente la misma que el xiaomi anterior que tenia con absolutamente todo activado
|
|
||||
|
||||
+1 ..Yo tmbien tengo la versión de 256gb con el galaxy watch 4 y el combo es brutal..una fluidez y suavidad como nunca he visto en un telefono. Decir que antes venía de un S8 y el cambio es abismal. A ver ahora que tal con la nueva actualización que mejora aún mas el rendimiento
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy encantado con el ,diseño precioso ,me encanta el diseño como las líneas de lo que eran los note cuadrados en vez de redondos ,rendimiento y cámara genial ,la batería podría ser un poco mejor pues el s21 ultra me daba mejores presultados pero tampoco me quejo poes llego al día sobrado con este y ya lo puliran más con actualizaciones quiero pensar
|
|
||||
|
||||
A mi el móvil me gusta mucho pero estoy sufriendo varios bugs
|
|
||||
|
||||
El móvil perfecto no existe!! Yo pasé de un note 8 a un oneplus 8 pro y echaba cosas en falta. Ahora he pasado del 8 pro al s22 ultra y me pasa lo mismo. Y seguramente en un futuro vuelva a tener la misma sensación. Pero esto es muy subjetivo, cada uno tendrá sus propias sensaciones. Por el momento con el s22 ultra estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado del s8+ al S22 ultra y estoy flipando. Opino lo mismo, para mí es un móvil redondo. Va rapidísimo, en batería me hizo aye casi 8 horas de pantalla en casa y trasteando todo el día las opciones y menús, sincro, configuración, nubes y copias de seguridad. Ningún cuelgue ni fallo en los pocos días que llevo. Mantequilla pura y sobretodo versátil. Actualizado, resetet de fábrica y metido todo desde cero excepto copia de WhatsApp, contactos y keep notas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El telefono va de lujo y la realidad del uso diario a lo que se lee en el foro, parece que se tienen telefonos distintos.
Entre "haters" con sus multicuentas y "nostalgicos de Huawei" intentan/consiguen crear una realidad del telefono falsa. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy otro usuario que está encantado con el teléfono, salvo por el sonido/altavoz, espero lo puedan solucionar.
El resto para mi espectacular, cero problemas hasta ahora. Y el tema de la batería yo hago de media 7 horas y llego a a casa con el 25%-30%. Y el SPEN me encanta tanto las funciones como la respuesta en panatalla. Por ahora estoy muy contento. Un saludo y esperemos que mejore aún más con las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Buenas al que no le guste que me lo envíe yo pago los gastos de envío que a mi seguro me gusta, jajajaja es broma pero bueno si alguien me envía alguno pues mejor para mi
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que esta encantado. Disfrutando la cámara, la batería, diseño...
Encantado con el rendimiento. Poco mas puedo decir. Creo que todos conocemos las bondades de este S22 Ultra y me sumo a lo comentado por aquí de que no se suele ir diciendo que todo va bien, porque cuando alguien postea es porque busca soluciones. Aún así hay hilos como el de fotografías hechas con el que demuestra la calidad por ejemplo de la cámara. Independientemente de lo que diga Dxomark. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que esta encantado. Disfrutando la cámara, la batería, diseño...
Encantado con el rendimiento. Poco mas puedo decir. Creo que todos conocemos las bondades de este S22 Ultra y me sumo a lo comentado por aquí de que no se suele ir diciendo que todo va bien, porque cuando alguien postea es porque busca soluciones. Aún así hay hilos como el de fotografías hechas con el que demuestra la calidad por ejemplo de la cámara. Independientemente de lo que diga Dxomark. ![]() El móvil es muy bueno, pero no es perfecto, como pasa con todo. Un Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo cuando entro a este foro creo que tenemos un terminal distinto, por aquí todo son quejas , problemas , ect.. y el mio aún no he visto nada raro, de hecho creo que va mejor que mi anterior S21 Ultra . .
La única pega que le pongo es que suena menos fuerte que el anterior , pero bueno, eso ya no es problema de funcionamiento, es cosa de hardware, y no podemos hacer nada. . Pero todo perfecto , de lo mas contento con el terminal . . . |
|
||||
|
||||
Yo cuando entro a este foro creo que tenemos un terminal distinto, por aquí todo son quejas , problemas , ect.. y el mio aún no he visto nada raro, de hecho creo que va mejor que mi anterior S21 Ultra . .
La única pega que le pongo es que suena menos fuerte que el anterior , pero bueno, eso ya no es problema de funcionamiento, es cosa de hardware, y no podemos hacer nada. . Pero todo perfecto , de lo mas contento con el terminal . . . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo desde el primer dia me ha ido genial. Ningún reincio, ni cuelgue... Si que un poco de lag en alguna aplicación pero nada importante. Por lo demás pantallon, muy fluido, buen sonido... además de que es precioso el movil. Asi qué super recomendable su compra
|