|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arañazos en la pantalla con mirarla- Aviso para navegantes
Buenas tardes compañeros.
Me permito dejar constancia de este suceso dado que el móvil no llegue ni a sacarlo a la calle, aún siguiendo con mi anterior dispositivo de momento. Esta mañana al tratar de instalar el protector de cristal templado y dándole con luz a la pantalla para evitar burbujas y polvos, a mi enorme sorpresa encontré varios rallones en la pantalla, muy poco profundos y visibles únicamente a cierto ángulo. Lo que más me llamó la atención fue un buen rayon curvado que claramente se hizo al sacarlo del bolsillo ... de mi pijama, que tiene unos dientes de PLASTICO para el cierre. Menuda decepción... aunque sea imperceptible, me jode bastante. Culpa mía no poner protector el primer día, pero vamos nunca he tenido este problema de los microrallones. Me atrevería a decir que estas pantallas quizás soporten mejor el choque pero desde luego las ralladuras, nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me permito dejar constancia de este suceso dado que el móvil no llegue ni a sacarlo a la calle, aún siguiendo con mi anterior dispositivo de momento. Esta mañana al tratar de instalar el protector de cristal templado y dándole con luz a la pantalla para evitar burbujas y polvos, a mi enorme sorpresa encontré varios rallones en la pantalla, muy poco profundos y visibles únicamente a cierto ángulo. Lo que más me llamó la atención fue un buen rayon curvado que claramente se hizo al sacarlo del bolsillo ... de mi pijama, que tiene unos dientes de PLASTICO para el cierre. Menuda decepción... aunque sea imperceptible, me jode bastante. Culpa mía no poner protector el primer día, pero vamos nunca he tenido este problema de los microrallones. Me atrevería a decir que estas pantallas quizás soporten mejor el choque pero desde luego las ralladuras, nada. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Las pantallas hoy en día es como todo que va a peor,
Yo lo note del tirón, te explico, en 2019 compré nuevo un s10 plus el cual solo le puse una funda spigen de Amazon y nada más ni protectores ni nada, y en 2 años sin protección en la pantalla cuando lo cambié a los 2 años el verano pasado por un note 20 ultra, resulta que tenía la pantalla del s10 prácticamente como a estrenar ni un micro arañazo ni nada después de 2 años de uso diario teniéndolo en el taller y todo, pues el note 20 ultra que estrene el agosto lo mismo, solo una funda spigen y sin protección de pantalla [el que trae lo quite en un dia] y al cabo de 2 o 3 días en la ya le notaba al sol algunas marcas que no se las vi al s10 en 2 años jamás, a día de hoy el note 20 tiene 7 meses y tiene muchas microrayadas, vamos que el cristal del s10 plus es muchísimo mejor para soportar los arañazos que el del note 20 ultra, y el del s22 imagino que será igual que el del note 20 |
|
||||
|
||||
Yo en el s21 ultra en la isleta de las camaras tenia un micro rallon que habia hecho saltarse la pintura ademas en los laterales en el marco de aluminio habia muchas marcas de uso.Siempre con funda Spigen y protector gomoso en la parte delantera desde el dia 1.
Vamos incomprensible que tuviera esas marcas de uso...Asi que ahora con el s22 ultra me mantengo expectante, pero estoy de acuerdo que si que mucho gorila glass y mucha historia pero luego se joden con mirarlos... Última edición por luchoman1 Día 23/03/22 a las 16:08:50. |
|
||||
|
||||
Me permito dejar constancia de este suceso dado que el móvil no llegue ni a sacarlo a la calle, aún siguiendo con mi anterior dispositivo de momento. Esta mañana al tratar de instalar el protector de cristal templado y dándole con luz a la pantalla para evitar burbujas y polvos, a mi enorme sorpresa encontré varios rallones en la pantalla, muy poco profundos y visibles únicamente a cierto ángulo. Lo que más me llamó la atención fue un buen rayon curvado que claramente se hizo al sacarlo del bolsillo ... de mi pijama, que tiene unos dientes de PLASTICO para el cierre. Menuda decepción... aunque sea imperceptible, me jode bastante. Culpa mía no poner protector el primer día, pero vamos nunca he tenido este problema de los microrallones. Me atrevería a decir que estas pantallas quizás soporten mejor el choque pero desde luego las ralladuras, nada. Saludos ![]() Consejo de un conejo, siempre pongan Mica protectora, desde el día 1.
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que nunca he tenido problema con los micro arañazos pero no dudo en ponerle un protector de tipo film porque lo que si he tenido ha sido problemas con la capa oleofobica. Recuerdo que un S8 al cabo de unos meses empezó a verse una mancha por la zona baja de la pantalla donde estaba por entonces el botón home.
Desde entonces protector film. |
|
||||
|
||||
Yo la pantalla la tuve una o dos semanas sin protector y no se me marco nada, aunque prefiero ir con el puesto.
Eso si en la camara ultra gran algular "la superior" me ha salido como si fuese una mota de polvo, pero no, lo rascas con el dedo y se nota que es superficial, apenas apreciable pero ahi esta. Estoy por mirar unos protectores para las lentes. |
|
||||
|
||||
Lo que indicaes es totalmente cierto y es una jodienda de tomadura de pelo y me explicó..
A médida que las pantallas son más resistentes a golpes, son más delicadas a rayón con solo mirarlo. Esta más que comprobado. Me acuerdo de llevar a pelo un Samsung S6, de hace años y no aguantar nada los golpes, pero si las rayaduras y así sucesivamente con el SAMSUNG S7 Y MAS MODELOS etc. Yo desde el. Minuto 1, le e puesto una buena funda y protector de pantalla y eso que está asegurado al 100%100. No fijaros de lo que indican que si es mejor pantalla de protección, que gorrila 8, 10 o 12, qué da lo mismo, se raya la pantalla solo por mirarla,por lo tanto, protegerlo qué estos bichos sinceramente no son baratos y si quieres conservarlo durante un par de años, que sería muy raro en mi caso, por que soy culo inquieto y me gusta probar otros terminales. Proteger el tlf, es mi consejo, pues molesta, jode mucho que se raye al poco de tenerlo. Última edición por Angel49lucky Día 24/03/22 a las 10:19:39. |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, llevo unos 30 años con móviles, (no siempre han tenido pantalla) y desde el primero, al cual perdia el culo poniéndole un cristal templado, cuando descubrí el hidrogel, móvil que tengo o compro para alguien, hidrogel que leer pongo el primer día, y nunca se me ha roto unas pantalla, y eso que le doy caña y caídas, p por mi trabajo. No entiendo que sean tan frágiles las pantallas si se les da un toque básico...
|
![]() |
![]() |
||||||
|