|
||
|
||||
|
||||
Tomtom se apaga
Buenas tardes, tengo el tomtom instalado y funcionando, pero de un tiempo para acá se apaga a los pocos minutos de estar puesto, a alguien le ha pasado?
Si no, que alguien me mande por privado enlace de descarga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice algo?
|
|
||||
|
||||
Yo he usado siempre el TomTom Go Navigation & Traffic (con kms ilimitados) -luego pasó a llamarse TomTom Go Navigation a secas- pero me empezó a dar problemas ya en Android 10 en un Huawei P40 Pro que tuve antes que éste: Cierres inesperados, cuelgues, bloqueos, lentitud... La última versión que me funcionó a medias fue la versión 3.1.0 porque la que aparece como última en Google Play (la 3.3.14) me funcionaba fatal. Cambié entonces a TomTom AmiGO y desde entonces cero problemas. |
|
||||
|
||||
Aquí está la versión.
|
|
||||
|
||||
Sí, la misma que tenía yo instalada. Pero tiene ciertos problemas, la verdad.
Te recomiendo que pruebes TomTom AmiGO. Es totalmente gratuita y funciona muy bien. Tiene mapas, radares, información de tráfico en tiempo real y Android Auto. Calcula muy rápido las rutas y las alternativas, tiene un lavado de cara que le sienta muy bien, es mucho más ligero y fluido que el TomTom Go Navigation, las descargas de mapas son rápidas, los mapas se actualizan con pequeñas actualizaciones, te avisa con voz y sonido o sólo con voz o sólo con sonido de los radares, atascos, accidentes, etc. Última edición por mario123 Día 14/11/21 a las 14:12:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba la siguiente versión:
TomTom Navigation Nds 3.2.12 A mi me va de lujo y a los que se la he instalado también.
|
||||
|
||||
El que, según mi opinión, es más ligero y fluido y sí que es un verdadero lavado de cara es el TomTom AmiGO. La fluidez entre uno y otro no tiene nada que ver. Una duda: La versión 3.3.14, de 5 de octubre de 2021, que aparece ahora mismo en la Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...pp&hl=es&gl=US ¿es un TomTom Navigation NDS renombrado a TomTom GO Navigation? Lo digo por la correspondencia de versiones (de la 3.2.12 que mencionas a la 3.3.14 de 5 de octubre de 2021). Última edición por mario123 Día 16/11/21 a las 14:31:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|