Home Menu

Menu

Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Herramientas
Viejo 07/03/22, 18:26:34
VicenteMartinez VicenteMartinez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: A52s Samsung
Versión de ROM: CACIQUE ennvejedido en Barricas de roble
Versión de Radio: FM y AM , yo que sé , los 4O principales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ Alguna ROM android Puro?

Pues eso , que si hay alguna ROM con ANDROID PURO, me he aconstrumbrado a las ROM sin personalización y como que no quiero la CAPA de SAMSUNG junto con la OPERADORA .

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/22, 07:50:30
VicenteMartinez VicenteMartinez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: A52s Samsung
Versión de ROM: CACIQUE ennvejedido en Barricas de roble
Versión de Radio: FM y AM , yo que sé , los 4O principales
Mencionado: 0 comentarios
Hola,

Insisto , alguna ROM android puro sin polladas de operador o de Samsung?
Hoy he ido apagar el telefono y el botow de encendido si lo aprieto sale el pixy de los cojones....

QUIERO APAGAR EL PUTO BICHO... porque cojones meten una segundo asistente tipo GOOGLE....

SUBNORMALES de Samsung.. mi proximo telefono será android puro y no un MAMAPOLLLADAS
Responder Con Cita
Viejo 23/03/22, 11:47:30
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si querías Android puro no sé cómo se te ocurrió comprar un Samsung y encima de operadora, me parece absurdo, es como si necesitas un coche para llevar a la familia y te pillas un biplaza descapotable.

Dicho lo anterior, entrando en Ajustes > Funciones avanzadas > Botón Función y seleccionando en "Mantener pulsado" la opción "Menú Apagado" consigues que el botón de encendido/apagado deje de activar Bixby y se comporte como en cualquier otro Android.

Si te tomases la molestia de curiosear un poco por el menú de Ajustes verías que OneUI es una capa de personalización tremendamente configurable y aporta muchísima funcionalidad. Puedes manejar la interfaz mediante gestos o mediante botones y en los respectivos casos elegir cómo serán los gestos o cómo se organizarán los botones. Puedes tanto apagar como encender la pantalla con doble toque, asignar una función a pulsar dos veces el botón de encendido/apagado, activar un montón de funciones mediante gestos y hacer muchísimas más cosas que en Android stock no se permiten. No te obligan a nada o a casi nada, puedes hacer que la interfaz sea 90% idéntica a la de Android stock (seguramente me quedo corto) o configurarlo para que funcione de otra manera, es extremadamente configurable.

Ahora, si prefieres quedarte lamentándote y profiriendo tacos, allá tú, me temo que así no vas a arreglar nada. Desde luego en XDAdevelopers no he visto ninguna ROM y aunque la hubiera pierdes una de las mayores ventajas del A52s, que es los 3 años de actualizaciones de Android y 4 años de parches de seguridad que ha prometido Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/22, 14:20:50
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VicenteMartinez Ver Mensaje
Hola,

Hoy he ido apagar el telefono y el botow de encendido si lo aprieto sale el pixy de los cojones....

QUIERO APAGAR EL PUTO BICHO... porque cojones meten una segundo asistente tipo GOOGLE....

SUBNORMALES de Samsung.. mi proximo telefono será android puro y no un MAMAPOLLLADAS
Primero, deberías dedicarle tiempo a ver todas y cada una de las opciones que tiene el teléfono, así te dejas de poner palabras en mayúsculas y mal sonantes.

El tema de la ROM de momento, que yo sepa, no hay ... al parece no es un teléfono que lo desarrolladores determinen que sea de los mas top demandados para acometer una ROM.

Sin ROM no te queda otra que eliminar el bloatware por ADB o desinstalando o inhabilitando.

Si quieres también puedes quitar el firm de la operadora o poner un firm "libre" que no pertenezca a ninguna operadora de telefonía (creo que en el foro hay gente que lo ha realizado).

Por último solo te queda vender el teléfono si no te apetece hacer todo esto, aunque en mi opinión (que vengo de un OnePlus) es un muy buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/22, 16:50:07
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Miui 12 Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Comprarse un Samsung (que va maravillosamente con su capa) para ponerle una ROM es una tontería como un piano, no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 07:10:15
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VicenteMartinez Ver Mensaje
Hola,

Yo publiqué los comandos y las instrucciones para eliminar Bixby. Sácalo con los comandos adb y no molestará más. Y además ahorraras batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Reglas de Mensajes