|
||
|
||||
|
||||
Fallo desacople bluetooth coche
Inicio llamada y en mitad de la misma se pierde la conexión del bluetooth con el coche y la llamada pasa al móvil. ¿Alguien más con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
Ahora con el 13 Pro Max también sin ningún problema. Tiene pinta de que el que desconecta es el coche, el iPhone no debe hacerlo. Saludos
|
||||
|
||||
Fallo desacople bluetooth coche
Hola. Decir que desde IOS 15.3 a mi también me está dando problemas el Bluetooth del coche. Antes ningún problema
Se me desconecta como tú dices. Esperemos que en 15.4 que está a punto de salir, se solucione………….. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer mismo usé el coche y el iPhone estuvo conectado 1 hora. Hice dos llamadas y recibí otras tres sin problemas. Mira a ver si hay alguna aplicación que interfiera en el bluetooth y que tenga permisos para conectarse. O qué el equipo del coche tenga alguna configuración que tras cierto tiempo, desconecta para ahorro de batería o algo del terminal. De verdad que es muy raro, y que no debería ser de iOS. Saludos
|
||||
|
||||
Ayer salió 15.4, en lo que va de mañana……. De momento el Bluetooth perfecto…………
Algo pasaba en 15.3 que incluso había gente que le daba problemas CarPlay Seguiremos probando pero creo que ese problema en mi caso queda solucionado con 15.4 Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|