|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iPAD 64Gb WIFI +3G SIN USAR + Funda Original Apple y Cable Salida VGA por 600€!!!!!
Vendo iPad 64Gb Wifi + 3G SIN USAR. Embalaje original completo
Regalo Funda Original Apple, funda adicional y Cable Salida VGA Todo por 600€ Incluyo factura de compra FNAC de Julio 2010 Gastos de envío aparte Contra reembolso o transferencia previa Última edición por _jlcampos Día 21/12/10 a las 21:39:49. |
|
|
||||
|
||||
Me interesaria, pero no doy mas de 400€, ha perdido 1/4 de la garantia.
Me gustaria saber si la entrega puede ser en mano. soy de Murcia pero vivo en Madrid (Valdemoro). Un saludo, |
|
||||
|
||||
Piti18, se están vendiendo versiones de 16Gb sin 3G por 450€...
|
|
||||
|
||||
24 meses / 4 partes = 6 meses por parte. De julio a enero(finales de diciembre) 6 meses = a aprox 1/4 de la garantia. ![]() Tengo ese presupuesto asi que nada, que tengas mucha suerte con la venta. un saludo |
|
||||
|
||||
jaja ya supones que lo compro el 1 de julio y que lo vende el 31 de diciembre? bueno pues entonces que le calcule la amorizacion acumulada para cerrar las cuentas del año,jejeje.... _jlcampos que no se te olvide cerrar las cuentas del IVA HP acreedora y deudora, jeje.
|
|
||||
|
||||
Gracias piti18, eso espero
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que busca una para comprar como la que vendes, pero solo le interesaría la iPad por que ya tuvo una y tiene funda y kit de conexión, por cuanto vendes la iPad sola con envio por MRW?
|
|
||||
|
||||
Las fundas y el kit son un valor añadido y se vende todo junto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MIOOOOO
IPAD PAGADO Y EN CAMINO!! Jose Luis parece un tio serio. Me ha mandado el ipad este medio dia antes de que pudiera hacer la trasnferencia, cosa que acabo de hacer. Mañana comento que tal todo para poder cerrar el hilo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Como ya os ha adelantado el compañero jrpmns, vendido y en camino.
Gracias a todos por vuestro interés. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|