|
|
||||
|
||||
|
Sacar Google Feed y otras cosillas
Traspaso esta pregunta que se estaba desarrollando en otro hilo para no ensuciar.
Estoy muy contento en general del dispositivo, pero encuentro a faltar igual un poco más de posibilidades en cuanto a configuraciones. La principal cosa que encuentro en falta es poder desactivar totalmente la pantalla a la izquierda de la pantalla principal, vamos, que no exista. He ido mirando información en distintos foros y hilos encontrados por internet, y lo maximo que he conseguido ha sido que no salga el contenido de noticias de Google, pero la pantalla sigue estando allí, pero vacia. Tambien he visto información para substituir dicha oantalla por otra parecida pero con contenido de Oppo instalando una apk. Pero no desactivarla. Si alguien sabe como sin rotear ni hacer cosas raras, se agradecería. Otra personalización que tampoco he encontrado, y la cual me parecía comoda, era que se encendiera la luz del flash con las llamadas entrantes o notificaciones. Igual con fururas actualizaciones aparecen estas funciones, pero no tengo mucha fé en ello. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que poner otro launcher, porque el de serie no lo permite.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»