Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Social hub en Roms

Para los que hayan instalado ya alguna de estas nuevas roms, me gustaria saber si en las aplicaciones que vienen ya instaladas en las roms, viene el Social hub, puesto que movistar se lo cargó, tengo la esperanza que en las roms lo pongan de nuevo ya que no lo consigo encontar para instalarlo en ninguna pagina de internet.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
En la JP3 viene. ¿Que tiene de especial este programa? Yo no le veo ninguna utilidad especial
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Sinceramente no lo se, no lo he podido probar porque no lo tengo, pero por lo que dicen auna las redes sociales en un solo programa y con su widget propio. Quiza no sea para tanto, pero si tiene que venir lo quiero.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
tras probarlo te puedo decir a ciencia cierta que es una auttentica mierda. prefiero bajar face y twiter desde el market
Viejo 22/12/10, 03:22:17
Array

[xs_avatar]
Lof Lof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por lafoz7 Ver Mensaje
Para los que hayan instalado ya alguna de estas nuevas roms, me gustaria saber si en las aplicaciones que vienen ya instaladas en las roms, viene el Social hub, puesto que movistar se lo cargó, tengo la esperanza que en las roms lo pongan de nuevo ya que no lo consigo encontar para instalarlo en ninguna pagina de internet.

Saludos.

¿Qué tal? Pues sobre lo que preguntas no te puedo ayudar porque no lo sé, aún estoy con el móvil de "fábrica", es más, me gustaría saber si alguien puede confirmar que esta aplicación no se pierde con las nuevas ROMs oficiales libres ¿? supongo que no.

En cuanto a su utilidad, decir que no quita para nada bajar las aplicaciones propias de Face o Twitt pero que es bastante cómodo para ver de un vistazo desde tús contactos las actualizaciones y el "multimedia" de tús colegas en las redes sociales, yo si le veo utilidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 03:29:07
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas!

Te cuento mi experiencia: empece con la BGJM1 de Movistar hara pronto un mes y no tenia el Social Hub. De ahi en adelante he probado la JPO, JPU y JPX (flasheadas por Odin) y todas traian el Social Hub :p
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 04:48:02
Array

[xs_avatar]
Lof Lof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Darkorz Ver Mensaje
Buenas!

Te cuento mi experiencia: empece con la BGJM1 de Movistar hara pronto un mes y no tenia el Social Hub. De ahi en adelante he probado la JPO, JPU y JPX (flasheadas por Odin) y todas traian el Social Hub :p
Ok, gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:11:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /