|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un par de dudas,video y gps.
Lo primero desearos felices fiestas a todos;
Tengo un par de dudas en mi galaxy,actualmente tengo eclair hasta que movistar quiera y no me deja ver series o peliculas de descargas,por ejemplo de la aplicación series para android,me dice que faltan los flash player de video o algo así,me imagino que será por no tener froyo ,es así? luego ya si se podrá ver estos videos? Y por otro lado una pequeña duda si activo el gps sólo,para ver donde estoy sin hacer uso del navegador,me está gastando descarga de datos? y si uso el navegador? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
En cuanto actualices podrás ver cualquier contenido flash ![]() Yo de tu no me esperaría y actualizaría por mi cuenta. Pásate por el apartado de roms y ponte la jpy (2.2.1) Lo del gps si usas el google.maps y no tienes los mapas descargados si que te consumirá datos. Si usas una app como navigon o copilot y solo activas el gps no debería de gastar datos. Puedes desactivar los datos y probarlo. Felices fiestas ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|