![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contradicciones o sectas.
Acabo de ver un vídeo, que me ha saltado de Techsantos, en el que describe casi todas las filtraciones del iPhone 14....todo muy chide, como dicen...pero coño pone que va ha tener una cámara de 50, 2TB y que será lo mejor de lo mejor para los profesionales del vídeo....carga rápida muy chida también.....la gente alucinando con la maravilla, y yo digo porqué hace 6 meses ese canal decía que una carga rápida era mala para la salud de la batería....ahora no? Y yo pregunto y con todos esa capacidad de datos y grabaciones a 8K HDR Dolby Vision que dice tener, que me genial, la hostia, no ponen USB-C para pasar los datos y siguen con lightning, que más lento que que el caballo del malo....eso no dicen nada, todo bueno....
Pero cómo preguntes, te corren a gorrazos.....es cómo si alguien que cómo a mi me gusten los Pixel defiendan la mierda de carga que tiene, el lector de huellas o no no lector de huella facial, cuando fue la propia Google quien la incorporó..... No sea aunque te guste un dispositivo, las cosas malas hay que aceptarlas....pero hay tanto y tanto defensor de lo indefendible, que parece una secta tal cual..... |
|
|
|
|
|
Publitubers
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que conocer e identificar mediante un flujo de diagramas de Venn quienes son considerados profesionales del sector, los que entran en senior o los que son amateurs para saber las necesidades y EL HARDWARE adicional que hay que adquirir para que el iPhone 14 pueda co.portarse en semejanza a los materiales que los profesionales usan para dar cuerpo a sus trabajos. Lucifer siempre que puede expresa que la diferencia entre Dios y él, era que Dios tenía un servicio de Marketing muy bueno... seguramente son los mismos que usa Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha convertido todo en un negocio y muchos ven los puntos críticos como algo que les puede quitar ingresos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|