Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

SGS o HTC 7

Sé que esta duda va a ser muy difícil de resolver así como así, pero esjque no me decido y se me está haciendo un poco de bola.

Tengo actualmente un HTC de hace dos años y se me ha quedado pequeño, vamos, que se me cuelga cada dos por tres. Tengo pensado cambiar de movil y tengo dudas respecto al S.O. pues no sé si me viene mejor el Android o el WM 7.

Lo que más uso es el Outlook, con la agenda y las citas, y no sé si el Android sincroniza bien con el Outlook del PC o no.

Además utilizo también Internet, para consultar el correo, Google, ...

También lo uso como GPS en el coche, y para escuchar música y para juegos ... vamos, para todo.

Por eso quisiera saber cual S.O. me viene mejor.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Te voy a decir mi opinión personal, aunque al final todo depende del uso que le vayas a dar al móvil.

A mi particularmente el Windows Phone 7 no me gusta, y el motivo es muy sencillo, Microsoft no ha permitido que los desarrolladores tengan acceso total al sistema, y no permite la ejecución de código nativo, solo puedes usar aplicaciones programadas con SilverLight. Vamos, es todo lo opuesto a Android, y si me apuras, incluso peor que el IOS del iPhone.

El SilverLight por si no lo conoces es como un Flash hecho por Microsoft, ¿Te imaginas un navegador de coche que genere gráficos 3D como hace el Google Maps 5 programado en algo parecido a Flash? Yo no. Y aunque hay GPS para Windows Phone 7 por lo pronto son bastante penosos, gráficos en 2D y gracias.

Supongo que al final Microsoft permitirá a ciertas compañías importantes (como Sygic o Navigon, la que actualmente tiene un GPS en 2D penosillo) programar un GPS con código nativo para explotar al máximo el sistema, pero a saber cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Es un sistema cerrado como el d apple y según parece con muchas limitaciones por ahora,vamos q es muy verde todavía,android por el contrario está madurando y hoy por hoy es superior. Quizás en futuras actualizaciones....Mírate las reviews y pruebas de los móviles samsung y lg con w7,es un poco desilusionante.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me han servido muchísimo.

Al final me he decantado por el Galasy S, pues sobre todo lo usaré para conectarme a Internet.

De nuevo gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:22:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /