Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 03/03/22, 09:58:16
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Límite de 1000€, llegó la hora

Buenas a tod@s. Llevo ya 5 años con un Lg G6 que me ha dado un buen servicio y con el cual no he tenido problema alguno. He tenido tiempo de ahorrar y me voy a lanzar a por un gama alta intentando que me de unos cuantos años de buen rendimiento como este LG. El caso es que estoy indeciso entre tantos móviles que van saliendo.

He visto los nuevos Samsung, pero me echa para atrás la pobre carga rápida a estas alturas, luego los nuevos Oppo, pero un teleobjetivo de x2 por lo que valen tampoco me acaban de convencer. Los Realme quizás son más equilibrados, pero en conjunto tampoco me convencen, y los Apple los descarto porque me gusta más el ecosistema Android. El caso es que no termino de encontrar ese móvil "perfecto" que por ese precio me haga decantarme, incluso estaba pensando en el Oppo find x3 Pro si bajase un poco de precio, pero ya digo, estoy hecho un lio .

Resumen, por unos 1000€ que comprariais vosotros?, un saludo.

Última edición por Bradbury78 Día 03/03/22 a las 10:33:08
Responder Con Cita

Viejo 03/03/22, 10:11:05
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Mencionado: 11 comentarios
Ahora mismo en Android creo que el movil perfecto en la gama.

Yo en tu lugar solo vería dos opciones viables:

- Esperar a que el S22 Ultra ronde esos precios, que ya lo estan de segunda mano precintados si pillas uno. Si no el S22+ tambien esta muy bien.

- El Honor Magiv 4 Pro nuevo tiene pinton, a ver cuando esta a la venta, pero lo tiene todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 10:13:40
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
Buenas a tod@s. Llevo ya 5 años con un Lg G6 que me ha dado un buen servicio y con el cual no he tenido problema alguno. He tenido tiempo de ahorrar y me voy a lanzar a por un gama alta intentando que me de unos cuantos años de buen rendimiento como este LG. El caso es que estoy indeciso entre tantos móviles que van saliendo.

He visto los nuevos Samsung, pero me echa para atrás la pobre carga rápida a estas alturas, luego los nuevos Oppo, pero un teleobjetivo de x2 por lo que valen tampoco me acaban de convencer. Los Realme quizás son más equilibrados, pero en conjunto tampoco me convencen, y los Apple los descarto porque me gusta más el ecosistema Android. El caso es que no termino de encontrar ese móvil "perfecto" que por ese precio me haga decantarme, incluso estaba pensando en el Oppo find x3 Pro si bajase un poco de precio, pero ya digo, estoy hecho un lio .

Por 1000 euros no compraría nada de lo que hay ahora mismo recién sacado y quizás me iría algo del año anterior que oye si te ahorras algo pues bienvenido sea. Así a primera vista los top del año pasado que yo compraría con mi dinero son:
-Galaxy S21 ultra y más económico y compacto la versión plus.
-Oppo find X3 pro.
- Y por último y que dure años aunque se que no te gusta, Iphone 12 pro max.
De este año igual con la oferta no le haría ascos al Realme gt2 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 10:21:23
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Cita:

Compraría un S21 Ultra, seguramente incluso por menos de esos 1000 euros, no hay nada mejor y que sea más equilibrado en general en todos los apartados (pantalla, sonido, zoom, cámaras, grabación de vídeo, sw, soporte, extras etc) y personalmente lo de la carga rápida no lo veo ningún drama.

El Oppo Find X3 Pro que dices por ejemplo, carga bastante más rápido pero su batería es peor que la del S21 Ultra y no solo por tener 500mha menos, si no por que además el 888 se calienta algo más y gestiona peor la batería, así que en ese sentido es, o tener una mejor carga rápida pero peor duración de batería, o tener peor carga rápida pero con mayor duración.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 03/03/22, 10:43:49
Miembro del foro

Quizás un x3 plus por unos 700€ sería una gran opción, no se si el x5 (a secas) sería mejor opción, pero el x3 plus siempre me ha atraido bastante. Gracias por los comentarios!.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 10:56:50
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Prefiero el Vodka
Versión de Radio: Loca F.M.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Siempre teléfonos del año anterior, s21U, Mi11U, lo del 888 debe ser una lotería porque he tenido y todos perfectos sin calientarse más que cualquier 865, 870 u 855, según mi opinión solo fue al principio que no debían estar bien optimizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 11:06:20
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Mencionado: 78 comentarios
Sin llegar a los 1.000€, el Píxel 6 Pro, es un señor todoterreno y de lo mejor en fotografía. Su cámara principal es la mejor, su modo noche... una locura. Y la verdad que en todo lo demás, es un verdadero bicho. Puedes usar su modo noche, hasta con el gran angular y sacar fotazas!. En Zoom, es verdaderamente bueno también y sus retratos, una delicia. Éso sí, aún no están del todo pulidos.

Honor Magic 4 Pro tiene una pinta... que te cagas ! Precioso y y ése módulo de cámaras...

El Gt2 Pro, no me fío de sus cámaras, no veo su software tan pulido como los demás grandes. El Hardware, no lo es todo. Yo, pensando mucho en las cámaras, no iría por él.

Para éso, incluso me iría por un S22 Plus, fíjate! Y éso que no son santo de mi devoción y no están pulidos. Pero la verdad, es que han mejorado bastante y ya no están tan lejos de los más punteros en fotografía. En algunos apartados, incluso son de lo mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 11:08:15
krahe krahe está en línea ahora
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues visto que le das importancia a la carga rápida, oppo x3 pro. Han bajado mucho de precio y ni te cuento si lo compras aquí en el foro o en otras webs.

Y sin contar con esa carga rápida, mi opción seguramente sería un s21 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 11:30:25
Miembro del foro

Se me había olvidado ese Pixel 6 Pro... también me parece una opción, lo único que estaba leyendo por aquí el tema de varios problemas que estaban teniendo algunos usuarios y me echaba un poco para atrás. Si lo actualizan y mejora esos problemas puede ser una opción.

El S21 Ultra también, ese es el problema, que entre tanto móvil, cada uno tan diferente, uno empieza a dudar demasiado .

Gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 11:40:28
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Se me había olvidado ese Pixel 6 Pro... también me parece una opción, lo único que estaba leyendo por aquí el tema de varios problemas que estaban teniendo algunos usuarios y me echaba un poco para atrás. Si lo actualizan y mejora esos problemas puede ser una opción.

El S21 Ultra también, ese es el problema, que entre tanto móvil, cada uno tan diferente, uno empieza a dudar demasiado .

Al Pixel lo terminarán dejando fino con el tiempo, si no lo hacen siendo Google y tratándose de un Pixel, malo, esto no es un Redmi de 200 euros, el caso es que el tiempo vuela y cuando lo hayan dejado fino tienes 3 alternativas más igual de buenas, o más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 11:51:59
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:

Yo por 1100€ compraría el honor Magic 4 pro...
Es el único verdadero gama alta de verdad este año...

Tiene de todo...

Pantallon
Cámaras seguramente top 1 del mercado
Face id y lector de huellas en pantalla
El mejor hardware
Soporte hasta 3 años de versión de android
Diseño premium no lo siguiente
Carga rápida e inalámbrica de 100W
Te viene todo en su caja (no como otros que te viene el móvil y con suerte)

La única pega que tiene el honor es su batería que es solo de 4600 mAh
Pero por lo demás es que es un bicharraco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 12:12:38
Baneado

Cita:

Hombre, claro está que no me haría con él, hasta asegurarme al 100% que vaya fino, o sean muy pocos a los que les falla algo. Pero ya te digo, que es una opción, igual de fiable y potente que pillarte un iPhone 13 Pro, " por decirte algo ".

Fiabilidad, exclusividad, de lo mejor en garantía y actualizaciones, cámaras impresionantes y con la mejor cámara principal del mercado, " HDR, modo noche, detalles... ". La verdad es que para pagar ése precio ahora mismo, sólo lo haría por un Píxel 6 Pro. No me compraría un terminal del año pasado, gastando tanta pasta.

Yo compré por ejemplo un Pixel 3 con más de un año de salida, " pero precintado y por 320€ ". Aún lo tengo en la mano, habiendo pasado más de 2 años.

Pero no me gastaría 1.000€ por un terminal de la anterior generación. Ya que ahora, están saliendo cargas mucho más rápidas y muchas mejoras en cuanto a la fotografía.

Los Honor Magic 4 Pro, pintan muy bien! Aún no he podido, o hemos podido ver sus resultados, pero sus expecificaciones, son una maravilla!, la verdad. Tiene sensores de todas clases Hasta un sensor antiparpadeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 12:18:22
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo por 1100€ compraría el honor Magic 4 pro...

Es el único verdadero gama alta de verdad este año...

Tiene de todo...

Pantallon

Cámaras seguramente top 1 del mercado

Face id y lector de huellas en pantalla

El mejor hardware

Soporte hasta 3 años de versión de android

Diseño premium no lo siguiente

Carga rápida e inalámbrica de 100W

Te viene todo en su caja (no como otros que te viene el móvil y con suerte)

La única pega que tiene el honor es su batería que es solo de 4600 mAh

Pero por lo demás es que es un bicharraco
Pues sí, es para mirarlo bien de cerca, ehhh! Pero me esperaría a ver reviews, comparativas, e incluso ver la puntuación que le dan en DXomark , " y leer bien al detalle su análisis ". Así sabrás sus puntos fuertes y flacos.

Por éso te decía más arriba, que para gastarme una pasta en algo que ya está muy visto, prefiero invertir el dinero en algo innovador y que realmente se note la mejoría a lo que ya hemos visto, o probado.

Píxel 6 Pro y Honor Magic 4 Pro, son mis firmes candidatos ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 12:43:35
Miembro del foro

No había leído mucho sobre el Honor, y parece una bestia parda, muy buena pinta si señor. Ese "brilli brilli" no va conmigo, pero una buena funda y listos. Hasta Mayo que no sale ya irá saliendo más información. Es cierto que pagar una pasta por teléfonos de otros años no es mi idea principal, prefiero algo nuevo, me estáis ayudando mucho, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 13:59:13
Baneado

Cita:
No había leído mucho sobre el Honor, y parece una bestia parda, muy buena pinta si señor. Ese "brilli brilli" no va conmigo, pero una buena funda y listos. Hasta Mayo que no sale ya irá saliendo más información. Es cierto que pagar una pasta por teléfonos de otros años no es mi idea principal, prefiero algo nuevo, me estáis ayudando mucho, gracias.
Yo estoy aguantando a duras penas y porque el Píxel 3 sigue yendo fenomenal. Pero ésta sin cristal de cámara trasera y ya las fotos a contra luz, le entra mucha luz y reblanquece todo

A ver si aguanto a lo que está por salir tío, pero me va a costar mucho creo, jajaja! Yo almenos, voy a esperarme a ver qué puntuación se lleva en DXomark el GT2 de Realme y no sé... A ver si sale algo nuevo en éste más. Al Píxel 6a, no creo que aguante ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 14:20:27
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Yo cuando ya se supera la barrera de los 600 euros... Descarto otra cosa que no sea Samsung o Apple, e incluso meto a Oppo... Si estás con la caña apunto en este foro mismo o wallapop negociando puedes sacar un S21 Ultra impoluto por 700 e incluso 650 euros, yo he tenido ya a tiro varios. Yo ahora estoy intentado pescar un Iphone 13 nuevo por 650 o sobre ese precio o un S21 Ultra por lo mismo. Pero pagar 700 u 800 pavos por un Realme como que no... Cuando estén a la altura en "todo" de los mayores entonces veremos. Pero todo no es meter el procesador más potente que haya y ale a jugar... Hay otras cosas, al menos para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 14:24:09
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:

Me hace gracia eso de la "pobre carga rápida" que dices de los S22...
Es infinitamente más rápida que la de tu viejo LG G6. Carga el 50% en 20 minutos.
Si te la has apañado con la carga del LG, entonces con la del samsung estarás más que contento.
Y no solo eso, que la batería en sí te va a durar bastante más y lo tendrás que cargar menos, entonces, esa no deberia ser ninguna preopcupación

Última edición por NixxxoN Día 03/03/22 a las 14:31:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 03/03/22, 14:30:27
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo cuando ya se supera la barrera de los 600 euros... Descarto otra cosa que no sea Samsung o Apple, e incluso meto a Oppo... Si estás con la caña apunto en este foro mismo o wallapop negociando puedes sacar un S21 Ultra impoluto por 700 e incluso 650 euros, yo he tenido ya a tiro varios. Yo ahora estoy intentado pescar un Iphone 13 nuevo por 650 o sobre ese precio o un S21 Ultra por lo mismo. Pero pagar 700 u 800 pavos por un Realme como que no... Cuando estén a la altura en "todo" de los mayores entonces veremos. Pero todo no es meter el procesador más potente que haya y ale a jugar... Hay otras cosas, al menos para mi.
Estoy de acuerdo contigo.

¿ En qué destaca el realme ? En potencia y en carga rápida, lo que viene a ser la tónica general en modelos asiáticos, dejando descuidado por completo todo lo demás.

Para ver análisis un poco objetivos tienes que irte a webs extranjeras y lo gracioso es que no coinciden en absolutamente nada con los análisis que se han visto aquí.

No tiene nada que la gama alta premiun suele llevar.

Ninguna protección IP, pedir IP68 ya sería un milagro.

La pantalla más allá de los datos en frío le falta brillo, no es una pantalla de móvil de 800€ pero es que tampoco lo sería de móvil de 500€, lo dicho peca de falta de brillo en exteriores.

El sonido estereo si, pero bastante metálico y distorsiona pasando el 60% de volumen.

Viendo el resultado de las cámaras no me parecen mejores que las de un oneplus nord 2 de 300€.

Y luego no lleva ningún extra de los topes de gama, su construcción no es premiun, sin salida de video, sin teleobjetivo, sin carga Qi.

A mi el realme gt2 PRO se me asemeja más bien a un gaming con la cámara un poco mejor.

Todo esto leído en páginas más o menos fiables y escritas, sin empaparme a ningún publitubers ( no he querido ver ningún video ) salvo el que decía que se comía al iPhone 13 PRO y s22 ultra... Con el único objetivo de echarme unas carcajadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 03/03/22, 14:30:32
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me hace gracia eso de la "pobre carga rápida" que dices de los S22...
Es infinitamente más rápida que la de tu viejo LG G6. Si te la has apañado con la carga del LG, entonces con la del samsung estarás más que contento.
Y no solo eso, que la batería en sí te va a durar bastante más y lo tendrás que cargar menos, entonces, esa no deberia ser ninguna preopcupación
Hombre si se quiere gastar 1000€ y quiere lo último de lo último es normal que quiera una carga rápida que le cargue el móvil en 30-40 minutos...
Así que yo entiendo wu sea una preocupación la ridícula carga rápida de los Samsung para el OP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/22, 14:33:46
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre si se quiere gastar 1000€ y quiere lo último de lo último es normal que quiera una carga rápida que le cargue el móvil en 30-40 minutos...
Así que yo entiendo wu sea una preocupación la ridícula carga rápida de los Samsung para el OP
Carga un 50% en 20 minutos, eso es ridículo? Troll
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes