Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
Crash repentino?

Pues resulta que uno de mis galaxy, ayer despues de que el fancy widget saliese la pantalla de error de aplicación empezó un efecto cascada hasta la aniquilazión casi del telefono.
Timing line:
- Fancy widget deja de funcionar.
- el telefono empieza a ir lento.
- Se reinicia el telefono y tarda unos 5 minutos en salir del logo de samsung (acaba reiniciando).
- Al arrancar el telefono empiezan a salir un monton de mensajes de aplicación cerrada (el tipico mensaje que sale cuando la aplicación se queda colgada).
- Al entrar en algunas aplicaciones aparecen los tipicos mensajes que te aparecen solo la primera vez que ejecutas un programa (disclaimers, etc).
- Hay otras aplicaciones que directamente sale el mensaje de crash.

Alguien me puede arrojar un poco de luz de que carajo ha pasado?
Hay alguna solución a parte de reflashear la rom?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Haz un factory reset, perderas apps y configuraciones, pero seguramente te solucionara el problema.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo hice. Pero esa es la solución rápida. Me gustaria entender porque ha pasado o que es lo que se ha jodido para que todas las aplicaciones se hayan ido al garete.

Antes de hacer el factory reset me cociné una rom sin wipe y la actualizé via update.zip (pensando que si era una cosa de kernel al reinstalar la rom se solucionaria).

La acualización fué bien pero las aplicaciones seguian crasheando
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Curiosamente, a mí me pasó lo mismo anoche, con el teléfono en reposo.

Comenzó a vibrar (la típica vibración de los cierres forzados), saliendo varias pantallas de FC y finalmente se quedó en negro con los botones menú y back encendidos (y seguía vibrando). Le quité la batería y al arrancar se tiró cuatro minutos en el logo de Galaxy, y seguidamente FCs a porrillo, como si el teléfono estuviera arrancando por primera vez (me salía incluso el mensaje de crear una cuenta en gmail). Probé a arrancar varias veces y siempre lo mismo.

Tuve que hacer un wipe data desde el recovery (que por cierto, me tardó muchísimo, casi cuatro minutos, pensaba que también se había jorobado).

No tengo ni idea de qué pudo pasar. Uso JPY con recovery 2e / ClockWorkMod y nunca le he metido ni lagfix ni kernel.

¿Alguna idea de por qué puede pasar esto? ¿Es la ROM JPY inestable, o alguna aplicación en particular tiende a cargársela?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia es una JPY libre con 2e sin lagfix ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:47:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /