![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el precio esta bien por la venta de la magic?
hola gente,hace poco adquirí una desire hd y quise poner la venta de la magic por ebay,pero los precios estaban muy reñidos entre los 80-100 euros "nueva" asi que la vendo por zonzoo,pero colegas me dicen que por aya timan con el precio ya que solo me ofrecian 68 euros...no esta bien?
contar que tiene 14 meses y esta un poco gastada.....como lo veis...? ![]() Uploaded with ImageShack.us; |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bastante mal, yo miré también ahí pero tienes que quitarle creo que eran 10 euros de comisión, tasas o nosequé. Yo la vendí a TPH, por 70 euros limpios, claro que te los dan en vales descuento, y si no tienes nada que comprar...
|
|
||||
|
||||
no,no..ese es el precio....ya vendi antes un n73 y un samsung malillo y me dieron 62 euros,lo que marcaba en la venta.....
que yo sepa no te quitan nada!! a no ser que haya cambiado,yo vendi los otros hace 5 meses..... me gustaria saber luego que hacen con los moviles,dicen que los venden,pero en ebay estan casi al mismo precio y "nuevos"..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Según ponen, los venden en países en desarrollo. |
|
||||
|
||||
Si lo haces a través del programa de partners de vodafone te dan 6 euros más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que tengo mi Magic en venta en este mismo foro por sólo dos euros más de lo que me dan en esta página, si no la quiere nadie la acabaré vendiendo ahí Gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Podíais comentarme vuestras experiencias con este site?
Digo porque me lo estoy planteando... Cuanto tardan en pagar o ingresar el dinero? Corren ellos con los gastos de envío? Cuanto tardan en dar una respuesta? Un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:46 (GMT +2)