Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/22, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Ares77anon Ares77anon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Lenovo A806/Leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Problema con wifi no enciende

Hola, desactive el wifi fuera de casa para ahorrar bateria que no este buscando redes y ahora no enciende el wifi! intente cambiar de rom a ver si se creo un problema con ello y sigue igual! es imposible conectar el wifi. agradeceria una ayuda! gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/22, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Ares77anon Ver Mensaje
Hola, desactive el wifi fuera de casa para ahorrar bateria que no este buscando redes y ahora no enciende el wifi! intente cambiar de rom a ver si se creo un problema con ello y sigue igual! es imposible conectar el wifi. agradeceria una ayuda! gracias
Mira a ver si te sirve el vídeo que han puesto en este post con un problema igual al tuyo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1631835
Responder Con Cita
Viejo 15/06/22, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
M31 M31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Otra
buscando información encontré ese vídeo, y además de eso, me di cuenta de que es un problema común en los Mi 11, hasta el momento no he encontrado donde puedan hacer el reballing, además de la incertidumbre de saber si se solucionará el problema o quedará inservible el teléfono, la otra opción es cambiar la placa completa del equipo, pero por tiempo y costo, preferí comprar un 11t pro en oferta de cyberday en mi país
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Hora actual: 15:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /