|
||
|
||||
|
||||
Problemas para sincronizar
buenas acabo de adquirir una htc wildfire de estas de vodafone... el caso es que la libere y las desvodafonice porke no keria todas las chorradas de vodafone y ahora rengo orange
tngo android 2.2.1 con el software 2.34.75.1 la cuestion es que conecto el movil al pc por usb todo perfecto me lo detecta y tal abro el programa HTC sync 3 que es el ke tengo en windows 7 ultimate 64bits Pero cuando le doy a sinyc me dice " su telefono movil no tiene tarjeta sd " total que creia ke se avia jodido la tarjeta pero no la tarjeta esta perfecta ademas es la ke me venia con el movil de 2gb La cuestion eske no se porke cuando conecto el cable por usb el movil " desmonta/desconecta" y me la monta en windows de manera ke el programa no puede sincronizar, e probado en modo depuracion y hace lo mismo.... asique ¿ alguien puede echarme una mano? gracias Nadie me echa una mano? ![]() Última edición por raymcoy Día 09/03/11 a las 23:46:38. |
|
|
||||
|
||||
Bueno hace mucho q sali de las versiones oficiales con sense y no recuerdo bien, pero creo q tienes predefinido en la conexion USB q se conecte en almacenamiento maxivo y cuando conectas el programa de sincronizacion no tiene acceso a la SD...
Busca en el menu lo de la conexion USB y prueba a ver si eso, creo recordar q incluso se podia cambiar una vez conectado, desplegando la barra de notificacione y pulsando en el mensaje de conectado en almacenamiento masivo, deberia darte varias opciones: solo carga, almacenamiento maxivo, como moden....... |
![]() |
![]() |
||||||
|