|
||
|
||||
|
||||
Cámara del pixel vs iPhone 13
Hola, pues quiero un teléfono con una buena cámara top, y no pagar los 1000 euros que cuesta el iPhone 13 o apretando el 13 pro, y tuve el 11 pro Max y el 12 pro Max , pero los pille aún precio de 600 euros , claro re acondicionado, y la verdad que tenían buenas cámaras.
Soy de la generación Nexus one, y androide puro y duro, y viendo que el pixel 6 está en 600 euros pues me es muy muy tentador, y mi pregunta es. Estaba la altura el pixel 6 contra los iPhone 13 ?????? En tema de cámara de fotos ????
|
||||
|
||||
Yo diría que sí.. similares.
Incluso el gran angular es mejor. En video sigue siendo un poco mejor el iPhone. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cámara del pixel vs iPhone 13
Ahora la pregunta del millón píxel 6a 6 o 6 pro, si en el vídeo el 6a iguala al 13 pro el pixel pro le tiene que dar telita
|
||||
|
||||
Yo tengo el Pixel 6 y mi mujer iPhone mini 13, los dos hacen muy buenos vídeos y fotos, depende de las circunstancias uno un poco mejor que el otro, pero a mí me gustan las dos cámaras, no tendría preferencia especial por ninguno de los dos la verdad.
Indicar que no soy experto en fotografía, disparamos con los modos automáticos que traen sin complicarnos para tener un recuerdo bonito y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eres de muchas fotos o videos?
Por ahí puedes tener ya una razón para decantarte, en mi caso soy usuario de fotografía mas que de video, no compraría nunca un iPhone, pero he probado otras marcas de Android y me quedo de momento con estos porque creo que las fotografías me dan justo lo que necesito en cada momento, he tenido el 6 y ahora el Pro, y salvo por el zoom, que también hay que decir que vale la pena porque hace unas capturas estupendas, en lo demás ambos son buenos terminales. |
|
||||
|
||||
Hola, pues quiero un teléfono con una buena cámara top, y no pagar los 1000 euros que cuesta el iPhone 13 o apretando el 13 pro, y tuve el 11 pro Max y el 12 pro Max , pero los pille aún precio de 600 euros , claro re acondicionado, y la verdad que tenían buenas cámaras.
Soy de la generación Nexus one, y androide puro y duro, y viendo que el pixel 6 está en 600 euros pues me es muy muy tentador, y mi pregunta es. Estaba la altura el pixel 6 contra los iPhone 13 ?????? En tema de cámara de fotos ???? ![]() https://store.google.com/es/product/pixel_6?hl=es Ahora miramos al iphone 13 (si lo se el miercoles sale el 14) supongo que descartamos tienda porque su precio es de 900€ y tiramos por el foro nuevo precintado y con factura bajando su precio hasta los 750€ la diferencia con respecto al pixel seria minimo de 150€ porque no sabemos el precio exacto el 9 de septiembre que es la oferta y tampoco sabemos si podriamos negociar y dejar el iphone en 740 por tanto decimos que existe una diferencia de 150€, ahora bien la pregunta del millon se nota o es mejor el iphone con respecto al pixel y viceversa, pues mi respuesta es NO, y me explico, es mejor el iphone en fotos con respecto al pixel, mi respuesta es NO, es cierto que existen diferencias e interpretaciones en el procesado que puede hacer que te pueda gustar mas una foto que otra, pero a nivel de calidad y hablando desde el punto de vista de un usuario que hace fotos de sus viajes y momentos importantes de su vida nada de edicion extrema a 4k ni nada por el estilo no vas a notar nada en comparacion de una foto a otra salvo como digo la interpretacion que hace cada aparato, a lo mejor las fotos son mas calidad la del pixel y las del iphone mas neutra o tiene menos saturacion etc etc etc. Ahora pasamos al video, es mejor el iphone grabado video con respecto al pixel la respuesta es SI y NO, si graba mejor pero no creo que lo compense con esos 150€ de diferencia de precio, no vamos a decir que el pixel graba mal porque no es cierto pero si es cierto que el iphone graba mejor pero como digo desde un punto de vista de usuario particular y no experto no creo que sea tan determinante y la experiencia no se resentiria con el pixel. Mi consejo es pixel porque ademas de ser un terminal muy bueno, equilibrado, capaz de todo y con android puro que conste que empece siendo fans de nexus mi primer smartphone fue un nexus one y aunque cuando el nexus empezo a tener terminales ladrilos no puede con el nexus 6 salte al iphone y estuve muy contento pero IOs me termino cansando sobre todo porque he tenido (iphone 4s, 5s, 6s, 7 y Xs) y me daba la sensacion de tener siempre el mismo dispositivo a nivel de software. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi recomendacion tira por un pixel 6 y me explico dia 9 de septiembre ofertas en la tienda de google, los rumores apuntan a que el pixel 6 se va a quedar por debajo de los 600€ nuevo precintado y con su garantia de 3 años directamente de google:
https://store.google.com/es/product/pixel_6?hl=es Ahora miramos al iphone 13 (si lo se el miercoles sale el 14) supongo que descartamos tienda porque su precio es de 900€ y tiramos por el foro nuevo precintado y con factura bajando su precio hasta los 750€ la diferencia con respecto al pixel seria minimo de 150€ porque no sabemos el precio exacto el 9 de septiembre que es la oferta y tampoco sabemos si podriamos negociar y dejar el iphone en 740 por tanto decimos que existe una diferencia de 150€, ahora bien la pregunta del millon se nota o es mejor el iphone con respecto al pixel y viceversa, pues mi respuesta es NO, y me explico, es mejor el iphone en fotos con respecto al pixel, mi respuesta es NO, es cierto que existen diferencias e interpretaciones en el procesado que puede hacer que te pueda gustar mas una foto que otra, pero a nivel de calidad y hablando desde el punto de vista de un usuario que hace fotos de sus viajes y momentos importantes de su vida nada de edicion extrema a 4k ni nada por el estilo no vas a notar nada en comparacion de una foto a otra salvo como digo la interpretacion que hace cada aparato, a lo mejor las fotos son mas calidad la del pixel y las del iphone mas neutra o tiene menos saturacion etc etc etc. Ahora pasamos al video, es mejor el iphone grabado video con respecto al pixel la respuesta es SI y NO, si graba mejor pero no creo que lo compense con esos 150€ de diferencia de precio, no vamos a decir que el pixel graba mal porque no es cierto pero si es cierto que el iphone graba mejor pero como digo desde un punto de vista de usuario particular y no experto no creo que sea tan determinante y la experiencia no se resentiria con el pixel. Mi consejo es pixel porque ademas de ser un terminal muy bueno, equilibrado, capaz de todo y con android puro que conste que empece siendo fans de nexus mi primer smartphone fue un nexus one y aunque cuando el nexus empezo a tener terminales ladrilos no puede con el nexus 6 salte al iphone y estuve muy contento pero IOs me termino cansando sobre todo porque he tenido (iphone 4s, 5s, 6s, 7 y Xs) y me daba la sensacion de tener siempre el mismo dispositivo a nivel de software. Un saludo. ![]() Muchas gracias a ti y a todos!!!!!
|
||||
|
||||
Mi recomendacion tira por un pixel 6 y me explico dia 9 de septiembre ofertas en la tienda de google, los rumores apuntan a que el pixel 6 se va a quedar por debajo de los 600€ nuevo precintado y con su garantia de 3 años directamente de google:
https://store.google.com/es/product/pixel_6?hl=es Ahora miramos al iphone 13 (si lo se el miercoles sale el 14) supongo que descartamos tienda porque su precio es de 900€ y tiramos por el foro nuevo precintado y con factura bajando su precio hasta los 750€ la diferencia con respecto al pixel seria minimo de 150€ porque no sabemos el precio exacto el 9 de septiembre que es la oferta y tampoco sabemos si podriamos negociar y dejar el iphone en 740 por tanto decimos que existe una diferencia de 150€, ahora bien la pregunta del millon se nota o es mejor el iphone con respecto al pixel y viceversa, pues mi respuesta es NO, y me explico, es mejor el iphone en fotos con respecto al pixel, mi respuesta es NO, es cierto que existen diferencias e interpretaciones en el procesado que puede hacer que te pueda gustar mas una foto que otra, pero a nivel de calidad y hablando desde el punto de vista de un usuario que hace fotos de sus viajes y momentos importantes de su vida nada de edicion extrema a 4k ni nada por el estilo no vas a notar nada en comparacion de una foto a otra salvo como digo la interpretacion que hace cada aparato, a lo mejor las fotos son mas calidad la del pixel y las del iphone mas neutra o tiene menos saturacion etc etc etc. Ahora pasamos al video, es mejor el iphone grabado video con respecto al pixel la respuesta es SI y NO, si graba mejor pero no creo que lo compense con esos 150€ de diferencia de precio, no vamos a decir que el pixel graba mal porque no es cierto pero si es cierto que el iphone graba mejor pero como digo desde un punto de vista de usuario particular y no experto no creo que sea tan determinante y la experiencia no se resentiria con el pixel. Mi consejo es pixel porque ademas de ser un terminal muy bueno, equilibrado, capaz de todo y con android puro que conste que empece siendo fans de nexus mi primer smartphone fue un nexus one y aunque cuando el nexus empezo a tener terminales ladrilos no puede con el nexus 6 salte al iphone y estuve muy contento pero IOs me termino cansando sobre todo porque he tenido (iphone 4s, 5s, 6s, 7 y Xs) y me daba la sensacion de tener siempre el mismo dispositivo a nivel de software. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora bien la pregunta del millon merece la pena pagar esos 200€ vamos a ver las diferencias y luego ya damos la respuesta corta: En primer lugar ambos tienen el mismo procesador por tanto de rendimiento van a la par, es cierto que el pixel 6 tiene 8 gigas mientras que el 6a tiene 6 pero que vayas a jugar mucho en el dia a dia no vas a notar nada y a nivel de almacenamiento estan igual 128 gigas asi que empate. En segundo lugar la pantalla, ambas son full hd+ y salvo el tamaño que es 6,4 para el pixel 6 y 6,1 para el pixel 6a no vas a notar nada a nivel de calidad, eso si el 6 tiene 90hz frente a los 60hz asi que podriamos decir que la pantalla del 6 es mejor por tener esos 90hz pero yo despues de ver el movil de mi colega un samsung con 120hz y mi pixel con 60hz veo que si que tiene como mas chispa pero mi pixel funciona tambien suave, no tiene lag (gracias a que su software esta mucho mas depurado) que a mi los hz me dan igual ademas a mas hz mas bateria, por tanto aqui decimos que gana el pixel 6 pero ya te digo para mi no es un punto determinante. En tercer lugar, el tamaño, para mi el tamaño es muy determinante y no quiero un ladrillo, por tanto el pixel 6a al ser mas pequeño seria mi eleccion, ahora bien si el tamaño no te importa y sabiendo que el 6 no es un ladrillo, es grande pero vamos es pequeño frente a otros como el s22 ultra que tiene mi cuñado que ya eso no te entra en unos vaqueros. En cuarto lugar, la bateria del pixel 6 tiene 4600 frente a los 4400 del 6a aqui no vas a tener problema para llegar a final del dia, eso si, el pixel 6 carga 30w y tiene carga inalambrica y el 6a carga a 18w y no tiene carga inalambrica ni reversible, aqui es cuestion de gustos, se ha criticado mucho al 6a por la carga lenta pero siempre digo lo mismo de siempre, me dura la bateria el dia entero, si la respuesta es si y no tiene prisa porque lo pones por la noche antes de dormir donde esta el problema???? por no decir que si un dia haces un uso intensivo y lo pones a cargar 15-20 min aunque cargue a 18w te va a dar carga para seguir el dia porque el primer porcentaje lo hace mas rapido (la curva de carga es mas pronunciada al principio), por tanto aqui hay empate porque ni la inalambrica ni la reversible me aportan nada y cargar mas rapido me da lo mismo. En quinto lugar, materiales, pixel 6 la parte trasera es de cristal, pixel 6a la parte trasera es de policarbonato (vamos platico pero con un toque de tacto de goma), aqui como yo llevo funda me da un poco igual, es cierto que el 6 es mas premium pero como digo con funda ni lo notas, eso si es mas chulo el cristal aunque si se cae vas a soltar lagrimas, aunque he de decir que yo en mi iphone le ponia cristal templado trasero y nunca le paso nada aunque tambien iba con funda. En sexto lugar, actualicaciones, aqui ambos mueren con la misma version de android, osea la version 15, pero el pixel 6 tiene actualizaciones de seguridad hasta octubre del 2026 y el 6a hasta julio del 2027. En septimo lugar, el precio, va a existir una diferencia de precio de 200€, aqui tienes que valor cuanto te supone gastar 200€ mas, porque si me dices yo cobro 3000€ pues te digo coge el caro, ahora bien si ganas 1000€ y gastarte 200€ te supone privarte de otras cosas entonces te digo coge el barato (eso de barato es un decir, que hablamos de 400€ por un telefono), tambien influye cuanto tiempo tienes planeado que te dure el telefono, porque si eres un culo inquieto (yo antes era asi) y eres de los que cambias cada año de telefono entonces tira por el 6a, porque lo disfrutas y con lo que te ahorras y lo que saques cuando lo vendas te compras el pixel 7 u 8, esto ya es como lo vea cada uno porque como he dicho antes ambos tienen el mismo soporte y mismo rendimiento por tanto cuando uno no sirva el otro tampoco. Y en ultimo lugar, las camaras, no me habia olvidado pero para mi es junto con el tamaño lo que determina si compro o no un telefono, partiendo de la base de que en este rango de precio todos tienen buen rendimiendo, calidad de pantalla, no hablamos de un xiaomi de 100€ como el que tiene mi madre sino hablamos ya de un nivel de calidad que vas a conseguir una experiencia buena. Primero nos vamos a centrar en la camara selfie, ambas tienen la misma camara asi que es un empate no influira en nuestra compra, ahora vamos con las camaras principales, la camara ultra gran angular por lo que he visto tambien son las mismas asi que empate sin embargo la camara principal del pixel 6 es de 50 mpx apertura de 1,85 y la camara del pixel 6a es de 12,2 mpx con apertura 1,7 uno dira joe 50 mpx ya esta, esa es la mejor, bueno hace mucho que los mpx no sirven de nada porque lo que importa es la camara en si y luego el procesado, como es de google en este caso el procesado sera igual, pero claro la camara del 6 aporta mas detalles si nos ponemos a comparar una foto con la del 6a, he decir que viendo la lista de funcionalidades de la camara de un modelo y otro, todos tienen las mismas funcionalidades salvo el Modo Movimiento que solo lo tiene el 6, ya que el 6a no lo tiene, (he mirado y seria esto: https://tecnologar.com/como-usar-el-...oogle-pixel-6), como no soy un experto y tampoco tengo el pixel 6 y 6a juntos para tomar la misma foto y analizarla asi que voy a tomar como referencia dxomark (alguno diran que si dicen una cosa en funcion de donde sople el viento, que si no analizan las cosas bien) si partimos que ellos usan una vara de medir igual para todos los telefonos, segun ellos el pixel 6 saca en fotos 144 puntos y en video 115 mientras que el 6a saca en fotos 140 y en video 111, entonces a tenor de las especificaciones y la intuicion podeos decir que el pixel 6 hace mejores fotos y videos que el pixel 6a (ojo hablamos de la camara principal porque de la secundara y el selfie son las mismas en ambos modelos). Como resumen final y partiendo de la base que seria que me compraria yo, diria que la opcion mas correcta seria el 6a siempre y cuando este por debajo de los 400€ que seria el precio correcto para este dispositivo, tomando como referencia en que valoro el tamaño mas compacto y que el resto de caracteristicas ya que a nivel de rendimiento, de calidad de pantalla, camaras, experiencia android y soporte no va a existir una diferencia que marque los 200€ extra que tendria que hacer para comprarme el modelo superior, es mas considero que sabiendo que tiene 3 años de garantia y va a tener soporte hasta 2026 cuando pasen dos años y aprovechando una oferta puedo decir con los 200€ que no me gaste mas los 100€ que consiga vender el pixel 6a mas algo de dinero que le ponga y me compro el pixel 8a o el pixel x. Esta en mi opinion y mi razonamiento, mejor o peor pero es lo que pienso. Un saludo y perdon por el tocho que he escrito. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una opinión completa
Personalmente creo que relación calidad precio (en foto/vídeo) el 6a es mejor. Pero también hay que tener en cuenta que el Pixel 6 ha estado por 500€ en ocasiones..y ahí ya la cosa se complica |
|
||||
|
||||
Mira sinceramente desde mi punto de vista te comento...
E tenido iPhone 13 13 pro 13 pro Max pixel 6a y pixel 6 ( El 6 pro no) Los iPhone te digo son muy buenos teléfonos y completos actualizaciones muy bien la verdad es un teléfono de la leche.... Empiezo ... A mí los Hz en pantalla... Le importan muchísimo entonces el iPhone 13 para mí cuando lo tuve sinceramente los 60hz siempre me tiraban hacia atrás ( hay usuarios que les da igual ) pero yo no... fui a por el 13 pro por los Hz y la verdad estaba muy contento con el... Pero me aburrí del iPhone por qué siempre los veo todos iguales y sinceramente ... Me aburren... Tuve el pixel 6a y me parece de la leche... Todo lo que tiene un pixel 6 lo tiene el 6a pero la pantalla 60hz... Seguía igual me tiraba hacia atrás por qué no lo veía fluido .... Después de ellos decidí vender el pixel 6a y comprarme el pixel 6 Desde entonces sigo con el pixel 6 y creo que hoy en día es el teléfono que para mí me completa en todo Actualizaciones... Cámara impresionante .Videos perfectamente suficientes para mí ya que grabó poco pero cada vez que grabó de sobrisima... y la pantalla 90hz y batería tiene una duración muy buena Iphone. Si vale estamos de acuerdo que quizás sea mejor en algunas cosas pero son cosas que contra el pixel no lo veo necesario Un pixel 6 en wallapop los ves en 470 500 ... Iphone 13 pro 800 no baja .... Ayer estuve apunto de ir a por un 13 pro y al final me di la vuelta ...por qué ? Por que esos 300 euros sinceramente no me parece justificado ya que el pixel 6 lo veo igual ... Creo que cumple perfectamente como un iPhone y sinceramente el pixel 6 no te va a decepcionar en nada Fluido rápido cámara brutal buena batería Para mí lo tiene todo A salido el iPhone 14 ... Y mas de lo mismo .... 1000 parte del iPhone 14 y yo 1000 euros en un teléfono paso ... Para que para que le lleves en el bolsillo y estés todo el rato pendiente de que nosete caiga de que llevas un móvil de 1000 euros y se te pueda perder... Paso ..... Pixel 6 wallapop 500 euros o nuevo en Google y a correr o Amazon que están tambin en buen precio Y no te gastas 1000 o 900 en un iPhone apra que el pixel 6 funcione igual |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gohedy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El 6 tiene mejor cámara, a la altura del Iphone 13. El 6A tiene la mejor cámara de la gama media. La pantalla del 6 y del 6A tienen una tasa de refresco de 60 y 90 HZ respectivamente y se nota si eres un poco tiquismiquis con eso (yo lo soy). La carga del 6A es algo mas lenta y no es inalámbrica como en el 6. Exteriormente es mas premium el 6 que el 6A, que es de plástico. Pero la estética es algo que yo personalmente no le doy apenas importancia porque todos vamos a poner funda encima. Si estas dispuesto a pagar 150€ mas por el Pixel 6 por la razones que he señalado, pues es tu telefóno. Yo me decidí por el 6. |
|
||||
|
||||
Yo hubiera ido a por el 6 pero el peso me echó para atrás... Se me cansan las manos mucho.
Pero me alegro cantidad...el 6a tiene un tamaño ideal..ni grande ni pequeño |
|
||||
|
||||
Pues al final termine con un fold 2, despues de ver los precios de descuento google y ver los precios de iphone 14 o de los 13 que estan por las nubes, pille un fold 2 reacondicionado de amazon que esta muy muy bien por 700 euros , este telefono es otro concepto, pero aun estoy tentado por el pixel 6 o el pro que hay buenas ofertas en amazon, a ver como termina la historia?
Lo que tengo es una pregunta, en los iphone pro 11 ,12,13, la camara teleobjetivo le ayuda a las fotos en modo retrato, el pixel hace lo mismo ? ?
|
||||
|
||||
Pues al final termine con un fold 2, despues de ver los precios de descuento google y ver los precios de iphone 14 o de los 13 que estan por las nubes, pille un fold 2 reacondicionado de amazon que esta muy muy bien por 700 euros , este telefono es otro concepto, pero aun estoy tentado por el pixel 6 o el pro que hay buenas ofertas en amazon, a ver como termina la historia?
Lo que tengo es una pregunta, en los iphone pro 11 ,12,13, la camara teleobjetivo le ayuda a las fotos en modo retrato, el pixel hace lo mismo ? ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos, porque el pixel 6 no tiene teleobjetivo y el pixel 6 pro su teleobjetivo es x4 demasiado para un modo retrato, pero tengo el 6 pro y hacer una foto normal (sin el apartado modo retrato de la app) con el teleobjetivo x4 a una cara.... Hace una foto con mucho detalle y un efecto bokeh natural muy bueno, deberias probarlo o verlo si puedes.
![]()
![]() |
||||||
|