|
|
||||
|
||||
|
La alarma se programa sola
Hola a todos, resulta que desde hace unos días me suena la alarma del reloj tres veces al día sin yo haberla programado, quiero borrarla pero no me aparecen ni en el reloj ni en el móvil.
He puesto el reloj de fábrica y borrado la aplicación, volviendo a instalarla y vinculando de nuevo el reloj y ahora también me suena tres veces al día pero a horas distinta y no se que hacer. Os agradecería una manita. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leído google capa la carpeta de la app por lo que no se puede acceder a ella para borrar los datos. Lo próximo que intentaré será restablecer el móvil de fábrica a ver si borra los datos de la app o instalarla en otro móvil que no lo haya hecho, ya comentare. De momento tengo deshabilitada las notificaciones del reloj. |
|
|
|
Yo me tengo muchos meses ya y no me pasa eso, te go varias alarmas, si no activo ninguna no me suena ni vibra, uso la app zeep
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminen la notificación que indica que la alarma va a sonar a cierta hora. Ejemplo si tengo la alarma a las 7am el teléfono enviará una notificación que sonara en una hora, es decír, a las 6am. Esa notificación es la responsable de que el reloj piense que hay una alarma cuando no la hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema