Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Herramientas
Viejo 18/04/22, 22:06:06
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste ¿Mal funcionamiento de la app de batería en Realme UI 3.0?

Hace unos días realicé un reseteo de fábrica tras haber eliminado algunas apps con el método ADB y habiendo actualizado a Android 12 con UI 3.0 (rmx3370_11_c.02). Hasta entonces la app, o menú de ajuste, de la batería me reflejaba cualquier consumo de cualquier app al instante, o al menos me daba esa impresión. Pero tras el reseteo y posterior puesta a punto me fijé que la gráfica nueva de la batería no sólo no mostraba el consumo de las app y otras funciones del sistema, tampoco señalaba el porcentaje correcto. Con ADB no eliminé ninguna app que no apareciera en la lista y forzar el cierre + eliminar la caché de la batería no arregló el problema ni tras cargar el móvil al 100%.

Total, esta mañana he vuelto a resetear el móvil (hard reset esta vez) y aunque el gráfico de la batería ya refleja los consumos, me da la impresión de que tarda mucho más en actualizar la información tanto al recargar al 100% (que el extremo del gráfico llegue a la cima tras desenchufar) como el uso de cualquier app. Aquellos que tenéis Android 12, ¿la gráfica de la batería refleja los cambios con relativa rapidez o tenéis que esperar unos minutos o incluso a que llegue al siguiente segmento de hora? ¿Aunque con el reseteo hayan aparecido las apps borradas y deshabilitadas es posible que me haya cargado algo o está funcionando con normalidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme GT Neo 2

Reglas de Mensajes