Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/22, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Costo real de los Galaxy Buds PRO

Estaba viendo la web de Samsung España y dice: Desde 59,97 €/mes hasta 4 meses o 239,89 €

Viendo otras webs como amazon y mediamarkt el precio es de 100 €.

¿Tanta diferencia de precio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/22, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,591
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Con unos buds plus, más baratos, que también tengo, casi no hay diferencia.
No se como funcionará la cancelación de ruido, pero desde luego NO noto la diferencia con los buds plus ¡¡¡ la cancelación de ruido de los buds pro es de broma.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/22, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Porque te ponen el PVP de salida y siempre lo haran hasta su retirada, los demas hacen ofertas para vender, samsung oficialmente nunca lo hara porque le pisas ventas a los demas.

Pero esto es un viejo truco en "ofertas", por ejemplo los buds pro en mediamarkt dicrs que estan a 100€, el PVP son 239€, pues te ponen el porcentaje de descuento, luego llega el black y los ponen a 90€ (con suerte) y se olvidan de esos 100€ que estaban y vuelven a medir desde los 239€ PVP

Mola mas poner un 62% de rebaja que el 10%...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/22, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Porque te ponen el PVP de salida y siempre lo haran hasta su retirada, los demas hacen ofertas para vender, samsung oficialmente nunca lo hara porque le pisas ventas a los demas.

Pero esto es un viejo truco en "ofertas", por ejemplo los buds pro en mediamarkt dicrs que estan a 100€, el PVP son 239€, pues te ponen el porcentaje de descuento, luego llega el black y los ponen a 90€ (con suerte) y se olvidan de esos 100€ que estaban y vuelven a medir desde los 239€ PVP

Mola mas poner un 62% de rebaja que el 10%...
Samsung lo hace con algunos productos, porque con los moviles no existe tanta diferencia con mediamarkt o amazon
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/22, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues vaya,este año no va a merecer la pena venderlos,a que precio los pones?
Es una putada, porque no los voy a usar y van a cojer polvo en la estantería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/22, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Pues vaya,este año no va a merecer la pena venderlos,a que precio los pones?
Es una putada, porque no los voy a usar y van a cojer polvo en la estantería.
Tal y como está la cosa, mejor usarlos. Dale una oportunidad, 🤷🏼*♂️
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/22, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Tal y como está la cosa, mejor usarlos. Dale una oportunidad, 🤷🏼*♂️
Sí,pero esque no uso auriculares nunca.Deben escucharse bien pero no soy de llevar auriculares de ninguna clase
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/22, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con unos buds plus, más baratos, que también tengo, casi no hay diferencia.
No se como funcionará la cancelación de ruido, pero desde luego NO noto la diferencia con los buds plus ¡¡¡ la cancelación de ruido de los buds pro es de broma.
Purs yo tengo los galaxy buds + que me entraron con el S20 Ultra y te aseguro que yo si he notado la diferencia en la calidad de sonido, los graves tienen más calidad,más pegada y estan mejor definidos, en medios y agudos los noto un poco mejor pero tampoco un cambio brutal, como digo donde más los he notado es en graves, en cuanto al volumen los noto tambien un pelin mejores, no te revientan los oidos pero si que tienen aparentemente más potencia.

En cuanto a la cancelación de ruido yo siempre lo he visto un poco una tonteria, no creo que sea tan necesaria la cancelación de ruido,ya que ajustandonos bien los auriculares poco sonido nos entrará del exterior,pero bueno...cuando más se nota la cancelacion es cuando estamos en sitios con un ruido continuo, por ejemplo el ruido de un motor?un compresor,etc... si estas en un sitio donde hay ruudos de todo tipo y a distintos volumenes entiendo que es más dificil que cancelen del todo bien el ruido, hay que pensar que la cancelación de ruido lo que hace es escuchar el ruido ambiente que hay y crea una onda de sonido opuesta para cancelar ese ruido,a más tipos de ruido y volumenes distintos más dificil es de analizarlo y de crear ondas que lo cancelen.

En resumen, yo si veo diferencias en la calidad de sonido, pero es cierto que cada persona tiene una percepción distinta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
  #9  
Viejo 22/02/22, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,591
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Purs yo tengo los galaxy buds + que me entraron con el S20 Ultra y te aseguro que yo si he notado la diferencia en la calidad de sonido, los graves tienen más calidad,más pegada y estan mejor definidos, en medios y agudos los noto un poco mejor pero tampoco un cambio brutal, como digo donde más los he notado es en graves, en cuanto al volumen los noto tambien un pelin mejores, no te revientan los oidos pero si que tienen aparentemente más potencia.

En cuanto a la cancelación de ruido yo siempre lo he visto un poco una tonteria, no creo que sea tan necesaria la cancelación de ruido,ya que ajustandonos bien los auriculares poco sonido nos entrará del exterior,pero bueno...cuando más se nota la cancelacion es cuando estamos en sitios con un ruido continuo, por ejemplo el ruido de un motor?un compresor,etc... si estas en un sitio donde hay ruudos de todo tipo y a distintos volumenes entiendo que es más dificil que cancelen del todo bien el ruido, hay que pensar que la cancelación de ruido lo que hace es escuchar el ruido ambiente que hay y crea una onda de sonido opuesta para cancelar ese ruido,a más tipos de ruido y volumenes distintos más dificil es de analizarlo y de crear ondas que lo cancelen.

En resumen, yo si veo diferencias en la calidad de sonido, pero es cierto que cada persona tiene una percepción distinta.
Estas cosas en cancelación de ruido no pueden ser muy allá, pero es que en comparación con los airpods pro, si que se notan, en desmérito de los buds pro.
Lo pongas o no lo pongas, la cancelación de ruido, en la calle, yo no lo noto, con los airpods pro si que lo notaba.

En ese aspecto me esperaba más de estos en ese aspecto, la verdad,
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/02/22, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Estas cosas en cancelación de ruido no pueden ser muy allá, pero es que en comparación con los airpods pro, si que se notan, en desmérito de los buds pro.
Lo pongas o no lo pongas, la cancelación de ruido, en la calle, yo no lo noto, con los airpods pro si que lo notaba.

En ese aspecto me esperaba más de estos en ese aspecto, la verdad,
En ese apartado es verdad que 🍎 siempre ha estado más adelantado, pero a mi el diseño de los airpods no me termina de gustar, no me gustan los auriculares que tienen el tipico palito colgando, me pasa igual con los huawei freebuds que tiene mi pareja, suenan muy bien pero eso de tener un palo colgando de la oreja lo llevo mal....jajajaja!!!

Al final cada marca se centra en ciertos aspectos para destacar sobre otra, es imposible pedirle a Samsung que sea la mejor en absolutamente todo, si fuese así quien se compraria un Iphone,un Xioami,un huawei...

A mi la calidad de loa buds pro me convence mucho,tambien te digo que yo no pago 240€ por ellos, ya que si quiero escuchar musica de calidad me pongo unos auriculares Sennheiser profesionales que tengo, los tipicos de diadema de toda la vida que van por cable pero que suenan....ES-PEC-TA-CU-LAR...jejeje!!!

Estos auriculares vienen bien para el dia a dia, para escuchar musica mientras haces deporte o vas andando algun sitio,responder llamadas,etc...pero si quieres calidad como los de toda la vida ningunos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/02/22, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues para venderlos está mal la cosa por que en wallapop hay una plaga de buds pro .

A no ser que pongas un precio suculento que salte a la vista y el comprador se decida por los tuyos, estará mal la cosa .

Son regalados, que tampoco perdemos nada, pero visto lo visto, para mal venderlos igual me los quedo y santas pascuas .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/22, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Madre mía 99€ en Amazon. Como dicen, me los guardo para entregar en la próxima compra. Porque para venderlos, habría que rebajarlos un montón.

Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B08S2T5CN3/...TD54ZZ4NP0NQ56
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/22, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Como no los pongaia a 65-e o 70.-e va a ser dificil que los vendais
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/22, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Madre mía 99€ en Amazon. Como dicen, me los guardo para entregar en la próxima compra. Porque para venderlos, habría que rebajarlos un montón.

Samsung Galaxy Buds Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, Color Negro [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B08S2T5CN3/...TD54ZZ4NP0NQ56
Pues esos que pones los veo diferentes a los buds pro que ya tengo del año pasado , para mi que no son los mismos.

Los de este año no lo se ya que aún no los he abierto . Sigo usando los que ya tenía .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/22, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,591
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Como no los pongaia a 65-e o 70.-e va a ser dificil que los vendais
70 euros? por 20 euros no se si a más de uno le merece comprarlos.
70€, si incluyes en envío sacas 60€, sino lo incluyes, ya sale mejor comprarlos en amazon.... y de la garantía no hablamos, la de amazon está a años luz de samsung.

Es cierto, mejor incluirlos como un extra en una venta de un terminal, por ejemplo. O darles uso, que narices ¡¡¡ cuando casquen cascaron, que estás cosas tampoco tardan mucho.

MM también los tiene a 99 euros, que cosas
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/22, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estos cascos son el equivalente a los típicos que venían en la caja... Yo no los venderé, que mejores que mis Zolo espero que sean.

Lo del precio yo creo que es marketing... Más de uno comprará el teléfono YA por los cascos, y este regalo si te dijeran que cuestan 100€ no lo veríamos igual, que 250 es casi 1/4 del teléfono según la opción elegida
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/22, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
En la caja nunca han venido unos cascos Bluetooth, de cable y ya, no flipes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/22, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Yo vendi los mios por 65.-e y a regañadientes hace 2 meses porque se me caian de la oreja, asi que ahora que hay a cientos por la promocion del S22 y estan en amazon a 99.-e ya teneis una idea
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 04:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /