|
||||
|
||||
Se bloquea app de camara
Buenas!
Desde hace tiempo la app de la cámara se bloquea, me sucede sobre todo al grabar video. Hoy se ha bloqueado al hacer fotos. La sd es buena, de marca de calidad, no creo que ese sea el problema, aunque eso sí, es de 128 gigas. No creo que nuestro 6 Pro no pueda con esa capacidad. ¿Alguna idea? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
No, llevo con el mismo problema desde hace mucho tiempo,he pasado por varias versiones de miui, llevo actualizado el movil,las apps, todo...y sigue igual el problema. Cada vez que quiero hacer un vídeo, hay un retraso en el inicio y cuando lo quiero parar se bloquea. |
|
Yo igual.
Va regular la app de cámara A ver si me lío y meto gcam |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo con la cámara.
Solo lo soluciono eligiendo el teléfono para guardar las fotos en lugar de la SD. Cuántas más fotos tengas en la SD, y seleccionado la SD para guardarlas, peor funciona. |
|
||||
|
||||
Ya es compatible gcam con nuestro Redmi Note 6 Pro?
|
|
Si.
Además hay varias versiones de la gcam. A pesar de la que hay que liar (bootloader) merece muchísimo la pena. No he vuelto a usar la de serie. |
|
||||
|
||||
Buenas!! No sé si es por el frío pero últimamente se me bloquea la app de camara muchísimo. Cambié el almacenamiento por defecto al movil, y da igual, se bloquea, no responde, y de vez en cuando me hace fotos con una resolución bajísima.
Ya no sé qué hacer... |
|
||||
|
||||
Pues han pasado los meses y el bloqueo de la cámara sigue igual. He comprobado que ocurre cuando tengo la AI activada (inteligencia artificial), y encima las fotos que hace con AI salen borrosas, no entiendo nada...
|
|
![]()
Cambia a guardar en memoria interna y no en SD.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|