![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2 no me permite realizar llamadas adecuadamente
estimados señores permitame saludarles soy nuevo en su foro y quisiera exponerles mi caso con respecto al htc hd2 leo t8585.
- el equipo lo compre hace un mes liberado para todas las compañias de chile y en envase original y da la casualidad como esta recien integrandose al pais he tenido algunos problemas con respecto a la recepcion y realizacion de llamadas atraves de este equipo. - la verdad es que me complica por que hay veces que tengo toda la señal y no puedo hacer llamadas al numero que quiero por que pasan unos segundos y me sale "fin de llamada" lo mismo pasa cuando quiero recibir una llamada y realmente estoy desesperado. - ante este problema necesito por favor que me ayuden ya que estoy complicado mi correo es sdelrio1982@GMAil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Lo segundo, te recomiendo que edites el mensaje y borres el email si no quieres que se te llene de spam y basura. Por ultimo, no nos das demasiada información de la rom y la radio que tienes instalada, pero tiene pinta de ser problema con la radio y/o la cobertura. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|