|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos en la Wild - Versión Froyo
Hola, propongo este Post para que hablemos de los juegos para nuestra pequeñita, en las versiones Froyo Oficial, o Froyo cocinadas a partir de la Oficial (NO versión china del Froyo).
En principio, los juegos deberían ir algo mejor en Froyo, e incluso algunos juegos que sólo eran compatibles con Froyo, ahora nos iran. Para empezar, en cuanto al Angry Birds la cosa está así a día de hoy: -Angry Birds clásico versión 1.4.2 (versión normal): Funciona bastante bien ![]() -Angry Birds versión Seasons: Funciona bastante bien (parecido al Angry Birds clásico) ![]() -Angry Birds versión "Lite": No funciona: peta ![]() -Angry Birds 1.4.2 clásico versión "Impaled" (sin Ads): Va igual o un poco mas lento que la 1.4.2. -Angry Birds 1.3.5 clásico: He tenido que hacer lo de bloquear y desbloquear no sólo al cargar el juego, sino al cargar el nivel. De rapidez, va muy parecida a la 1.4.2. En cuanto al juego Radiant: Va un poco mejor que con Eclair, pero sigue siendo un juego lento. También he probado el Buka: Va perfecto,mejor que con Eclair. Última edición por Wild_User Día 20/12/10 a las 23:36:33. |
|
|
||||
|
||||
Dicen que ese juego proporciona datos privados de tu telefono a otras compañias... ha salido hoy en la cuatro a medio dia.Yo no me fiaria mucho
|
|
||||
|
||||
Buenas. Soy bastante inexperto en todo este tema de Android y tal, y tengo una gran duda. ¿No se suponía que con Froyo podías guardar las aplicaciones en la SD? Si es cierto, ¿alguien sabe como se hace?.
Si es falso: Maldigo a quien me engañara con dicha afirmación. Gracias por contestarme (a los que lo hagáis). |
|
||||
|
||||
Buenas. Soy bastante inexperto en todo este tema de Android y tal, y tengo una gran duda. ¿No se suponía que con Froyo podías guardar las aplicaciones en la SD? Si es cierto, ¿alguien sabe como se hace?.
Si es falso: Maldigo a quien me engañara con dicha afirmación. Gracias por contestarme (a los que lo hagáis). ![]() Eso sí, yo lo haría cuando vayáis justillos de espacio. Si os sobra espacio, yo pasaría, más que nada porque una aplicación siempre irá más rápida cuando está instalada en memoria interna. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe si hay algun emulador de la nintendo para la wildfire,vamos el mario y sabeis si lo rula bien?1 saludo
|
|
||||
|
||||
Si que hay, Recomiendo un emulador llamado Droidemu, son basicamente todos los emuladores compatibles con nuestra pequeña en 1 |
![]() |
![]() |
||||||
|