HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
pablocor69 pablocor69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc cruise polaris
Tu operador: Movistar
mi cruise queda en suspension

hola me compre un htc cruise nuevo, liberado, cuando el telefono entra en estado de suspension no se puede recuperar del estado, tengo que realizar un sof reset o sacar la bateria y volverlo a encender. cuando lo quiero apagar se apaga la pantalla pero apretando algunos de los botones se prende las luces de teclado. les aviso que ya le realice 2 hardreset funciono un par de dias y volvio la falla. pienso que boton de encedido no es dado que para apagar o enecender funciona, cuando quiero apagar la pantalla apretando la tecla de power se apaga pero no puedo hacer volver del estado de suspension.
agradeceria opiniones e ideas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
existen versiones de ROM que presentan ese problema, no sabras cual es la que lleva tu terminal. Busca informacion en Configuracion -> Sistema -> Acerca de

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 23:34:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /