Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
DiegoRNB DiegoRNB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Actualización fallida jw4 sgs

Hola, soy nuevo en el foro, y he tenido un gran problema.
Teniendo yo la JVU rooteada y con el kernel de voodoo (creo), decidí ponerme la JW4. Pero ha ocurrido algo fatal. Hubo cosas raras en la conexion entre el galaxy y el odin, porque a veces ninguna barra avanzaba. Cuando se llego al final del proceso todo iba genial, el movil se empezaba a reiniciar y en el odin ponia pass! Pero derepente en mi movil han salido letras rojas diciendo que no se podía montar la bdbase o algo por el estilo.... Entomces me han aparecido las opciones de wipe reset, aplicar la actualizacion desde la sd, o reeboot now. Al final le di a la ultima opción, y no se paraba de reiniciar, no llegando en ninguno de los casos a la pantalla del pin!
Despues, asustadísimo, decidí instalar de nuevo la jvu limpia, pues el download aun iba bien. Con ella, tambien ha pasado lo mismo, con al diferencia de que no se ha quedado en un continuo reseteo, y digamos que ahora mi movil sigue funcionando con la room que tenia antes limpia.
¿Podeis explicarme el problema, y como instalar la JW4?
Gracias de antebrazo, porque estoy realmente preocupado, y espero quedarme mucho por HTC Manía y aprender!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoRNB Ver Mensaje
Teniendo yo la JVU rooteada y con el kernel de voodoo (creo), decidí ponerme la JW4. Pero ha ocurrido algo fatal. Hubo cosas raras en la conexion entre el galaxy y el odin, porque a veces ninguna barra avanzaba. Cuando se llego al final del proceso todo iba genial, el movil se empezaba a reiniciar y en el odin ponia pass! Pero derepente en mi movil han salido letras rojas diciendo que no se podía montar la bdbase o algo por el estilo.... Entomces me han aparecido las opciones de wipe reset, aplicar la actualizacion desde la sd, o reeboot now. Al final le di a la ultima opción, y no se paraba de reiniciar, no llegando en ninguno de los casos a la pantalla del pin!
Despues, asustadísimo, decidí instalar de nuevo la jvu limpia, pues el download aun iba bien. Con ella, tambien ha pasado lo mismo, con al diferencia de que no se ha quedado en un continuo reseteo, y digamos que ahora mi movil sigue funcionando con la room que tenia antes limpia.
Gracias de antebrazo, porque estoy realmente preocupado, y espero quedarme mucho por HTC Manía y aprender!
Compi , esto creo que deberia ir en general , pero te voy a hechar un cable , yo sigo este tuto y no tengo problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 , y lo del fallo que te da pues no se a mi con odin nunca me han salido las letras rojas , pero desde el recovery haciendo wipes alguna vez si , y no se porque es , saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoRNB Ver Mensaje
Mas o menos, entras en recovery, haces los 3 wypes, sin reiniciar sacas la batería, la pones entras en download, mira que tengas marcada repartición le das a star y te tendría que funcionar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Ya lo ha solucionado... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1233

Podeis cerrar el hilo directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:35:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /