![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi unboxing y análisis del Huadai HD12 (vídeo y artículo): Un pequeño y bonito smartwatch con una pantalla que me ha sorprendido
Hola a todos.
Al igual que hice hace unos días con el DT Ultra 2, os traigo ahora el unboxing y análisis del Huadai HD12. Es un pequeño smartwatch con un aspecto muy bonito y una calidad y nitidez de pantalla bastante interesantes, muchas de las funcionalidades que conocemos de otros relojes, y que puede ser una buena opción para alguien que busca un smartwatch que no sea demasiado ambicioso. Lo publiqué en Youtube y en mi blog hace algo mas de un mes, pero cuando compartí aquí el del DT Ultra 2 me pregunté por qué no había hecho lo mismo con este, así que aquí está. El vídeo, al igual del anterior, Está en español y le he metido subtítulos en español, inglés y portugués. Y también en este tengo la versión artículo en mi blog en los mismos idiomas: español, inglés y portugués. Este es el enlace al artículo: https://kyrwatchfaces.blogspot.com/2...ng-review.html Un saludo a todos! Última edición por Kyrnath Día 29/07/24 a las 01:47:50 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema