|
||
|
||||
|
||||
Pensando en cambiar el p30 pro
Buenas. Pues estoy pensando en cambiar el p30 pro y estoy buscando uno que sea parecido... Mirando móviles he visto el honor 50 y aunque en características pierde algo respecto al p30 pro, creo que para mí puede ser un buen sustituto del p30 pro porque lo que más busco en un móvil es una buena gestión de la batería, una buena pantalla curva y sobre todo que no me de problemas... Vosotros pensáis que sería un buen cambio???... Decir que teniendo el p30 pro ya he intentado hacer varias veces el cambio (he probado un xiaomi mi 10 t pro, el redmi note 10 pro, el realme 7 pro y xiaomi mi 10 lite) pero al final siempre vuelvo al p30 pro...
|
|
|
||||
|
||||
Me da pereza buscarle sustituto al p30 pro. Yo veo muy dificil encontrar algo me pueda convencer. Yo creo que es el tlf mas fiable, estable y completo que he tenido.
Leo mucho sobre otros pero ninguno me llena. Me da miedo el dia que muera. Esta claro que algún día tendre que cambiar, pero es que no veo nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no he visto gran novedad en estos últimos 3 años como para querer cambiar mi móvil p30 pro
Los 120 de refresco de pantalla no lo veo como motivo para cambiar Los procesadores nuevos tampoco veo gran diferencia Con laa cámaras de los nuevos móviles tampoco veo gran diferencia Yo lo único que lo cambiaría sería por una pantalla más grande pero puedo esperar todavía Hasta ahora en mi caso no veo un motivo grande para cambiarlo así que me quedaré más tiempo con mi p30 pro No se que ha pasado pero se ha avanzado poco estos últimos años en cuanto a mejoras en los teléfonos o que ha pasado? No deberíamos ya tener la cámara debajo de la pantalla? Pero no como la del sansung fold3 que no es para nada buena Última edición por Lajoto Día 06/04/22 a las 23:02:07. |
|
||||
|
||||
Para mi, lo único que me invita a cambiar es tener Android 11 para poder usar Android Auto sin cables.
Pero no veo nada que me encaje en precio y que tenga al menos la misma cámara que el P30 pro |
|
||||
|
||||
Es un tema complicado ya sacado en otros foros. Un sustituto igual o parecido no vas a encontrar, y ya con Huawei se acabaron los gms.
Yo tengo claro que no sigo con la marca pero no encuentro nada que me llene para el cambio, aunque tarde o temprano tendra que llegar, la bateria y el sistema desactualizado ya no me convence. Yo tengo como posibles alternativas, un pixel (quizas el 7), un oppo de la serie find, o un Samsung Galaxy s21 fe con su snapdragon... Oneplus ya la descarto, se echo a perder, y Xiaomi no pule ni precios ni miui. (Motorola esta resurgiendo, dale tiempo) Si cambias a honor vas a perder mucho en camara, y carga inalámbrica. |
|
||||
|
||||
Es un tema complicado ya sacado en otros foros. Un sustituto igual o parecido no vas a encontrar, y ya con Huawei se acabaron los gms.
Yo tengo claro que no sigo con la marca pero no encuentro nada que me llene para el cambio, aunque tarde o temprano tendra que llegar, la bateria y el sistema desactualizado ya no me convence. Yo tengo como posibles alternativas, un pixel (quizas el 7), un oppo de la serie find, o un Samsung Galaxy s21 fe con su snapdragon... Oneplus ya la descarto, se echo a perder, y Xiaomi no pule ni precios ni miui. (Motorola esta resurgiendo, dale tiempo) Si cambias a honor vas a perder mucho en camara, y carga inalámbrica. ![]() Se me olvidó mencionar en mi comentario eso que dices tu también Yo dejo la marca Huawei después del p30 pro igual que tu |
|
||||
|
||||
Sigue estás instrucciones para activar el modo desarrollador de Android Auto: https://www.xatakandroid.com/a...sar...oid-auto-sirve Luego activa la opción "Añadir proyección inalámbrica a los ajustes". En algunos sitios recomiendan también "Forzar registro de depuración". En el menú normal de Android Auto ahora te aparecerá "Android Auto de forma inalambrica" (quizá tengas que salir a AA y volver a entrar). Actívalo y ya está. |
|
||||
|
||||
Me da pereza buscarle sustituto al p30 pro. Yo veo muy dificil encontrar algo me pueda convencer. Yo creo que es el tlf mas fiable, estable y completo que he tenido.
Leo mucho sobre otros pero ninguno me llena. Me da miedo el dia que muera. Esta claro que algún día tendre que cambiar, pero es que no veo nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que no sigo con la marca pero no encuentro nada que me llene para el cambio, aunque tarde o temprano tendra que llegar, la bateria y el sistema desactualizado ya no me convence. Yo tengo como posibles alternativas, un pixel (quizas el 7), un oppo de la serie find, o un Samsung Galaxy s21 fe con su snapdragon... Oneplus ya la descarto, se echo a perder, y Xiaomi no pule ni precios ni miui. (Motorola esta resurgiendo, dale tiempo) Si cambias a honor vas a perder mucho en camara, y carga inalámbrica. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo igual echando un vistazo al mercado con regularidad con ilusión para encontrar un sustituto al p30 pro y nada me convence.
Estuve hypeado unos días con el Realme gt2 pro pero la batería es decepcionante y veo que tiene problemas con el HDR en Netflix. De Samsung no me termina de convencer su procesador, OnePlus descartado automáticamente por su cámara y batería, xiaomi ni gratis.. Yo creo que me voy a pasar al lado oscuro de Apple, no veo ninguna otra marca que me de la confianza de que pueda aguantar el mismo terminal unos 3 años como tengo este p30 pro y jamás cambio perdiendo calidad en cámaras ni duración de batería y eso es imposible. De momento sigo aguantando el p30 pro, le cambié la batería en Diciembre con la oferta (muy buen servicio en el centro de Gran Vía, Madrid, por cierto) y dura unas 7/8 horas de nuevo con el gt2e siempre conectado, GPS y doble SIM, que viviendo en el extranjero para mi es indispensable.. y la gestión que hace este móvil es una barbaridad a diferencia de un mi10t pro que tuve 4 meses con doble sim se bebía la batería. Veremos a ver si Apple se dedice a eliminar el notch de una vez por todas.. de lo contrario, tocará seguir con el p30 pro hasta que lo quiten o Huawei llegue a un acuerdo para usar Android de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Con este método no te hará falta cambiar de móvil si esa es la razón:
Sigue estás instrucciones para activar el modo desarrollador de Android Auto: https://www.xatakandroid.com/a...sar...oid-auto-sirve Luego activa la opción "Añadir proyección inalámbrica a los ajustes". En algunos sitios recomiendan también "Forzar registro de depuración". En el menú normal de Android Auto ahora te aparecerá "Android Auto de forma inalambrica" (quizá tengas que salir a AA y volver a entrar). Actívalo y ya está. ![]() |
|
||||
|
||||
Con este método no te hará falta cambiar de móvil si esa es la razón:
Sigue estás instrucciones para activar el modo desarrollador de Android Auto: https://www.xatakandroid.com/a...sar...oid-auto-sirve Luego activa la opción "Añadir proyección inalámbrica a los ajustes". En algunos sitios recomiendan también "Forzar registro de depuración". En el menú normal de Android Auto ahora te aparecerá "Android Auto de forma inalambrica" (quizá tengas que salir a AA y volver a entrar). Actívalo y ya está. ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/aplicac...oid-auto-sirve
Copie y pegue desde otro comentario mío y parece que se echó a perder el link. Ese es. |
![]() |
![]() |
||||||
|