|
||
|
||||
|
||||
Mas Dudas Folio 100
Hola,
He leido practicamente todos los post y creo haberme hecho una composicion de lugar bastante buena, e ire a probarla en vivo para el tema de la pantalla... pero aun asi me siguen entrando algunas dudas , a ver si podeis ayudarme. 1. He entendido que poniendo un mod/rom tengo acceso al market aunque solo a las apps gratis para descarga. ¿es correcto? ¿las aplicaciones se escalan al tamaño total de la pantalla o se ven en la proporcion 1/3 de pantalla? 2. ¿Se puede tener acceso a AppsLib , la tienda de aplicaciones especifica de Android para Tablets? veo que en la mayoria de apps de AppsLib solo estan referenciado los Archos, pero eso es excluyente del Folio?? alguien lo ha probado?? si la respuesta es negativa, sabeis si Dexter tiene pensado hacernos pasar por un Archos 101 para tener acceso a la tan esperada market especifico para tablets?? 3. ¿Se puede instalar y funciona ApkTor? 4. Se puede tener Flash 10.1 , osea acceso completo a las web en flash o con objetos Flash , aunque la Folio este de casa (sin mod) y actualizada de Toshiba??? 5. Viendo que el hardware lo permite y viendo que Toshiba seguira en el mercado tablet, se puede pensar que Toshiba nos actualizara a Gingerbread o Honeycomb?? esto es mas bien vuestra opinion personal... o creeis que nos forzaran a dejarnos anticuados para tener que comprar la nueva tablet de Toshiba con el nuevo SO, no conozco la marca y su politica hacia sus clientes. 6. Cuando decis que muchas aplicaciones fallan xq son de formato smartphone, me gustaria que me dijerais vuestras decepciones como usuarios de Android en smartphone al poneros a usar Folio 100. Incluso si puede ser un porcentaje, por ejemplo el 40% de las aplicaciones que he probado me daban error y el 20 % no daba error pero se veian como el culo. Yo tengo una HTC Desire 7. Y ultimo... sabeis si funciona el F1 Timing, o algo asi, la app oficial de la F1 que esta para iOS y Android, funciona en Folio?? Tios muchas gracias... me estais sirviendo de mucha ayuda... ayer cancele la compra del Archos 101 por problemas de stock, y tengo la pasta y la cabeza caliente... me estoy poniendo goloso con esta tablet. Yo tube una Magic hace un año y medio , y se lo que es empezar con Android y con un cacharro nuevo... y se que su capacidad de evolucion es brutal pero tambien depende de la cantidad de usuarios y desarrolladores. Repito que muchas gracias... y FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
Hola
Mi experiencia con ella: 1) Con los MOD de Dexter se tiene acceso al market, dice que la ultima version tambien a las aplicaciones de pago pero todavia no lo he probado, las aplicaciones escalan o no dependiendo de un flag que puedes modificar con el programa "spare parts" 2) La Applib de Archos no es necesaria es un market reducido de Archos (aunque esta bien tienes mucho mas en el Market standard, tenia un Archos 5 IT) 3) Si, no hay problema 4) Se puede instalar un parche Flash 10.1 que funciona con el navegador standard (y muy bien) 5) Es mi esperanza, viendo tambien que hay desarrolladores y que se pueden reutilizar roms de otros Tegra 2, pues creo que si. 6) En mi experiencia he encontrado tan solo un juego, sera que no instalo todo lo que encuentro. 7) Ni idea, la F1 no me tira, pero si tengo un rato lo pruebo y te digo En fin, por lo que a mi respecta es altamente recomendable, incluso mas que la galaxy tab que tengo (globalmente el Folio tiene mas ventajas segun mi punto de vista). Saludos |
|
||||
|
||||
De lo comentado por viaper, te puedo añadir que yo tengo instalada la rom tnt, que esta portada de otro tablet y es impresionante graficamente, funciona de perlas y demuestra que al tener un micro igual y que parece que puede ser el standard en android a medio plazo, se puede reutilizar mucho.
He tenido un magic, un x10, un desire, y un sansung galaxy s, soy un convencido de android y te puedo asegurar que aunque se nota que le falta un hervor en cuanto a tablet (la rom tnt esta mucho mas lograda en este aspecto) la experiencia es la leche, la navegacion muchisimo mejor que en movil, y en algunas cosas mejor que con un portatil, en el mio ya me pone negro el scroll!!!!. Ademas de ser muy comoda para llevarla a donde el portatil es un coñazo, como a la cama, etc. Eso si la pantalla es el unico punto flaco, pero solo hay que acostumbrarse a sus peculiaridades, si no, seria un 10. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, eso lo primero.
la verdad es que estoy muy dudoso con el tema tablet, tengo muchas ganas y la pasta justa pero calentita. En tecnologia esperar siempre te lleva a algo mejor, pero hay un momento de conjuncion que debe rrealizarse la compra. En este momento mi duda existencial es: - Comprar Archos 101, es una realidad , funciona bien, y esta bastante pulido. Esteticamente, dimensiones y cosas de esas pega un repaso a todassss. Lo peor que tiene un hardware de hoy, o casi diria de hace un par de dias XD. Es decir cuanto aguantara ese hardware en quedarse obsoleto al sacar aplicaciones y juegos mas exigentes, o incluso nuevo SO. - Comprar Folio 100, es una realidad que hay que pulirla para que empiece a rular de forma standar, funciona bien pero la pantalla me dara un chasco , hay que trabajar con ella. Esteticamente , dimensiones y materiales son muy mejorables. Lo mejor que su Hardware parece que esta preparado para la vida moderna XD, es decir que si los desarrolladores quieren podemos tener bicho, Toshiba nos apoyara o dependeremos exclusivamente de xda? Alguien sabe cual es la postura de Toshiba? - No comprar nada, resistir la calentura de la compra, esperar al CES el 5 de enero, saldran 200 tablets hipermolonas que todas llevaran minimo Gingerbread o a lo mejor Honeycomb... todos aseguraran "avaiable in two weeks" o "avaiable pre-order" ... asi que ale a esperarse a Febrero... entonces Google dira que Honeycomb no sale hasta Abril... y todo se parara... en Abril ya no estare "caliente" y a lo peor no he conservado la pasta. ¿De verdad esperar es una buena opcion? Uffff.. estoy volviendome loco, me ayudais a reflexionar... y vuestra info esta resultando esencial... de verdad que agradezco mucho vuestros aportes... gracias |
|
||||
|
||||
si te puedo ayudar, el archos 101 tiene los mismos problemas de pantalla que el folio 100. Los materiales del toshiba son de muy buena calidad.
Toshiba ya ha sacado una actualización sobre su versión inicial de froyo. Casí todas las tablets que salgan hasta la 2 mitad del 2011, tendrán el mismo hardware que la Folio 100, a lo mejor con algo más de RAM pero poco más. Confio en tener Gingerbread en breve y después honeycomb en cuanto salga en mi Folio 100, pero eso solo es una esperanza. Saludos |