ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/10, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Insanity

No paro de hablar de Insanity y la verdad q es una rom q me encanta x fluideza en todas sus versiones, algunas me gustan mas otras mucho mas jejeje
Esta ultima la XXJPX v0.10 me gusta bastante, han echo un cambio en cuanto al kernel dejando de lado los 4.2, 4.4 etc con OC para pasar a Speedmod K11B el cual me a sorprendido gratamente.
Esta es una rom con una dieta de adelgazamiento, pesa 79 megas frente a los 298 megas de la XXJPX original.
PESA 4 VECES MAS !!!!!
Lo cual repercute en el rendimiento del SO.
Porque tenemos q cargar con unos megas de lastre q no usamos???
Eso digo yo!
Aqui viene el unico punto incomodo de la rom, pero a mi con MyBackup Pro y lo fluida q va despues la rom no me importa.
Tambien tienes q controlar un poco de carpetas, formatos pero es muy sencillo pasar apk, hay alguna cosa mas a lo mejor un poco mas complicada pero no hay problema.
Supongo q de esta rom no se habla mucho x este motivo jejeje
El aspecto grafico de la rom esta bien, estilo Gingerbread con algun detalle mas.
Quien la quiera probar lo animo xq vale la pena y alguna duda a consultar aqui.

He puesto el enlace de la pagina de XDA de Insanity pero si hay algo q no encontrais gustosamente pongo el enlace de descarga.

Un saludo a todos!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843019

Viejo 21/12/10, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Ya hay un post con esta rom con varias paginas de comentarios...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153377
Viejo 21/12/10, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si tonimas tienes razon pero parece q solo has visto el titulo del post y no has leido nada mas.
ROM] Insanity v0.98 [04.12.2010] te refieres a este post.
En este post salgo bastante comentando cosas y como me he cansado de q el post del q haces mencion ponga Insanity v0.98 y vamos x la Insanity v0.10 XXJPX he pensado en sacar este post sin poner la version.
Xq no pongo la version?? xq cambia cada semana como mucho y puede llevar a confusion ver un post con una rom antigua.
Ademas para hablar a los q nos guste de la insanity y hacer nuestros comentarios, pasarnos material y exponer las conclusiones.
Aun q sea para hablar yo solo sobre la Rom y hacer una labor de recopilacion de documentacion sobre la Insanity asi cuando tenga dudas consultare en el post y seguro q alguien mas se anima.
Espero verte x este post tonimas xq xel otro q haces mencion nunca te he visto.
Un saludo!!
Viejo 21/12/10, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
Para mi la mejor de todas con diferencia
Viejo 21/12/10, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando salga una nueva podiamos ponerlo aqui y comentar q nos parece asi vamos viendo el progreso de la rom, los kernels para la rom...
Yo tengo desde la XXJPO v0.97 hasta la actual XXJPX v0.10
Tengo guardados todos los kernels, baterias, algunas apk...
Lo digo mas q nada por si hace falta para algo q se sepa q lo tengo.
Viejo 21/12/10, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si tonimas tienes razon pero parece q solo has visto el titulo del post y no has leido nada mas.
ROM] Insanity v0.98 [04.12.2010] te refieres a este post.
En este post salgo bastante comentando cosas y como me he cansado de q el post del q haces mencion ponga Insanity v0.98 y vamos x la Insanity v0.10 XXJPX he pensado en sacar este post sin poner la version.
Xq no pongo la version?? xq cambia cada semana como mucho y puede llevar a confusion ver un post con una rom antigua.
Ademas para hablar a los q nos guste de la insanity y hacer nuestros comentarios, pasarnos material y exponer las conclusiones.
Aun q sea para hablar yo solo sobre la Rom y hacer una labor de recopilacion de documentacion sobre la Insanity asi cuando tenga dudas consultare en el post y seguro q alguien mas se anima.
Espero verte x este post tonimas xq xel otro q haces mencion nunca te he visto.
Un saludo!!
Siento discrepar, pero ya tienes el hilo que comentas para hablar de la ROM. Como comprenderás, no se pueden sacar varios hilos por ROM porque hay varias y sería un caos. Si sale una nueva versión y quieres cambiar el título del tema, no tienes más que enviarle un privado a algún coordinador y te lo cambiaremos en cuanto podamos. Cierro este hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:21:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /