![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ofrece el oppo find x 5pro o xiaomi 12 pro para valer 1000 euros?
El s22 ultra tiene la mejor pantalla y mejor zoom, el iphone 13 pro la mejor camara (salvo 4 moviles que le superan poco conocidos), se puede "justificar" su sobreprecio por ser los mejores en algo.
¿Pero el oppo find x5 pro o xiaomi 12 pro son los mejores en algo para llegar a los 1000 euros o más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, simplemente si todo el conjunto es bueno, puede costar eso perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S22 Ultra, se acerca más a los 1500€ que a los 1000€...
Además de ser, estos más baratos, pues el Oppo Find por ejemplo, te ofrece una mejor cámara Ultra gran angular y una tecnología de carga bastante superior al de Samsung, 12/256 como almacenamiento base. Luego, en la caja te encuentras todo el pack completo (Adaptador compatible, funda etc). En el caso de Xiaomi, ofrece un Hardware Top pero con algunas carencias, de ahí que sea el más barato de los expuestos. Desde luego, yo no veo justificado en ningún caso, ese sobreprecio en cualquier terminal. La depreciación que sufren al poco tiempo es bestial. Pero al parecer, es lo que se mueve a día de hoy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo porque dices que tiene la mejor cámara si luego después dices que hay 4 móviles que lo superan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el honor magic 4 que es el mejor en fotografía, tiene mala estabilización de vídeo, el iphone es más polivalente, o que el mi 11 ultra no se vende en españa, o el huawei 50 ya nadie los quiere por los servicios google
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Insinúas que el precio del iPhone o el Samsung sí está justificado?
Puedo entender que los plegables sean productos "de nicho" y sean más caros, pero los terminales "normales" no Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/04/22 a las 16:09:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que el Pixel 6 Pro por 700 supera, por lo menos creo, en cámaras y S.O al Xiaomi y al OPPO....
Última edición por rfmontojo Día 24/04/22 a las 16:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
A mí me sorprende mucho que haya gente que pague los precios de salida en los móviles Android cuando ya sabemos que en cuestión de poco tiempo sufren una bajada de precio notable.
Con los iPhone también flipo que la gente los pague pero la política de precios de los iPhone es la que es: mantener precio hasta la siguiente generación. Por ello, entiendo que la gente lo compre a día 1 ya que a tres meses después o nueves meses después costará lo mismo. Todo esto sin contar con el mercado de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, sí. Qué tener móvil de alta gama solo se lo pueda permitir gente con dinero de verdad y no como antes. Aunque antes estaría más justificado el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que ahora hay mucha más oferta y distintas necesidades y/o prioridades en el mundo tecnológico, y se paga mucho la innovación novedosa, y no siempre por motivos tecnológicos (postureo). Luego está la gran mayoría, que consume tecnología del montón, y tan felices. No hace falta gastarse 1500€ en un móvil, como tampoco 100.000€ en un coche. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo los iPhone deberían costar más de 1000€ y ser solo adquiridos por gente con un estatus económico alto. Es decir camuflar el hilo para que no se lo muevan a la zona Apple.. Cada hilo se supera, cada hilo más chorra, parece pariente cercano de launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero cualquier persona que gane 1000€ se puede permitir un móvil de gama alta pagándolo a plazos por 10-15€ al mes... Y segundo que ofrece tener un gama alta que no te ofrezca un móvil de 300€ como un oneplus nord 2 o un Samsung Galaxy a52s?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada persona es un mundo... Yo pagar 600-700€ más por un móvil para tener un resultado fotográfico y grabación de vídeo algo mejor no me compensa .. El soporte bueno según que marca tienes razón, Samsung en teoría da el mismo soporte Y la carga inalámbrica es verdad que ya la podrían meter en móviles más baratos Pero yo creo que no la ponen por hacerlo "exclusivo" de la gama alta... Porque valer no tiene que valer mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pagaría más de 500€ por ningún móvil, de hecho mí móvil actual (S21) me costó 340€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|