Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 08:35:09
Array

[xs_avatar]
davidviru davidviru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
un par de dudas,video y gps.

Lo primero desearos felices fiestas a todos;

Tengo un par de dudas en mi galaxy,actualmente tengo eclair hasta que movistar quiera y no me deja ver series o peliculas de descargas,por ejemplo de la aplicación series para android,me dice que faltan los flash player de video o algo así,me imagino que será por no tener froyo ,es así? luego ya si se podrá ver estos videos?

Y por otro lado una pequeña duda si activo el gps sólo,para ver donde estoy sin hacer uso del navegador,me está gastando descarga de datos? y si uso el navegador?

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Buenas,
En cuanto actualices podrás ver cualquier contenido flash
Yo de tu no me esperaría y actualizaría por mi cuenta. Pásate por el apartado de roms y ponte la jpy (2.2.1)

Lo del gps si usas el google.maps y no tienes los mapas descargados si que te consumirá datos.
Si usas una app como navigon o copilot y solo activas el gps no debería de gastar datos.
Puedes desactivar los datos y probarlo.

Felices fiestas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:21:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /