![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva Rom En Kies para Europa - I9000XXJPX Froyo 2.2.1
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN POR @Lorse AQUI
Pues leo en XDA que ha salido esta nueva rom I9000XXJPX en kies para Europa. Algunos ya se la han instalado y dicen que es la 2.2.1. La actualización de la JPO, voy a ver si le meto el scrit del Kies y la puedo poner... Última edición por Dalcanta Día 19/12/10 a las 22:05:40 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Soluciona, parece ser, la conexión con kies, mantiene la posibilidad de actualización OTA, dicen que es 2.2.1 y hablan de 1250 en quadrant.
Yo en cuanto salga para odin la pruebo. New official firmware for Europe, update via Kies Product code: GT-I9000HKDXEU Firmware version: 2.2.1 PDA: I9000XXJPX PHONE: I9000XXJPX CSC: I9000OXAJPX Build Time: 2010.12.17 |
|
Jeje, vamos ala par que ellos, ya tienen más datos y parece confirmado que es la 2.2.1. Mejor esperar un poco a que hagan pruebas ellos.
![]() Me da pereza cambiar el kernel (por si acaso) y poner el parche del kies en el SGS (tengo la JPU) y poner el Patcher del Kies en XEU para ver si la pilla. No creo que lleguemos al mediodía sin que esté para Odin... |
|
||||
|
||||
Ya nos mantendrás informado compi, es buena noticia.
![]() |
|
Juas, que rápido la han sacado, ¿les habrá dado tiempo de arreglar los fallitos?...
|
|
||||
|
||||
No entiendo... en que se diferencia esta de la que ponemos nosotros???
A parte de que sea oficial... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Grande @Lorse, grande!!
![]() ![]() ![]() ¿Directamente del Kies con el Patcher en XEU? ¿Hay que cambiar el Kernel modificado de la JPU? |
|
||||
|
||||
Cita:
En que se diferencia con la otra a parte de ser oficial??? Se podrán instalar las otras ROMs encima de esta??? |
|
||||
|
||||
@Dalcanta Si con Kies Yo solo tenia el root instalado, por que estaba probando cosillas, todo lo que sea lag fix y demás desactivado por que si no peta
de todas formas he visto que despues de instalar hace una cosa que antes no me habia fijado Empieza a delete files y demás osea y tarda un poquito ahi. aun así Lag fix desactivado siempre |
|
Pues que al ser oficial y no una beta filtrada, significa que en teoría no tendría que tener tantos Bugs. Por ejemplo, está versión oficial final parece que no tiene problemas de conexión por Kies. Seguro que @Lorse ya la está destripando y en breve tendremos más noticias. Yo me tengo que poner con la familia, que si no me matan!! ![]() Edito: @Lorse, yo tengo solo el root en la JPU, por lo que dices, voy a intentar ponerme a ver... Última edición por Dalcanta Día 18/12/10 a las 11:03:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias. Y lo de instalar las otrs ROMs (Darkys, ClouDiX,...) encima de esta??? se podrá?? o no valen??? |
|
Que falta para poder ponerla por odin?
|
|
Actualizando por Kies
![]() Me he bajado este script que me ha funcionado para que el Kies reconozca la jpu. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872874 Con el Kies Patcher cambiamos el registro a XEU. Te saldrá esta actualizacion JPX. OJO, QUE LO HAGO POR MI CUENTA Y RIESGO. YA QUE NO LO TENIA CON NINGUN LAGFIX Última edición por Dalcanta Día 18/12/10 a las 11:08:01 |
|
Actualizado y con 1273 de Quadrant, genial. Ahh y funciona el Kies y SuperOneClick para el root.
Última edición por AGO68 Día 18/12/10 a las 11:11:10 |
|
|
Cita:
Me da que este fin de semana va a ver mucho movimiento, por de pronto supercurio ya tiene rulando el kernel del nexus en el galaxy s, en breve subirá un video...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877800 Esperando a que Lorse nos ilumine el camino...... |
|
Yo también espero para hacerlo por Odin....a ver que nos comentan cuando la analicen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|