Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/22, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Pdela_ Pdela_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: -
Problemas con google pay (wallet)

Buenas,
Estoy de estreno con el reloj y estoy teniendo problemas de pago.
He visto que la gente tenia problemas a la hora de introducir la tarjeta pero a mi en ese paso me ha ido perfecto.
El problema viene cuando intento pagar desde google pay desde el reloj. El reloj da el mensaje de intentalo de nuevo y la máquina dice tarjeta no soportada.
Se trata de una tarjeta del banco santander de debito. En cambio desde el movil con google pay no da problemas y desde el reloj con samsung pay también me funciona.
Que debo hacer?


Gracias!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 22/11/22, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Seguir intentando pagar. Al final te dejará. Es un método de seguridad del banco.
A mi me pasó igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/22, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
Seguir intentando pagar. Al final te dejará. Es un método de seguridad del banco.
A mi me pasó igual
Cierto. A mí me sucede que cuando he restablecido el reloj y he tenido que volver a instalar Google Wallet no me permite sacar desde el cajero hasta que no pasa un tiempo. En cambio, no tengo problemas en pagar en cualquier comercio.

Cada banco es un mundo pero es lo que comentas, un método de seguridad de tu banco.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/22, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Pdela_ Pdela_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: -
Buenas.
Ya se me ha solucionado el problema pero no se si ha sido por dejar pasar el tiempo o por el servio de google pay porque fue escribirles, me enviaron un mail y empezo a funcionar.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 18:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /