Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/22, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pensando en cambiar el p30 pro

Buenas. Pues estoy pensando en cambiar el p30 pro y estoy buscando uno que sea parecido... Mirando móviles he visto el honor 50 y aunque en características pierde algo respecto al p30 pro, creo que para mí puede ser un buen sustituto del p30 pro porque lo que más busco en un móvil es una buena gestión de la batería, una buena pantalla curva y sobre todo que no me de problemas... Vosotros pensáis que sería un buen cambio???... Decir que teniendo el p30 pro ya he intentado hacer varias veces el cambio (he probado un xiaomi mi 10 t pro, el redmi note 10 pro, el realme 7 pro y xiaomi mi 10 lite) pero al final siempre vuelvo al p30 pro...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/22, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Me da pereza buscarle sustituto al p30 pro. Yo veo muy dificil encontrar algo me pueda convencer. Yo creo que es el tlf mas fiable, estable y completo que he tenido.
Leo mucho sobre otros pero ninguno me llena. Me da miedo el dia que muera.
Esta claro que algún día tendre que cambiar, pero es que no veo nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/22, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
Lajoto Lajoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que no he visto gran novedad en estos últimos 3 años como para querer cambiar mi móvil p30 pro

Los 120 de refresco de pantalla no lo veo como motivo para cambiar

Los procesadores nuevos tampoco veo gran diferencia

Con laa cámaras de los nuevos móviles tampoco veo gran diferencia

Yo lo único que lo cambiaría sería por una pantalla más grande pero puedo esperar todavía

Hasta ahora en mi caso no veo un motivo grande para cambiarlo así que me quedaré más tiempo con mi p30 pro

No se que ha pasado pero se ha avanzado poco estos últimos años en cuanto a mejoras en los teléfonos o que ha pasado?

No deberíamos ya tener la cámara debajo de la pantalla? Pero no como la del sansung fold3 que no es para nada buena

Última edición por Lajoto Día 06/04/22 a las 23:02:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/22, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Para mi, lo único que me invita a cambiar es tener Android 11 para poder usar Android Auto sin cables.

Pero no veo nada que me encaje en precio y que tenga al menos la misma cámara que el P30 pro
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Es un tema complicado ya sacado en otros foros. Un sustituto igual o parecido no vas a encontrar, y ya con Huawei se acabaron los gms.

Yo tengo claro que no sigo con la marca pero no encuentro nada que me llene para el cambio, aunque tarde o temprano tendra que llegar, la bateria y el sistema desactualizado ya no me convence.

Yo tengo como posibles alternativas, un pixel (quizas el 7), un oppo de la serie find, o un Samsung Galaxy s21 fe con su snapdragon... Oneplus ya la descarto, se echo a perder, y Xiaomi no pule ni precios ni miui. (Motorola esta resurgiendo, dale tiempo)

Si cambias a honor vas a perder mucho en camara, y carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
Lajoto Lajoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Es un tema complicado ya sacado en otros foros. Un sustituto igual o parecido no vas a encontrar, y ya con Huawei se acabaron los gms.

Yo tengo claro que no sigo con la marca pero no encuentro nada que me llene para el cambio, aunque tarde o temprano tendra que llegar, la bateria y el sistema desactualizado ya no me convence.

Yo tengo como posibles alternativas, un pixel (quizas el 7), un oppo de la serie find, o un Samsung Galaxy s21 fe con su snapdragon... Oneplus ya la descarto, se echo a perder, y Xiaomi no pule ni precios ni miui. (Motorola esta resurgiendo, dale tiempo)

Se me olvidó mencionar en mi comentario eso que dices tu también

Yo dejo la marca Huawei después del p30 pro igual que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/22, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
alfredete81 alfredete81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Para mi, lo único que me invita a cambiar es tener Android 11 para poder usar Android Auto sin cables.

Pero no veo nada que me encaje en precio y que tenga al menos la misma cámara que el P30 pro
Con este método no te hará falta cambiar de móvil si esa es la razón:

Sigue estás instrucciones para activar el modo desarrollador de Android Auto:

https://www.xatakandroid.com/a...sar...oid-auto-sirve

Luego activa la opción "Añadir proyección inalámbrica a los ajustes". En algunos sitios recomiendan también "Forzar registro de depuración".

En el menú normal de Android Auto ahora te aparecerá "Android Auto de forma inalambrica" (quizá tengas que salir a AA y volver a entrar). Actívalo y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredete81 su comentario:
Viejo 08/04/22, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Me da pereza buscarle sustituto al p30 pro. Yo veo muy dificil encontrar algo me pueda convencer. Yo creo que es el tlf mas fiable, estable y completo que he tenido.
Leo mucho sobre otros pero ninguno me llena. Me da miedo el dia que muera.
Esta claro que algún día tendre que cambiar, pero es que no veo nada.
A mí también me da mucha pereza buscarle sustituto porque sé que va a ser muy difícil encontrar un móvil a un precio razonable que esté a la altura de p30 pro... En principio este viernes iba a comprar el honor sin vender el p30 pro para probarlo y si no me acababa de convencer el honor, seguir con el p30 pro.. Pero el chico que me iba a vender el honor se ha echado atrás así que de momento seguiré con el p30 pro... Y realmente si voy a hacer el cambio de móvil es más por "vicio" que por otra cosa, porque mi huawei sigue yendo como un tiro y la batería me dura como el primer día... Y es verdad que lo único qu echo de menos es una pantalla más grande, pero bueno, de momento y hasta que vea una buena oferta de un honor 50 seguiré con este bicho... Ah¡ y está claro que si los nuevos huawei llevaran los servicios de google, yo seguiría con huawei... Pero mientras esto no sea así, para mí es inviable comprar un huawei nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/22, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje

Lo que más me fastidiaría perder es en el tema de la batería... Creo que el honor 50 también tiene una batería de 4300 mah pero no sé si la gestionará igual de bien que lo hace el huawei... si no fuera así, para mí sería motivo suficiente para no hacer el cambio. El tema de la carga inalámbrica me da un poco igual porque la verdad es que no la he utilizado nunca... y el tema de la cámara también es un fastidio que la del honor sea peor, pero es verdad que superar la cámara de este huawei es complicado si no te quieres gastar un pastón.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/22, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015

Yo sigo igual echando un vistazo al mercado con regularidad con ilusión para encontrar un sustituto al p30 pro y nada me convence.

Estuve hypeado unos días con el Realme gt2 pro pero la batería es decepcionante y veo que tiene problemas con el HDR en Netflix. De Samsung no me termina de convencer su procesador, OnePlus descartado automáticamente por su cámara y batería, xiaomi ni gratis..

Yo creo que me voy a pasar al lado oscuro de Apple, no veo ninguna otra marca que me de la confianza de que pueda aguantar el mismo terminal unos 3 años como tengo este p30 pro y jamás cambio perdiendo calidad en cámaras ni duración de batería y eso es imposible.

De momento sigo aguantando el p30 pro, le cambié la batería en Diciembre con la oferta (muy buen servicio en el centro de Gran Vía, Madrid, por cierto) y dura unas 7/8 horas de nuevo con el gt2e siempre conectado, GPS y doble SIM, que viviendo en el extranjero para mi es indispensable.. y la gestión que hace este móvil es una barbaridad a diferencia de un mi10t pro que tuve 4 meses con doble sim se bebía la batería.

Veremos a ver si Apple se dedice a eliminar el notch de una vez por todas.. de lo contrario, tocará seguir con el p30 pro hasta que lo quiten o Huawei llegue a un acuerdo para usar Android de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/22, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredete81 Ver Mensaje

Luego activa la opción "Añadir proyección inalámbrica a los ajustes". En algunos sitios recomiendan también "Forzar registro de depuración".

En el menú normal de Android Auto ahora te aparecerá "Android Auto de forma inalambrica" (quizá tengas que salir a AA y volver a entrar). Actívalo y ya está.
Muchas gracias. Lo probaré. Si funciona tengo P30 pro para rato
Responder Con Cita
Viejo 10/04/22, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredete81 Ver Mensaje

El link es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/22, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
alfredete81 alfredete81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
El link es correcto?
https://www.xatakandroid.com/aplicac...oid-auto-sirve

Copie y pegue desde otro comentario mío y parece que se echó a perder el link. Ese es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 16:37:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /