Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 11/06/11, 13:28:42
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Adri_97_S_Final
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gingerbread 2.3.3

Anteriormente tenia instalado la Froyo 2.2.1 que me habia cocinado con la web de RomKitchen y tenia el CWM Recovery 2 y podia instalar cualquier rom sin problemas.

Ahora he actualizado a una Gingerbread 2.3.3 limpia que es esta "I9000XWJVH_-_I9000XENJV4", lo he instalado por ODIN y sin ningun problema y me funciona bien.

Luego me he instalado a traves de ODIN para ser Root y tener CWM Recovery 3 me he bajado este archivo CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS. Luego cuando me he instalado desde el recovery una Rom Gingerbread 2.3.3 que he hecho a traves de la web RomKitchen ha hecho todo el proceso de instalacion haciendo tambien el wipe cache partition y el wipe dalvik cache.

Cuando le he dicho el reboot se me ha quedado el movil con la imagen de cuando se enciende el movil y de ahi no pasa, es decir, se apaga la pantalla y vuelve alli otra vez, he podido activar el modo download y he vuelto a instalar la rom limpia de nuevo de gingerbread 2.3.3

Haber si me podeis ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes