Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/23, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs down Mi teléfono ha dejado de entenderse con la nube...

De toda la vida, cuando veía un mail en mi ordenador, el teléfono se enteraba y marcaba ese mail como leído casi al instante. Vamos, que gmail hacía su trabajo correctamente.

Pero de unos días atrás hasta ahora, no me pasa. Veo correos en el ordenador y en el teléfono siguen apareciendo como nuevos. También me sucede con whatsapps, que también siguen apareciendo como sin leer, a pesar de haberlos leído.

¿Me pasa sólo a mi? no sé si ha sido a raiz del último update
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 31/01/23, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
De toda la vida, cuando veía un mail en mi ordenador, el teléfono se enteraba y marcaba ese mail como leído casi al instante. Vamos, que gmail hacía su trabajo correctamente.

Pero de unos días atrás hasta ahora, no me pasa. Veo correos en el ordenador y en el teléfono siguen apareciendo como nuevos. También me sucede con whatsapps, que también siguen apareciendo como sin leer, a pesar de haberlos leído.

¿Me pasa sólo a mi? no sé si ha sido a raiz del último update
Yo tengo el último update y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosorioc su comentario:
  #3  
Viejo 02/02/23, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,459
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
De toda la vida, cuando veía un mail en mi ordenador, el teléfono se enteraba y marcaba ese mail como leído casi al instante. Vamos, que gmail hacía su trabajo correctamente.

Pero de unos días atrás hasta ahora, no me pasa. Veo correos en el ordenador y en el teléfono siguen apareciendo como nuevos. También me sucede con whatsapps, que también siguen apareciendo como sin leer, a pesar de haberlos leído.

¿Me pasa sólo a mi? no sé si ha sido a raiz del último update

Me da que tiene que entrar en su cuenta de E Mail y en ajustes, notificaciones,... desactivar y volver activar el modo de "Sincronizar...dispositivos" o algo parecido. Luego creo que hay que reiniciar pero no lo tengo claro y volverán las notificaciones a ponerte de los nervios ( ¿¡para qué las activé !?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/23, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Me da que tiene que entrar en su cuenta de E Mail y en ajustes, notificaciones,... desactivar y volver activar el modo de "Sincronizar...dispositivos" o algo parecido. Luego creo que hay que reiniciar pero no lo tengo claro y volverán las notificaciones a ponerte de los nervios ( ¿¡para qué las activé !?.
lo probaré! gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/23, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,114
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Por aquí bien.
Salud2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/23, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

A mi me está pasando con la sincro de la agenda del calendario. Más concretamente con la cuenta de Samsung. Lo que pongo en el S22 ultra no aparece en mis otros dispositivos (S21+ y Tab S8+). Con Google Calendar funciona sin problemas pero siempre he utilizado la aplicación nativa de Samsung. Llevo una semana así aproximadamente y hasta que me di cuenta me ha fastidiado porque suelo recoger los eventos en el teléfono que más utilizo. Se sincroniza todo (incluso los recordatorios-reminder) pero de los eventos... ni rastro. Supongo que será por la última actualización. Espero se solucione pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /