Cita:
Originalmente Escrito por elKarra
Buenas a todos.
No sé si os pasa pero desde hace tiempo tengo problemas serios para escuchar a la persona que llama. Con el volumen al máximo no consigo tener una escucha aceptable y termino habilitando el altavoz y cambiando la posición del móvil cuando escucho. Os ocurre igual o es cosa del mío? Sabéis si se puede solucionar de algún modo?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!
|
A mi de siempre se me ha escuchado tirando a bajo. O mejor dicho, si hay mucho tráfico o jaleo en la calle, lo tengo que poner muy alto o al máximo, o poner los altavoces como dices.
De todos modos, prueba con algún objeto punzante, como un alfiler, chincheta... a limpiar los orificios que hay arriba, cerca de la cámara selfie. Por ahí creo que serían los altavoces del teléfono para las llamadas.