|
||
|
||||
|
||||
Actualización CON FALLOS!!!
A ver si alguien me ayuda o le Pasa lo mismo, o se me actualizo el móvil a Android 12, luego de esto y hasta ahora, en encontrado que el bendito botón en pantalla no encuentro forma de eliminarlo, la otra es que la función always on display, pues ya no es más always, pasado determinado tiempo se apaga!!! A alguien le pasa esto?? Soluciones??
|
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda o le Pasa lo mismo, o se me actualizo el móvil a Android 12, luego de esto y hasta ahora, en encontrado que el bendito botón en pantalla no encuentro forma de eliminarlo, la otra es que la función always on display, pues ya no es más always, pasado determinado tiempo se apaga!!! A alguien le pasa esto?? Soluciones??
![]() Como ya he comentado en otro hilo, lo acabo de solucionar el tema de Always on Display, es tan sencillo como entrar y aunque lo tengas ya marcado, al actualizar se le debe de ir la "pinza" y no lo coge bien , pero como digo, con solo volver a entrar y volverlo a marcar, a mi se me ha soluionado. Lo del botón en pantalla, no se a que te refieres. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"botón en pantalla"
-Ajustes del sistema -Accesibilidad -Botón de accesibilidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabes si hay alguna posibilidad de cambiar , en el tema de las llamadas, entrantes y salientes, antes del fondo de pantalla me salía en una especie de "degradado" o líneas horizontales, en cada contacto iba variando, Azul, Verde, etc... , y ahora cuando recibo o realizo llamadas, el fondo es NEGRO TOTAL |
|
||||
|
||||
![]()
Lo siento mucho pero con el tema de las llamadas estoy yo también bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero dentro de las opciones que hay, no hay ninguna que lo elimine y eso es lo que estoy tratando de encontrar, la forma de sacarlo, en la opciones que mencionas, no hay ninguna para que no aparezca!!!
|
|
||||
|
||||
Como ya he comentado en otro hilo, lo acabo de solucionar el tema de Always on Display,
es tan sencillo como entrar y aunque lo tengas ya marcado, al actualizar se le debe de ir la "pinza" y no lo coge bien , pero como digo, con solo volver a entrar y volverlo a marcar, a mi se me ha soluionado. Lo del botón en pantalla, no se a que te refieres. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me apareció la notificación de una nueva actualización, no lo hice y hoy me ha desaparecido. Al entrar en las actualizaciones no me detecta ninguna nueva. La han retirado?
|
|
||||
|
||||
Nunca hago hard reset ni instalación limpia a ningún terminal Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|