Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/22, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Un móvil redondo.

Uno entra a este subforo del S22 Ultra, y leyendo las cosas que se leen por aquí, dan ganas de no comprarlo o de cancelar su compra si es que la has hecho.

Nada mas lejos de la realidad.

Creo este hilo para que los que lo tengan y estén contentos, LO DIGAN!.

Soy dueño de un Iphone 13 pro desde su lanzamiento que uso como móvil principal.

Estrené el S22 Ultra negro antes de ayer. Es precioso y en mano es la releche. 12/256GB.

Según llegó le instalé por Odin la ultima ROM, y hice wipe de la caché y de datos. Traía la rom de salida con el parche de septiembre 2021, y no quise actualizar desde el mismo móvil.

Luego instalacion limpia de aplicaciones. Nada de copias de seguridad.

Yo lo llevo con el brillo en automático, fondos de pantalla de bloqueo que cambian, en FHD, por la mañana tiro de datos y a partir de las 3 de wifi. Y un watch 4 conectado. En fin, que capado no creo que vaya. Y no pongo la pantalla en 2K porque yo no aprecio diferencias. Juego al Hill Climb 2 bastante. Pero lo que mas uso es Youtube, Eurosport player y Netflix. Uso Tidal con unos freebuds. La pantalla es increible, en automático brilla mas que la del iphone 13 pro.

Ayer le sobró un 20% de batería y pasó las 7 horas. Y era su segundo dia.

Hoy no ha salido de casa, tampoco he encendido el reloj. LLevo 4h 55m. y le queda el 50% de batería. De batería ya veo que va sobrado.

Y de rendimiento igual. El móvil va como un tiro, cero problemas por ahora. El los test sintéticos me ha dado 960.00 puntos en Antutu, 1200 en el single core del Geekbench 5, y 3700 en el multicore. A los jugones solo les queda esperar que los programadores optimicen sus juegos para esta GPU. El Hill Climb 2, va de perlas.

Y en cuanto al sonido, tan mal lo habían puesto, que cuando lo he escuchado me parece hasta bueno, sin llegar al nivel del Iphone.

Por ahora muy contento, la verdad. Sin fallos, pero si ocurren, tambien lo diré.

Y conste que no soy fanboy ni de Apple ni de Samsung. Ambos tiene flagship increíbles.

Última edición por Mondoshawan2 Día 19/03/22 a las 18:50:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/22, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
2zascandiles 2zascandiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S-24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Uno entra a este subforo del S22 Ultra, y leyendo las cosas que se leen por aquí, dan ganas de no comprarlo o de cancelar su compra si es que la has hecho.

Nada mas lejos de la realidad.

Creo este hilo para que los que lo tengan y estén contentos, LO DIGAN!.
Pues por aquí uno que está encantado con el terminal, y sacando un rendimiento perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que se lleva es criticar un móvil que no se tiene, siempre pasa lo mismo. Estoy muy contento, va de lujo y esto no ha hecho más que empezar.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tambien se pueden decir las cosas malas que haberlas las hay como por ejemplo tener peor sonido que el año pasado.El telefono perfecto no existe obviamente este s22 ultra no es una castaña como muchos cuentan pero tiene algun que otro fallo inasumible en un telefono de 1300 euros.

Esta muy bien que apuesten por su exynos y cambien el chip grafico por el de amd pero hay muchas apps a dia de hoy que no funcionan bien por dicho cambio de GPU, si van a hacer estas cosas podian rotar los paises donde reciben el snapdragon y asi no nos quejariamos.

Yo estoy muy contento con el telefono pero tambien lo estuve con el s21 el s10+ el s9 el note 10+ pero no soy muy objetivo porque llevo usando samsung 14 años y suelo cambiar de movil anualmente y es una marca que me gusta y en la que me encuentro agusto.

Pero todos los años alguna tara tienen y quizas los Note eran los mejores en la gama samsung

Última edición por luchoman1 Día 19/03/22 a las 20:04:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario:
Viejo 19/03/22, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Madre mia... lo que se lleva (Tu respuesta si que es ensuciar un foro, y sabes a quien se lo digo, verdad?) es hablar en un foro de los fallos que se tiene para ver si son puntuales o genericos y poder ayudar a solicionarlos.

Obviamente la gente que le va bien,como es mi caso, no vamos diciendo en todos los temas que todo va genial por que eso no tiene ningun sentido

Luego hablamos de ensuciar temas y el foro, en fin...

Por mi parte y siguiendo con lo que comenta Mondoshawan2, soy de los que le va todo genial, una media de 6 horas de pantalla con TODO activado, yo tambien llevo reloj y no lo apago nunca, a si que bluetooth siempre encendido, maxima resolucion y frecuencia adaptable, brillo auto, varios correos. Eso si...yo RRSS nada, solo telegram y whatsapp.

Por cierto...lo del tema del audio desincronizado no me pasa (toco madera), probado con pelis 4k en VLC, MX player y youtube....

Conclusion...de momento todo perfecto

Última edición por powdermiguel Día 19/03/22 a las 20:31:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
Viejo 19/03/22, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
1 mas encantado por aqui, de momento 0 problemas de desincronizacion de audio, 0 problemas de rendimiento, los unicos problemas que tuve con 2 apps que petaban por el procesador nuevo, lo reporte a los desarrolladores de las apps y lo corrigieron... La camara una maravilla... La bateria me hace exactamente la misma que el xiaomi anterior que tenia con absolutamente todo activado
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
+1 ..Yo tmbien tengo la versión de 256gb con el galaxy watch 4 y el combo es brutal..una fluidez y suavidad como nunca he visto en un telefono. Decir que antes venía de un S8 y el cambio es abismal. A ver ahora que tal con la nueva actualización que mejora aún mas el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Yo también estoy encantado con el ,diseño precioso ,me encanta el diseño como las líneas de lo que eran los note cuadrados en vez de redondos ,rendimiento y cámara genial ,la batería podría ser un poco mejor pues el s21 ultra me daba mejores presultados pero tampoco me quejo poes llego al día sobrado con este y ya lo puliran más con actualizaciones quiero pensar
Responder Con Cita
Viejo 19/03/22, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

A mi el móvil me gusta mucho pero estoy sufriendo varios bugs
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
El móvil perfecto no existe!! Yo pasé de un note 8 a un oneplus 8 pro y echaba cosas en falta. Ahora he pasado del 8 pro al s22 ultra y me pasa lo mismo. Y seguramente en un futuro vuelva a tener la misma sensación. Pero esto es muy subjetivo, cada uno tendrá sus propias sensaciones. Por el momento con el s22 ultra estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo he pasado del s8+ al S22 ultra y estoy flipando. Opino lo mismo, para mí es un móvil redondo. Va rapidísimo, en batería me hizo aye casi 8 horas de pantalla en casa y trasteando todo el día las opciones y menús, sincro, configuración, nubes y copias de seguridad. Ningún cuelgue ni fallo en los pocos días que llevo. Mantequilla pura y sobretodo versátil. Actualizado, resetet de fábrica y metido todo desde cero excepto copia de WhatsApp, contactos y keep notas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
El telefono va de lujo y la realidad del uso diario a lo que se lee en el foro, parece que se tienen telefonos distintos.
Entre "haters" con sus multicuentas y "nostalgicos de Huawei" intentan/consiguen crear una realidad del telefono falsa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/22, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Tibu81 Tibu81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021

Yo soy otro usuario que está encantado con el teléfono, salvo por el sonido/altavoz, espero lo puedan solucionar.

El resto para mi espectacular, cero problemas hasta ahora.

Y el tema de la batería yo hago de media 7 horas y llego a a casa con el 25%-30%.

Y el SPEN me encanta tanto las funciones como la respuesta en panatalla.

Por ahora estoy muy contento.

Un saludo y esperemos que mejore aún más con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Buenas al que no le guste que me lo envíe yo pago los gastos de envío que a mi seguro me gusta, jajajaja es broma pero bueno si alguien me envía alguno pues mejor para mi ������������
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Otro por aquí que esta encantado. Disfrutando la cámara, la batería, diseño...

Encantado con el rendimiento. Poco mas puedo decir. Creo que todos conocemos las bondades de este S22 Ultra y me sumo a lo comentado por aquí de que no se suele ir diciendo que todo va bien, porque cuando alguien postea es porque busca soluciones.

Aún así hay hilos como el de fotografías hechas con el que demuestra la calidad por ejemplo de la cámara. Independientemente de lo que diga Dxomark.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Otro por aquí que esta encantado. Disfrutando la cámara, la batería, diseño...

Encantado con el rendimiento. Poco mas puedo decir. Creo que todos conocemos las bondades de este S22 Ultra y me sumo a lo comentado por aquí de que no se suele ir diciendo que todo va bien, porque cuando alguien postea es porque busca soluciones.

Aún así hay hilos como el de fotografías hechas con el que demuestra la calidad por ejemplo de la cámara. Independientemente de lo que diga Dxomark.
Lo de la puntuación tan baja en Dxomark es de risa, yo creo que la cámara MINIMO entre los 5 mejores y yo la pondría entre los 3 mejores por su grandisima versatilidad.
El móvil es muy bueno, pero no es perfecto, como pasa con todo.
Un Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo cuando entro a este foro creo que tenemos un terminal distinto, por aquí todo son quejas , problemas , ect.. y el mio aún no he visto nada raro, de hecho creo que va mejor que mi anterior S21 Ultra . .

La única pega que le pongo es que suena menos fuerte que el anterior , pero bueno, eso ya no es problema de funcionamiento, es cosa de hardware, y no podemos hacer nada. .

Pero todo perfecto , de lo mas contento con el terminal . . .
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Todos vamos a tener opiniones distintas. Y el movil perfecto dependerá del usuario.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/22, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo cuando entro a este foro creo que tenemos un terminal distinto, por aquí todo son quejas , problemas , ect.. y el mio aún no he visto nada raro, de hecho creo que va mejor que mi anterior S21 Ultra . .

La única pega que le pongo es que suena menos fuerte que el anterior , pero bueno, eso ya no es problema de funcionamiento, es cosa de hardware, y no podemos hacer nada. .

Pero todo perfecto , de lo mas contento con el terminal . . .
La verdad que el teléfono por lo menos a mi me tiene enamorado y comparándolo con el s21 ultra que también lo tengo en casa que es el móvil de mi mujer es un poco mejor en todo y además con el mismo tamaño + o - tienes el s Pen y la misma batería, referente al sonido en cuanto a potencia el s21 ultra gana claramente pero en cuanta a calidad del sonido por lo menos para mi gana claramente el s22 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/22, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo desde el primer dia me ha ido genial. Ningún reincio, ni cuelgue... Si que un poco de lag en alguna aplicación pero nada importante. Por lo demás pantallon, muy fluido, buen sonido... además de que es precioso el movil. Asi qué super recomendable su compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 22:51:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /