Buenas,hoy me ha llegado el iphone del sat,y lo tengo ahi precintado, es un iphone 3gs de movistar de 16gb negro,lo mande por unas rajas en la carcasa y me han dado otro refurbished,esta precintado,sin ningun uso...
lo entrego en una caja de iphone 4,con cable,cargador(no original) y con cascos de iphone 4 sin desprecintar...
como digo esta impoluto porque no esta ni activado de momento.
por otro lado he sacado una BB 9800 torch de movistar,me la han dado precintada y solo la he abierto para ver que tal iba la pantalla tactil(muy sensible,un gustazo!) y vuelto a guardar,no tiene ni 8 minutos de uso...
sus accesorios estan precintados y no la voy a usar,tiene los protectores de pantalla,botones y tapa trasera puestos.
bueno pues vendo el iphone por 260GI por seur 24h.
la Blackberry la vendo en 440GI por seur 24h tambien o cambio por un iphone 4 de movistar sin estrenar tampoco o activado en estos dias,sin la mas minima marca y con sus accesorios sin usar. tambien me vale uno liberado por imei en las mismas circunstancias que mi BB.
por cierto tambien se venden o cambian en mano en madrid(para cambio doy prioridad a madrid en mano y a foreros con reputacion por el tema de los bloqueos...)
tambien se valoraria algun trato por una samsung galaxy Tab.
un saludo y os dejo con unas cuantas fotos para que veais como estan las cosas!!!!