|
||||
|
||||
No creo que lo activen y más con la política de actualizaciones que tienen. Al final lo más facil es usar el tutorial que hay y activarlo por uno mismo..
|
|
Pues yo con movistar y esta actualización se me ha activado el 5G
P.D: en primer momento parecia que si, ahora nada |
|
||||
|
||||
Cuando funciona el 5G tendría que salir el icono como el 4G, verdad?
Yo soy de Vodafone y no me sale.. Mi compañía me a dicho que es por la tarjeta sim que es antigua, tiene unos tres años, los he pedido una nueva a ver si es eso. . Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Dónde está ese tutorial? No me ha parecido verlo por aquí si no lo habría probado ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como he dicho en el propio hilo después de hacerlo, no merece la pena tener 5G Un saludo |
|
Nueva actualización, está ocupa más de 4 GB, no es un simple parche de seguridad.
A ver qué tal va, hasta ahora sin problemas con las actualizaciones. Muy contento con el OP8, espero que la obsolescencia programada le tarde mucho en llegar. O sea que está actualización sea para bien, porque está visto que con algunas marcas ( sobre todo esa que empieza por S y acaba en G) muy conocidas, con las actualizaciones cada vez funcionan peor. Última edición por kimal Día 29/03/22 a las 06:18:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso sí me ha aparecido el 5G con la actualización a Oxygen12. Quizás es lo único que he ganado con la actualización, porque lo demás....
|
|
Pues vaya, con android 12 ya me sale el 5G pero es que no me gusta nada el cambio, ha perdido toda la esencia oxygen os con esta actualización, al final he hecho un downgrade a android 11, lo prefiero a pesar del 5G, probaré la siguiente actualización y si seguimos igual, adiós one plus
|
|
|
Cita:
Ya me ha pasado antes, actualizo y después veo que me gustaba más la versión anterior o las fotos ya salen peor. Con el OP5 me pasó eso. Última edición por kimal Día 30/03/22 a las 06:16:20 |
|
Uf!, muchas quejas leo yo por aquí.
https://forums.oneplus.com/threads/o...nswer.1519491 Y aquí la respuesta definitiva. La aplicación de teléfono de One Plus dejará de funcionar con OOS12. Por lo que ya no se podrá grabar llamadas utilizando JOneplusTools. Una vez más se cumplían mis sospechas. Adiós update. https://forums.oneplus.com/threads/r...2-pls.1559424 Recuerdo lo bien que estaba yo con mi S9+ con Android 9 y a los tres meses de tenerlo me metieron Android 10 y fue lo peor que le pasó a mí teléfono. Ya no pude grabar llamadas y todo fue a peor. A veces vale las pena quedarse con la versión de Android del teléfono con la que salió al mercado que es con la que mejor funcionan. Última edición por kimal Día 01/04/22 a las 02:14:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Te explica cómo hacerlo, básicamente te bajas la apk para tener mejora local que la perdemos con android 12 y después de bajar la versión de Android 11 (desde ese mismo enlace) la copias en la raíz del teléfono y abres la app y desde mejora local la instalas, te borrará todos los datos. PD: tanto la apk como la ROM cundo te las bajas hay que renombrarlas para que acaben en .zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sigue funcionando, pero hay que activarla cada vez que enciendes el móvil.
Algo es algo ![]() La aplicación de teléfono de One Plus dejará de funcionar con OOS12. Por lo que ya no se podrá grabar llamadas utilizando JOneplusTools. |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema