|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5 dias con galaxy. Primeras impresiones
Mi anterior móvil era un HTC TOUCH HD.
Lo que peor he valorado de este terminal es el uso del puntero. Sin puntero prácticamente no eres nadie. Tuve problemas con el Servicio Técnico de HtC y decidí no volver a comprar ningún terminal suyo. También decidí al cambio de windows Mobile a Androrid no sin muchas dudas. Y finalmente me lancé y compré la Samsung Galaxy Mis impresiones: 1.- Mucha paciencia. Al principio te desesperas sólo por el hecho de cambiar un icono de pantalla. 2.- ¡No te vuelvas loco! El cambio de sistema operativo tiene su etapa de transición juega y trastea todo lo que puedas tu juguetito. 3.- Olvidate de la mentalidad Outlook. Imposible usar las tareas que tienes en tu Outlook. Hay varias opciones yo he probado algunas y al final creo q he encontrado la que a mi mejor resultado me da. 4.- Bienvenido al universo Market. Déjate seducir por la locura de variedad de programas. Tendrás que invertir mucho tiempo en buscar aplicaciones similares a las que estabas acostumbrado a usar en tu antiguo terminal. 5.- Imprescindible Froyo (y yo que creía que era un juego...). Tiene muchas mejoras algunas muy muy prácticas y subsana muchas de las cosas que echabas de menos de tu viejo terminal. 6.- No te líes. Cuanto menos cosas cambies es mejor. Todas las aplicaciones tienen sus ventajas y desventajas. Mi experiencia me dice q más vale adaptarte tú a una aplicación, que la aplicación se adapte a ti. Si instalas demasiadas cosas tendrás muuuuuuchos problemas. Te lo digo por experiencia 7.- Muchas gracias. No soy de las personas que suele escribir en foros pero me he visto en la obligación de aportar mi granito de arena. Si no hubiera sido por todas las personas que de forma desinteresada aporta estos magníficos tutoriales consejos y opiniones ante la cantidad de gente que de forma desinteresada las hubiera pasado canutas. SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS. Ya para terminar algunos imprescindibles de software a instalar : AGENDA: La predeterminada con Agenda Widget TAREAS: Astrid. También se pone con el Agenda Widget CONTACTOS: Predeterminados NAVEGACION: iGO. Ya lo tenía en le HTD y me gusta RADARES: Radar Roid GRABACION DE CONVERSACIONES: Ultimate Voice Recorder EXPLORADOR: Root Explorer CONTRASEÑAS: Kee Pass PERFILES TELEFONO: Setting Pro PARA EL ROOT: z4root CERRAR APLICACIONES: App Control INDICADOR DE BATTERIA: Battery Indicator Pro PARA PONER LA MELODIA QUE QUIERAS A TU MOVIL: ARing UN JUEGO INTERESANTE: Alquimia UNA APLICACION CURIOSA: Instant Heart |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierm70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ola amigo, yo estoy igual que tu, solo que vengo de un movil symbian(el n95 8gb), o sea que imaginate el cambiazo XD, pero no paro de trastear y demas. Ah, muy buenas tus recomendaciones de software ;)
Salu2! |
|
||||
|
||||
Mi anterior móvil era un HTC TOUCH HD.
Lo que peor he valorado de este terminal es el uso del puntero. Sin puntero prácticamente no eres nadie. Tuve problemas con el Servicio Técnico de HtC y decidí no volver a comprar ningún terminal suyo. También decidí al cambio de windows Mobile a Androrid no sin muchas dudas. Y finalmente me lancé y compré la Samsung Galaxy Mis impresiones: 1.- Mucha paciencia. Al principio te desesperas sólo por el hecho de cambiar un icono de pantalla. 2.- ¡No te vuelvas loco! El cambio de sistema operativo tiene su etapa de transición juega y trastea todo lo que puedas tu juguetito. 3.- Olvidate de la mentalidad Outlook. Imposible usar las tareas que tienes en tu Outlook. Hay varias opciones yo he probado algunas y al final creo q he encontrado la que a mi mejor resultado me da. 4.- Bienvenido al universo Market. Déjate seducir por la locura de variedad de programas. Tendrás que invertir mucho tiempo en buscar aplicaciones similares a las que estabas acostumbrado a usar en tu antiguo terminal. 5.- Imprescindible Froyo (y yo que creía que era un juego...). Tiene muchas mejoras algunas muy muy prácticas y subsana muchas de las cosas que echabas de menos de tu viejo terminal. 6.- No te líes. Cuanto menos cosas cambies es mejor. Todas las aplicaciones tienen sus ventajas y desventajas. Mi experiencia me dice q más vale adaptarte tú a una aplicación, que la aplicación se adapte a ti. Si instalas demasiadas cosas tendrás muuuuuuchos problemas. Te lo digo por experiencia 7.- Muchas gracias. No soy de las personas que suele escribir en foros pero me he visto en la obligación de aportar mi granito de arena. Si no hubiera sido por todas las personas que de forma desinteresada aporta estos magníficos tutoriales consejos y opiniones ante la cantidad de gente que de forma desinteresada las hubiera pasado canutas. SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS. Ya para terminar algunos imprescindibles de software a instalar : AGENDA: La predeterminada con Agenda Widget TAREAS: Astrid. También se pone con el Agenda Widget CONTACTOS: Predeterminados NAVEGACION: iGO. Ya lo tenía en le HTD y me gusta RADARES: Radar Roid GRABACION DE CONVERSACIONES: Ultimate Voice Recorder EXPLORADOR: Root Explorer CONTRASEÑAS: Kee Pass PERFILES TELEFONO: Setting Pro PARA EL ROOT: z4root CERRAR APLICACIONES: App Control INDICADOR DE BATTERIA: Battery Indicator Pro PARA PONER LA MELODIA QUE QUIERAS A TU MOVIL: ARing UN JUEGO INTERESANTE: Alquimia UNA APLICACION CURIOSA: Instant Heart ![]() |
|
||||
|
||||
El Kee Pass funciona de la siguiente manera:
1.- Instalas aplicación en tu Pc 2.- Instalas aplicación en tu movil 3.- Tiene un montón de plugins por si quieres importar de otros programas cambiar idioma, etc 4.- Das de alta las contraseñas desde el Pc, lo sincronizas con tu móvil. Que yo sepa, SOLO se puede dar de alta desde el Pc las contraseñas y en el móvil se consultan pero no se modifican ni se crean. |
|
||||
|
||||
No he encontrado hasta el momento ningún programa gratuito que te sincronice con la las tareas del Outlook. Outlook es muchas cosas a la vez y los que estamos acostumbradoa al Outlook tenemos los mails, los contactos, la agenda, las tareas, las notas,.... en un mismo programa. Eso es lo que mal llamo mentalidad Outlook. Cuando lo pasamos al móvil lo tenemos que dividir no tenemos una platafotrma integrada con todas estas aplicaciones en una y por lo tanto tenemos que tener por un lado los contactos, por otro la agenda, etc Con el windows mobile las tareas si se podían sincronizar pero por ahora no parece posible eso en Android. La solución que he tomado Astrid tareas y poner el widget que digo y así por lo menos aparecen integradas en pantalla. Ahora lo que me queda solucinar es su back up, En esto todavía entoy buscando programa (sólo llevo 5 días con la maquinita) |
![]() |
![]() |
||||||
|