|
Problemas con la camara.
Bueno antes que nada deberia decir que el telefono lo compre conciente de este problema, no es nuevo el aparato y como tengo camara digital no le di importancia, pero por ahi es una tonteria.
El problema que tiene es que, la camara saca unas fotos horrendas, de las resoluciones que tiene disponible solo estan habilitadas: 176*144 muy chiquititaa 320*240 chiquita 352*288 minima 640*480 vga! que asco... y finalmente 2048 x 1536. seran como 3mp si no me falla la cuenta. Si bien la camara es de 5mp, solo me deja elegir como maximo esta ultima resolucion, y las fotos tomadas en esta resolucion son espantosas, como... no se como explicarlo, como si una jauria de lobos hambrientos me mordieran las piernas mientras intentara sacar las fotos, y no conforme con la pesima calidad, la realidad es que las esta sacando en 1600 x nosecuanto... osea en 2mp. Los videos salen de lujo en formato mp4, y con gran calidad, pero las fotos no! asi que quiero suponer que no es la camara "fisica" lo que esta fallando mas bien el software. alguna sugerencia? a alguien le ha pasado algo similar? Fuera de este problema, todo funciona normalmente bien, el GPS conecta rapido y adecuadamente, la musica se escucha excelente, y el software se instala bien y funciona correctamente. solo falla esto! saludos!!!! Última edición por blueblaster Día 15/12/10 a las 05:00:58 |
|
|
||||
|
||||
Estoooooo, en la pantalla donde se elige la resolución veras que abajo en el centro hay dos flechitas (derecha e izquierda y enmedio de las dos dice: 1/2, si pulsas una de las flechitas iras a la pantalla 2/2 donde encontraras opcion para ponerlo a 3 o a 5 MP.
Es que hay que mirar bien antes de hacer preguntas |
|
no, definitivamente no hay ninguna flechita en ningun lugar, solo una lista para elegir...
si no me hubiese fijado bien, no hubiese preguntado. |
|
Hay por ahí un pequeño cab que mejora las fotos y los videos, dándote muchísimas más opciones de las que trae la cámara. Se llama "modos de cámara diamond2". Si haces una búsqueda, te resultará fácil de conseguir. Lo siento, pero yo no tengo el cab a mano.
|
|
lo voy a buscar, muchisimas gracias por la sugerencia!
|
|
He encontrado este cab al que haces referencia. concretamente se llama "JaimeH Modos de Cámara Diamond 2", lo he instalado pero no aparece nada por ningún sitio. He hecho un soft reset. Pongo en marcha la cámara pero las opciones son las mismas de siempre.
No se a que puede ser debido. ¿alguna idea? |
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal, tienes aún otras opciones para foto y video. Todo es cuestión de que vayas probando. Saludos. |
|
Gracias amigo. La mayoria de opciones ya venian de origen (como lo re la resolución de 5 mp) pero si que es cierto que hay alguna mas como lo de ráfaga o foto GPS
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|