|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Buenas, me gustaria saber si la desire hace las fotos igual que la wildfire, ya que en la wf no salen muy bien.
|
|
|
|
|
|
creo que la camara es la misma, ambas de 5mpx... no se q tal sera el procesado de la wildfire, pero vamos, que la desi no va sobrada en camara
|
|
|
|
Y aparte, la wildfire tiene una resolución d pantalla bastante más pobre q la Desi por lo q comentaban, con lo cual las fotos van a parecer peores aún. Y sí, la Desi no es ninguna maravilla de cámara al igual q la gran mayoría d móviles. Están para lo q están...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien hay que decir que una pantalla es Amoled y la otras es del todo a 100...
Yo tengo los dos, uno de mi mujer que es el wildfire y yo la desire y no hay ni punto de comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, graciassss
Es que un amigo estaba interesado en alguna de las dos y le da mucha importancia a la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una windfire, y cuando miras las fotos en el ordenador o la tele, se ven perfectamente, el problema es su pantalla.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
No creo q ningún movil llegue ni a la mitad de una buena cámara de fotos... Es decir, hablando en serio.. está de pm tener todas las opciones reunidas en el mismo gadget (a mí también me gusta) pero yo creo q en el caso de los móviles hay q aplicar el dicho de "aprendiz de mucho, maestro de poco" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje, le diré lo de la canon! |
|
|
||||
|
||||
|
La desire con vignette hace unas fotos muy buenas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que un amigo estaba interesado en alguna de las dos y le da mucha importancia a la cámara.