|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar Pantallas
Buenas tardes a todos,
En primer lugar ¡FELIZ NAVIDAD! ![]() ![]() En segundo lugar, me gustaría realizaros dos pequeñas consultas: - ¿Se pueden eliminar pantallas de la Galaxy S? Es decir que en vez de 7 tenga 5 ó 3 (¿dónde?) - ¿Se puede elegir como pantalla principal la 3 ó la 5 o la que quiera?¿Dónde? Gracias por la ayuda!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
En primer lugar ¡FELIZ NAVIDAD! ![]() ![]() En segundo lugar, me gustaría realizaros dos pequeñas consultas: - ¿Se pueden eliminar pantallas de la Galaxy S? Es decir que en vez de 7 tenga 5 ó 3 (¿dónde?) - ¿Se puede elegir como pantalla principal la 3 ó la 5 o la que quiera?¿Dónde? Gracias por la ayuda!! Un saludo!! ![]() Pellizca la pantalla, utiliza otro launcher TGT por ejemplo, es lo mismo que touchwiz pero mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el Touchwiz "de serie":
-para tu primera pregunta: en la pantalla principal(home), toca el boton de opciones, y luego a editar, ahi puedes manejar las pantallas -respecto a la segunta pregunta, me parece que eso no es posible en el de serie, en otros si |
![]() |
![]() |
||||||
|